Ha fallecido Tina Turner: Idolaza Forever

la capacidad que tuvo para superar la pobreza, el racismo (vivió la niñez y adolescencia en estados donde blancos y negros vivían segregados), el abandono emocional materno, la violencia machista (la ejercida por su padre y su primer marido), empezar de cero a los 45 años y renacer como cantante e intérprete en un mundo tan competitivo y dominado por hombres. Toda talento, disciplina y una fuerza de la naturaleza.


Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En la televisión emitian imagenes de Tina y, no se porqué, iban explicando las "supuestas" operaciones estéticas a las que se había sometido...mi madre levantó la vista y sentenció: " ...si, bueno, pero esa energia no la da ninguna operación".

Yo si tuve la suerte de verla en directo. Y si, era pura energía.
 
En la televisión emitian imagenes de Tina y, no se porqué, iban explicando las "supuestas" operaciones estéticas a las que se había sometido...mi madre levantó la vista y sentenció: " ...si, bueno, pero esa energia no la da ninguna operación".

Yo si tuve la suerte de verla en directo. Y si, era pura energía.
Yo también la vi, era incansable, electrizante, magnética. MARAVILLOSA. Una inyección de vida y un concierto inolvidable. Qué pedazo de artista.
 
Para mí lo más admirable siempre de Tina Turner, aparte de su carrera artística, es la capacidad que tuvo para superar la pobreza, el racismo (vivió la niñez y adolescencia en estados donde blancos y negros vivían segregados), el abandono emocional materno, la violencia machista (la ejercida por su padre y su primer marido), empezar de cero a los 45 años y renacer como cantante e intérprete en un mundo tan competitivo y dominado por hombres. Toda talento, disciplina y una fuerza de la naturaleza.




Ella tenía un lema de vida, " sigo adelante". Su fuerza innata y el budismo hicieron un excelente trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
995
Back