Timothy Laurence, el discreto yerno de la Queen

Mi aporte al hilo. Acá podemos escuchar su voz. habla sobre sus pensamientos en los minutos de silencio del Remembrance day.
Sir Tim Laurence: What Remembrance means to me

Gran aporte, @tseuG. Esta claro que, como militar, le dedican a esos actos conmemorativos de las guerras. Pero también es promotor de edificación pro-ambiental.

Se retiró de la Armada en agosto de 2010 y ahora sigue una agenda, principalmente de intereses no ejecutivos y de caridad, con un énfasis particular en la propiedad y la regeneración.

Es miembro de la Junta Directiva de la empresa de gestión de proyectos, Capita Symonds (Apellido materno), es presidente no ejecutivo de los promotores inmobiliarios, Regeneración Dorchester, y está actuando de Presidente Saturnland, una empresa de nueva creación especializada en la recuperación del sitio y la regeneración.

Como Asesor Superior Militar para PA Consulting, contribuye con su trabajo la propiedad, así como el asesoramiento en cuestiones de defensa. Está en los Consejos de Patrimonio Inglés, la Commonwealth War Graves Commission, el Royal National Lifeboat Institution y la compañía de preservación HMS Victory
. Entre sus otros intereses incluyen: tenis, golf, vela, deportes de campo y visitas de campo de batalla.
 
0001288034.a5d2cb7539179f25dcc271db238dfc83a7e8a20252c1b3de1a4f63a350aba1e7.wm-preview-1500.jpg


Foto familiar de su boda.




ascot-united-kingdom-peter-phillips-left-and-sir-tim-laurence-sitting-EYGFH5.jpg



La familia de Anne, diria que viendo montar a Zara ¡que pintas el Tindall! Sir Tim parece cuidar su aspecto físico, nada de camisetas ni bermudas.​




 
Última edición:
En este vídeo, entre los minutos 10:16 y 10:42, le preguntan a Zara si cree que su madre vio la ceremonia en la que ella ganó el premio BBC Sports Personality of the Year. Tanto Zara como Peter responden que no creen, pero que seguro que Tim sí y que Tim le contaría que había ganado.



La manera en la que hablan denota un trato muy familiar entre todos ellos, así que no creo que sea verdad que los hijos de Anne no le acepten, ni tampoco que su matrimonio sea de cara a la galería.
 
Las fotos de la boda muestran a un hombre que le ha robado la cara a su propia madre, son idénticos. Llega a tener hijos Anne con él y menudo cachondeo con la genética de esta familia.
 
Quiero pensar que en este matrimonio aún hay amor, la princesa se lo merece por trabajadora, discreta y buena madre!!!
 
De Tim no sé nada, pero creo que si Anne se peinara de otra forma rejuvenecería como mínimo 20 años! Ese peinado que lleva no le hace justicia, la mujer se conserva estupendamente.
 
Back