Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Yo creo que su fama de p.... empezo cuando Liam Hemsworth y Miley rompieron su relacion (la primera ruptura antes de casarse) y a los pocos dias Liam y Eiza fueron fotografiados besandose, el saliendo del departamento de ella, los medios dijeron que el tenia una nueva novia, pero el mismo desmintio al poco tiempo, al parecer fue solo un "one night stand" luego cuando Calvin Harris rompio con Taylor Swift, lo mismo, se la vio a Eiza con Calvin tomados de la mano paseandose, creo que las fotos no fueron tan explicitas como con Liam, pero de todas formas, despues de esa foto tomados de la mano paseandose con Calvin, ya no hubo mas fotos, tambien dijeron que habia una foto con Cristiano Ronaldo en su yate, pero yo no vi esa foto. Es decir, si hubo algo con esos hombres fue solo casual, y luego ellos empezaron a salir en plan mas serio con otras chicas.
La relacion con un famoso de Hollywood que le duro mas fue con Josh Duhamel, fueron como 4 meses, pero sorpresa al poco tiempo de romper con ella el dijo que ya estaba listo para una relacion seria, entonces Eiza fue solo para pasar el rato? A ver si es cierto lo de este muchacho, yo la verdad a el no lo conocia, y ella hasta ahora no ha hecho una pelicula taquillera, puede ser Fast and Furious, pero es que a mi no me gustan ese tipo de peliculas


Bueno, ahí está el machismo. Ella no rompió ninguna de esas relaciones y a Cody Simpson, por ejemplo, no le hacen mala fama, a pesar de empezar con Miley a días de que ésta terminara con Kathleen (o cómo se llame) y semanas que Miley terminara su matrimonio con Liam. A Calvin lo terminó Taylor y la relación de Liam con Miley más complicada no pudo ser. Eiza pudo ser un paño de lagrimas para ellos, pero no fue la causante de que terminaran sus relaciones como para recibir tanto hate.

La relación que más le duró a Eiza con un actor de Hollywood fue D.J. Cotrona, que internacionalmente no es tan conocido, pero en USA es popular, porque ha estado en series y películas comerciales. Con él duró un par de años. Bueno, es una chica joven, que se va de fiesta. Se liga tipos guapos y jóvenes, que frecuentan los mismos lugares. Como dije, no le veo nada raro. Recibe mucho hate por hacer lo mismo que otras hacen de manera anónima y que muchas chicas también harían si estuvieran en su lugar.

1593080769128.png

1593081309543.png

1593081072588.png
 
A mí este muchacho me parece que es muy poco atractivo, es demasiado andrógino para mi gusto.
Ella es guapísima.
Si están juntos, pues que aproveche.
Mi opinión puesto que he seguido más su carrera al ser mi compatriota y de edad similar, es que es una chica talentosa, pero más que nada trabajadora y disciplinada, editó para agregar que además considero que tiene un inglés fluido buenísimo y sin acento, como por ejemplo Salma y otros (no sé si lo hacen con intención de que alguien note que son latinos), con algunas operaciones que claro, ya es decisión personal, YO creo que ella es mucha mujer para el jajajajaj y es lo que varias personas han comentado en Twitter
 
Última edición:
No soporto al Timothee este, y justamente iba a poner que me parecia androgino cuando vi tu post.
Si hicieran una nueva version de “Muerte en Venecia” seria el indicado para interpretar a Tadzio
justamente la nueva version de Mujercitas no me gusto porque hizo el personaje de Laurie, uno de
los favoritos de mi adolescencia y los libros de Louise May Alcott
Siempre me han encantado el libro y la película, desde que supe que él sería Laurie fue una decepción tremenda, carece de masa muscular, se ve raquítico y famélico, un Viento se lo lleva fácil :ROFLMAO: Y no es que actúe mal, pero de físico pues no, yo no dejaba de compararlo con Christian Bale que fue el Laurie original en la película de los 90s
 
Última edición:
Debo admitir que con su aspecto de eterno adolescente, al tal Timothee lo encontre bien en la serie
Homeland, donde hacia de eso, justamente, de adolescente a pesar de que ya tiene 24 años, personificando
al hijo del vicepresidente de USA, medio inconsciente y pensando solo en divertirse
 
quieres decir que Eiza no encuentra un famoso que le dure... one Kiss moment....

1593110495965.png1593110698588.png

1593110495965.png1593110698588.png

No, yo no lo digo, solo comento lo que lei en ese tiempo. Liam y Miley acababan de romper y a los pocos dias aparecen estas fotos. Estas fueron las fotos que aparecion en prensa, la primera una noche de fiesta y la segunda al dia siguiente el saliendo del apartmento de ella. La prensa rosa daba por hecho que Liam tenia una nueva novia. Empezaron a salir detalles sobre ella, quien era la misteriosa mujer etc.

Lo mismo con Calvin Harris, fue terminar con Taylor y luego aparece una foto con Eiza.

Creo que el momento no fue el correcto porque ellos acababan de terminar una relacion y solo estaban interesados en pasarla bien una noche, una semana, no se. Y ella no sabemos que era su intencion, si tener su 15 minutos de gloria, divertirse un rato, tener una noche salvaje
 
Eiza no tiene fama de suelta, si un poco de recojebabas, al que queda soltero le hinca el diente pero la pobre no tiene suerte en el amor.
A mi me cae bien.
Algo que me gusto de ella fue cuando la entrevistaron cuando se fue en el yate con CR despues de terminar con İrina y declaró que con el solo se habian pintado las uñas.
 
Bueno, ahí está el machismo. Ella no rompió ninguna de esas relaciones y a Cody Simpson, por ejemplo, no le hacen mala fama, a pesar de empezar con Miley a días de que ésta terminara con Kathleen (o cómo se llame) y semanas que Miley terminara su matrimonio con Liam. A Calvin lo terminó Taylor y la relación de Liam con Miley más complicada no pudo ser. Eiza pudo ser un paño de lagrimas para ellos, pero no fue la causante de que terminaran sus relaciones como para recibir tanto hate.

La relación que más le duró a Eiza con un actor de Hollywood fue D.J. Cotrona, que internacionalmente no es tan conocido, pero en USA es popular, porque ha estado en series y películas comerciales. Con él duró un par de años. Bueno, es una chica joven, que se va de fiesta. Se liga tipos guapos y jóvenes, que frecuentan los mismos lugares. Como dije, no le veo nada raro. Recibe mucho hate por hacer lo mismo que otras hacen de manera anónima y que muchas chicas también harían si estuvieran en su lugar.

Ver el archivo adjunto 1491083

Yo nunca lei que nadie culpara a Eiza por la ruptura de ningun famoso, solo comente que yo lei cosas como " ella es el consuelo de los famosos cuando terminan con sus famosas novias, pero despues si te he visto no me acuerdo" o que "la unica forma de hacerse conocida en Hollywood es tener romance con famosos" y otras cosas mas. Estamos en el mundo de internet y si salen fotos, o si publicas en redes sociales se va a hablar, es asi con ella y con los demas. Yo creo que el tema fue que se repitio el mismo patron, ellos, famosos, guapos con novias igualmente famosas terminaron la relacion y ella a los pocos dias con ellos. Entonces da mas tela para hablar, me acuerdo cuando salio la foto con Calvin lei cosas como "no es esta la que hizo los mismo cuando Liam y Miley terminaron, ya se le esta haciendo costumbre"

Cuando mas se hablo de ella fue por lo de Liam, pero creo que ella tambien dio para hablar. Aqui estan dos fotos, en la primera, la loca de Miley y su "show" en los 2013 MTV Video Music Awards, me acuerdo que Miley y su show dieron muchisimo que hablar.

Y la segunda foto Eiza enfrente de una tienda que estaba vendiendo como disfraz para Halloween lo que Miley habia usado en ese show. Eiza enseñando con su dedo, riendose. Puede que le hayan dicho algo y ella estaba haciendo una broma, pero tambien puede interpretarse que ella estaba encantada de conocerse, disfrutando sus 15 minutos de gloria, sabiendo que la fotografiaban y no precisamente por merito propio sino porque todos creian que era la sustituta de Miley en el corazon de Liam Yo no la sigo a no ser por estos temas, nunca he visto una actuacion de ella, asi que no se si es mala actriz o buena, pero por lo que comentas una Meryl Streep no es, ni siquiera una Angelina Jolie


1593112707476.png1593112754791.png

Y cuando me referi a famoso que le duro mas, me referia a "famoso" por eso dije Josh Duhamel, cuando salia con el, fue pocos meses. ella no paraba de poner fotos o videos en su Instagram, como muchos lo hacen. Pero como dijo Taylor Swift en una entrevista, cuando le preguntaron porque con este novio que tiene es tan privada, ella dijo que aprendio su leccion de que cuando te pasas publicando en tus redes sociales, es como invitar a la gente a opinar, la gente se cree con derecho a opinar. Y se ve que tanta exposicion a la larga desgasta una relacion, porque a Taylor no le duraban sus relaciones, con quienes mas duro fue Calvin, fue mas de un año y con el que tiene ahora ya mas de tres años.

Perdon, un poco largo mi post, pero siempre es un placer intercambiar opiniones.
 
30066398-0-image-m-45_1593123943950.jpg


30068022-8461651-Smooch_The_couple_got_hot_and_heavy_while_hanging_out-m-60_1593125726373.jpg


30066372-0-Enamored_Eiza_had_Timmy_s_full_attention_as_she_donned_a_skimpy_-m-47_1593124246189.jpg


30066378-8461651-Bottom_s_up_Another_angle_of_Eiza_s_outfit_showed_off_her_perky_-m-56_1593125197622.jpg


30066394-8461651-image-m-58_1593125360929.jpg
 
Back