Timothée Chalamet y Eiza González pillados juntos en Los Cabos, México

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.243
Calificaciones
58.525
¡Pareja sorpresa en Hollywood! Timothée Chalamet, pillado besándose con Eiza González
Dos meses después de su ruptura con la hija de Johnny Depp, el actor francés ha sido fotografiado en Los Cabos junto a esta actriz mexicana

timothee-getty1-t.jpg


Timothée Chalamet y Eiza González podrían ser pareja, a juzgar por las fotografías de la pareja besándose durante una romántica escapada a Los Cabos, en México, publicadas por el portal de noticias TMZ! El encanto del actor de Call Me By Your Name habría seducido esta vez a la actriz y cantante mexicana, que saltó a la fama por su papel de Lola Valente en la serie de televisión juvenil Lola, érase una vez.

eiza-cordon1-z.jpg


Ajenos a miradas indiscretas, los actores se regalaron besos y gestos de complicidad en la piscina durante unas vacaciones en Cabo San Lucas junto a un grupo de amigos. Juntos se dieron un chapuzón y estuvieron de lo más acaramelados durante el tiempo que se les vio juntos. La diferencia de edad no ha sido impedimento para ambos, Eliza ha cumplido treinta años, mientras que Chalamet tiene 24 años.

Estas románticas imágenes surgen apenas dos meses después de la ruptura de Timothée Chalarmet con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. El actor y la modelo mantuvieron una relación sentimental que duró dos años tras conocerse en el rodaje de la película de Netflix The King. Chalamet confirmó su ruptura al declarar estar de nuevo soltero en la revista Vogue del pasado mes de mayo.


La relación entre la que podría ser la nueva pareja de Hollywood ha despertado aplausos y críticas a partes iguales. Mientras para unos su historia de amor cobra mucho interés, para otros podría haber sido una irresponsabilidad, ya que habría comenzado en plena pandemia de coronavirus, que ahora mismo azota con gran virulencia a muchos países de América.

Eiza ha sido fotografiado muy sonriente junto a Chalamet, que no dudó en coger una guitarra acústica para tocar una melodía para ella. Recordemos que el francés acaba de meterse en la piel de Bob Dylan en un nuevo biopic que abordará la juventud de estar superestrella del rock. Por su parte, Eiza hizo sus pinitos en el mundo de la música en su adolescencia, mientras triunfaba como estrella de telenovelas juveniles en su país natal, y en 2009 lanzó su primer disco como solista, Contracorriente, al que le siguió años después el álbum Te acordaras de mí.


Chalamet, en un tiempo récord, pasó de ser un actor desconocido a encumbrarse como la nueva estrella de la industria hollywoodiense y referente de toda una generación. Saltó a la fama mundial tras meterse en la piel de Elio Perlman en Call me by your name, la película de Luca Guadagnino por la que fue nominado a un Oscar. Desde entonces, no ha parado de participar en películas como Lady Bird, Beautiful boy, Mujercitas o Día de lluvia en Nueva York, la comedia en la que compartió set de rodaje con Selena Gomez y Jude Law, o The King, donde se enamoró de Lily-Rose Depp. Recordemos que antes de estar con la hija de Johnny Depp, Timothée tuvo un romance con Lourdes Leon, hija de Madonna.


Por su parte, Eiza González ha estado relacionada con celebrities como Josh Duhamel, ex de Fergie, Liam Hemsworth, el cantante Maluma, el Dj Calvin Harris o el futbolista Cristiano Ronaldo. La estrella de Fast & Furious: Hobbs & Shaw , tiene cuatro películas pendientes de estreno, Love Spreads, Godzilla vs. Kong , Cut Throat City, I Care a Lot y es considerada una de las mujeres del momento en Hollywood. Antes de comenzar el confinamiento, Eiza estrenó la cinta Bloodshot en la que comparte reparto con Vin Diesel haciendo el papel de Katie, y cuya gira tuvo que ser cancelada por la pandemia de Covid-19.

 
A mí Eiza ha empezado a caerme bien. Sin ser una gran actriz, me parece bastante trabajadora, con los años ha ganado simpatía, habla un muy buen inglés. No entiendo por qué la gente espera que una chica joven como ella no tenga novios. No tiene más novios que muchas chicas de barrio pero le hacen fama de put...porque sale con chicos jóvenes y guapos, con los que comparte profesión. Con algunos duró, con otros tuvo un romance breve. No sé dónde está el escándalo. Ahora, capaz ni romance tiene con el Chalamet. La única foto del supuesto beso no se ve bien. Podría ser simplemente un saludo o despedida con beso. De resto, están pasándola bien en grupo.

Fotos de romance son éstas: Chalamet y Lily Rose Depp.
1593049212035.png

1593049246689.png

1593049279972.png
1593049353801.png
 
Última edición:
A mí este muchacho me parece que es muy poco atractivo, es demasiado andrógino para mi gusto.
Ella es guapísima.
Si están juntos, pues que aproveche.
No soporto al Timothee este, y justamente iba a poner que me parecia androgino cuando vi tu post.
Si hicieran una nueva version de “Muerte en Venecia” seria el indicado para interpretar a Tadzio
justamente la nueva version de Mujercitas no me gusto porque hizo el personaje de Laurie, uno de
los favoritos de mi adolescencia y los libros de Louise May Alcott
 
No soporto al Timothee este, y justamente iba a poner que me parecia androgino cuando vi tu post.
Si hicieran una nueva version de “Muerte en Venecia” seria el indicado para interpretar a Tadzio
justamente la nueva version de Mujercitas no me gusto porque hizo el personaje de Laurie, uno de
los favoritos de mi adolescencia y los libros de Louise May Alcott

Y ahora que va a interpretar a Paul Atreides en Dune, horroroso, no tiene la fuerza para hacer de Mua'dib.

1593056568941.png
 
A mí Eiza ha empezado a caerme bien. Sin ser una gran actriz, me parece bastante trabajadora, con los años ha ganado simpatía, habla un muy buen inglés. No entiendo por qué la gente espera que una chica joven como ella no tenga novios. No tiene más novios que muchas chicas de barrio pero le hacen fama de put...porque sale con chicos jóvenes y guapos, con los que comparte profesión. Con algunos duró, con otros tuvo un romance breve. No sé dónde está el escándalo. Ahora, capaz ni romance tiene con el Chalamet. La única foto del supuesto beso no se ve bien. Podría ser simplemente un saludo o despedida con beso. De resto, están pasándola bien en grupo.

Fotos de romance son éstas: Chalamet y Lily Rose Depp.
Ver el archivo adjunto 1490848

Ver el archivo adjunto 1490849

Ver el archivo adjunto 1490850
Ver el archivo adjunto 1490852

Yo creo que su fama de p.... empezo cuando Liam Hemsworth y Miley rompieron su relacion (la primera ruptura antes de casarse) y a los pocos dias Liam y Eiza fueron fotografiados besandose, el saliendo del departamento de ella, los medios dijeron que el tenia una nueva novia, pero el mismo desmintio al poco tiempo, al parecer fue solo un "one night stand" luego cuando Calvin Harris rompio con Taylor Swift, lo mismo, se la vio a Eiza con Calvin tomados de la mano paseandose, creo que las fotos no fueron tan explicitas como con Liam, pero de todas formas, despues de esa foto tomados de la mano paseandose con Calvin, ya no hubo mas fotos, tambien dijeron que habia una foto con Cristiano Ronaldo en su yate, pero yo no vi esa foto. Es decir, si hubo algo con esos hombres fue solo casual, y luego ellos empezaron a salir en plan mas serio con otras chicas.
La relacion con un famoso de Hollywood que le duro mas fue con Josh Duhamel, fueron como 4 meses, pero sorpresa al poco tiempo de romper con ella el dijo que ya estaba listo para una relacion seria, entonces Eiza fue solo para pasar el rato? A ver si es cierto lo de este muchacho, yo la verdad a el no lo conocia, y ella hasta ahora no ha hecho una pelicula taquillera, puede ser Fast and Furious, pero es que a mi no me gustan ese tipo de peliculas
 
Yo creo que su fama de p.... empezo cuando Liam Hemsworth y Miley rompieron su relacion (la primera ruptura antes de casarse) y a los pocos dias Liam y Eiza fueron fotografiados besandose, el saliendo del departamento de ella, los medios dijeron que el tenia una nueva novia, pero el mismo desmintio al poco tiempo, al parecer fue solo un "one night stand" luego cuando Calvin Harris rompio con Taylor Swift, lo mismo, se la vio a Eiza con Calvin tomados de la mano paseandose, creo que las fotos no fueron tan explicitas como con Liam, pero de todas formas, despues de esa foto tomados de la mano paseandose con Calvin, ya no hubo mas fotos, tambien dijeron que habia una foto con Cristiano Ronaldo en su yate, pero yo no vi esa foto. Es decir, si hubo algo con esos hombres fue solo casual, y luego ellos empezaron a salir en plan mas serio con otras chicas.
La relacion con un famoso de Hollywood que le duro mas fue con Josh Duhamel, fueron como 4 meses, pero sorpresa al poco tiempo de romper con ella el dijo que ya estaba listo para una relacion seria, entonces Eiza fue solo para pasar el rato? A ver si es cierto lo de este muchacho, yo la verdad a el no lo conocia, y ella hasta ahora no ha hecho una pelicula taquillera, puede ser Fast and Furious, pero es que a mi no me gustan ese tipo de peliculas

quieres decir que Eiza no encuentra un famoso que le dure... one Kiss moment....
 
Esta muchacha está muy guapa después de operada, por que antes era muy feucha.
El muchacho no está mal.
A mi esas imágenes no me dicen que estén juntos, parecen colegas no pareja.
Pero la que me da repelus es la hija de Deep, que poco agraciada es, con ese cabezon que tiene, le tiene que doler el cuello a la pobre.
 
Back