Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Yo también he escuchado ese audio y para ser de un nivel social alto en Mexico se escucha bastante corriente. Ahora de su relación con Timothee bueno los dos son jóvenes así que se diviertan. Solo que eso si no pegan físicamente.



? es en serio?
[/QUOTE]


Pertenecer a un nivel social alto no garantiza los buenos modales.

Yo no he seguido la carrera de Eiza pero si me he encontrado mucho odio hacia ella en las redes sociales, desconozco por qué, pero como buena cotilla a veces me da curiosidad :sneaky:

Ya me fije que si tiene algunos arreglitos, le quedaron bien se ve más guapa.

Saludos
 
¿por que ponen fotos de ella? ¿a quien le importa ella? ¿a quien? ¿Acaso sois lesbianas todas???
aqui sólo importa EL, o me voy

me he comprado la continuación de Aciman pero aun no la he empezado
no sé cuando rodarán la continuación Elio - Oliver pero me niego a que la Dakota horrenda esté en el filme
como pretende su director.

9788420439402.jpg
 
Yo creo que su fama de p.... empezo cuando Liam Hemsworth y Miley rompieron su relacion (la primera ruptura antes de casarse) y a los pocos dias Liam y Eiza fueron fotografiados besandose, el saliendo del departamento de ella, los medios dijeron que el tenia una nueva novia, pero el mismo desmintio al poco tiempo, al parecer fue solo un "one night stand" luego cuando Calvin Harris rompio con Taylor Swift, lo mismo, se la vio a Eiza con Calvin tomados de la mano paseandose, creo que las fotos no fueron tan explicitas como con Liam, pero de todas formas, despues de esa foto tomados de la mano paseandose con Calvin, ya no hubo mas fotos, tambien dijeron que habia una foto con Cristiano Ronaldo en su yate, pero yo no vi esa foto. Es decir, si hubo algo con esos hombres fue solo casual, y luego ellos empezaron a salir en plan mas serio con otras chicas.
La relacion con un famoso de Hollywood que le duro mas fue con Josh Duhamel, fueron como 4 meses, pero sorpresa al poco tiempo de romper con ella el dijo que ya estaba listo para una relacion seria, entonces Eiza fue solo para pasar el rato? A ver si es cierto lo de este muchacho, yo la verdad a el no lo conocia, y ella hasta ahora no ha hecho una pelicula taquillera, puede ser Fast and Furious, pero es que a mi no me gustan ese tipo de peliculas

Ellos tuvieron s*x* de una noche y ella también que problema hay? como para ponerle el cartel de P... es que alucino. A ellos seguro que les han puesto el cartel de cracks
 
A mí este muchacho me parece que es muy poco atractivo, es demasiado andrógino para mi gusto.
Ella es guapísima.
Si están juntos, pues que aproveche.
Esa actiz, es "guapísima" a fuerza de cirujano plástico; cuando inicio su "carrera" aquí en México, no era mas que una niña regordeta , sin esos pómulos que tiene ahora y con una nariz muy poco atractiva que no realizó grandes trabajos actorales; sinceramente no sé que anda haciendo en hollywood, su caso me recuerda el de Salma Hayek
 
Ellos tuvieron s*x* de una noche y ella también que problema hay? como para ponerle el cartel de P... es que alucino. A ellos seguro que les han puesto el cartel de cracks

Ve a reclamarle eso a la gente que la llama p... Alguien pregunto "yo no se porque la llaman p,,," y yo conteste "puede ser por ........" A mi lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado, Y si solo sirve para una noche de s... y ella es feliz con eso a mi no me importa, pero si sales en la prensa rosa por esos motivos la gente va a opinar si o si. A si es la vida actualmente, es mas, ella tiene suerte de no ser tan famosa o sino, su vida estaria siempre en la prensa rosa.
 
Bueno, ahí está el machismo. Ella no rompió ninguna de esas relaciones y a Cody Simpson, por ejemplo, no le hacen mala fama, a pesar de empezar con Miley a días de que ésta terminara con Kathleen (o cómo se llame) y semanas que Miley terminara su matrimonio con Liam. A Calvin lo terminó Taylor y la relación de Liam con Miley más complicada no pudo ser. Eiza pudo ser un paño de lagrimas para ellos, pero no fue la causante de que terminaran sus relaciones como para recibir tanto hate.

La relación que más le duró a Eiza con un actor de Hollywood fue D.J. Cotrona, que internacionalmente no es tan conocido, pero en USA es popular, porque ha estado en series y películas comerciales. Con él duró un par de años. Bueno, es una chica joven, que se va de fiesta. Se liga tipos guapos y jóvenes, que frecuentan los mismos lugares. Como dije, no le veo nada raro. Recibe mucho hate por hacer lo mismo que otras hacen de manera anónima y que muchas chicas también harían si estuvieran en su lugar.

Ver el archivo adjunto 1491083

Ver el archivo adjunto 1491087

Ver el archivo adjunto 1491086
Ay qué guapo este señor, no lo conocía
 
Esa actiz, es "guapísima" a fuerza de cirujano plástico; cuando inicio su "carrera" aquí en México, no era mas que una niña regordeta , sin esos pómulos que tiene ahora y con una nariz muy poco atractiva que no realizó grandes trabajos actorales; sinceramente no sé que anda haciendo en hollywood, su caso me recuerda el de Salma Hayek

Eiza salió al escenario impulsada por su madre, Glenda Reyna, quien fue modelo y posteriormente montaría una agencia de modelaje muy conocida en México por haber formado a las mejores modelos del país. Eiza no salió muy agraciada que digamos pero al estar siempre en contacto con ese mundillo (y supongo que por los contactos de mamá), terminaría protagonizando telenovelas en Televisa. A la niña le gustó el famoseo y no paró hasta llegar a Hollywood. Por lo que sé, se ha preparado en escuelas de actuación más o menos serias, pero definitivamente las operaciones ayudaron a Eiza a ganarse un lugar allá, porque de no hacerlo, honestamente no creo que hubiera figurado mucho en el cine de USA, al no ser una gran actriz. Ahora se ve guapa y vistosa, es otra totalmente y eso llama la atención. Y yo recuerdo que la chica no era muy simpática que digamos cuando estaba en Televisa y creo que es la idea con la que mucha gente se quedó, porque sí la critican bastante.

Eso sí, creo que ha sido una niña muy cuidada por su mamá, que seguramente conoce de los tiburones que hay en la industria, siempre ha estado al pie del cañón con ella, es su mánager y en ese sentido creo que eso la ha ayudado a que no se escuchen rumores a lo Harvey Weinstein, fuera de los comentarios malintencionados de siempre. Por cierto, aquí algunas fotos de su mamá cuando era joven:

1613189116396.png1613189137135.png
 
Eiza salió al escenario impulsada por su madre, Glenda Reyna, quien fue modelo y posteriormente montaría una agencia de modelaje muy conocida en México por haber formado a las mejores modelos del país. Eiza no salió muy agraciada que digamos pero al estar siempre en contacto con ese mundillo (y supongo que por los contactos de mamá), terminaría protagonizando telenovelas en Televisa. A la niña le gustó el famoseo y no paró hasta llegar a Hollywood. Por lo que sé, se ha preparado en escuelas de actuación más o menos serias, pero definitivamente las operaciones ayudaron a Eiza a ganarse un lugar allá, porque de no hacerlo, honestamente no creo que hubiera figurado mucho en el cine de USA, al no ser una gran actriz. Ahora se ve guapa y vistosa, es otra totalmente y eso llama la atención. Y yo recuerdo que la chica no era muy simpática que digamos cuando estaba en Televisa y creo que es la idea con la que mucha gente se quedó, porque sí la critican bastante.

Eso sí, creo que ha sido una niña muy cuidada por su mamá, que seguramente conoce de los tiburones que hay en la industria, siempre ha estado al pie del cañón con ella, es su mánager y en ese sentido creo que eso la ha ayudado a que no se escuchen rumores a lo Harvey Weinstein, fuera de los comentarios malintencionados de siempre. Por cierto, aquí algunas fotos de su mamá cuando era joven:

Ver el archivo adjunto 1815572Ver el archivo adjunto 1815573
Su mamá es una mujer muy atractiva.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back