Timos hechos por telefono

Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
1.208
Calificaciones
6.197
Ubicación
Zaragoza
El otro día me llamaron a casa, y cual es mi sorpresa que me dicen que me llaman de "Teletienda" y me dicen nada más y nada menos que han hecho un sorteo en cada ciudad de España de 10 ud de aspiradora Rowenta y que soy una de las afortunadas.
Me pongo contenta, como no, y me dicen que para enviarmelo tengo que pagar unos gastos de envio de 69 euros, a lo que yo le digo que si hay que pagar pues que no lo quiero.
Ellos entonces me dicen, que tranquila que la empresa de envio NACEX es la me lo va a enviar y yo le pago los 69 euros, y ellos me pondran un chequecito de 100 euros para que haga compras en su empresa y asi ello no me cause ninguna perdida.
Me quedo mosqueada, y pienso que soy yo los que los voy a tomar el TIMO, asi que acepto. Confirman mis datos para el envio, y me recalcan que cuando llegue la empres de envio NACEX les tendre que pagar los 69 euros por gastos de envio del paquete.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando llega el paquete, le digo a la empresa que rechazo el paquete, asi a esta empresa "Teletienda", va a tener que pagar ella los gastos de envio y los de vuelta.
Despues mire por internet y habían estafado con este timo muchas personas, sobre todo mayores. Si no es con un aspirador, son unas sartenes, un abrigo de pieles, unos relojes viceroy. Todo llega roto y es del chino mandarin. Hay un monton de denuncias por internet. La timada la hacen desde Sevilla.

Cuando les vino de vuelta el aspirador a los de la empresa "Teletienda" aun tuvieron la poca vergüenza de llamar para preguntar porque no había cogido el paquete.
Cuidadin que nadie regala NADA.
 
El otro día me llamaron a casa, y cual es mi sorpresa que me dicen que me llaman de "Teletienda" y me dicen nada más y nada menos que han hecho un sorteo en cada ciudad de España de 10 ud de aspiradora Rowenta y que soy una de las afortunadas.
Me pongo contenta, como no, y me dicen que para enviarmelo tengo que pagar unos gastos de envio de 69 euros, a lo que yo le digo que si hay que pagar pues que no lo quiero.
Ellos entonces me dicen, que tranquila que la empresa de envio NACEX es la me lo va a enviar y yo le pago los 69 euros, y ellos me pondran un chequecito de 100 euros para que haga compras en su empresa y asi ello no me cause ninguna perdida.
Me quedo mosqueada, y pienso que soy yo los que los voy a tomar el TIMO, asi que acepto. Confirman mis datos para el envio, y me recalcan que cuando llegue la empres de envio NACEX les tendre que pagar los 69 euros por gastos de envio del paquete.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando llega el paquete, le digo a la empresa que rechazo el paquete, asi a esta empresa "Teletienda", va a tener que pagar ella los gastos de envio y los de vuelta.
Despues mire por internet y habían estafado con este timo muchas personas, sobre todo mayores. Si no es con un aspirador, son unas sartenes, un abrigo de pieles, unos relojes viceroy. Todo llega roto y es del chino mandarin. Hay un monton de denuncias por internet. La timada la hacen desde Sevilla.

A mí también me llamaron hace poco de otra empresa (no recuerdo el nombre) porque "por una compra que les había hecho hace algún tiempo" (mentira) me había tocado una almohada viscoelástica que era "la pera limonera". También tenía que pagar "los gastos de envío".

Por supuesto les dije que no, choteándome un poco del "supuesto regalo" porque me insistían en que "¿cómo iba a dejar pasar esa oportunidad?" y que "ellos me hacían un regalo estupendo pero que no iban a pagar los gastos de envío" (que por supuesto eran más elevados de los que corresponde a un paquete de ese tipo - he mandado varios).

Después de colgar, sin embargo, me puse de mala leche pensando en a cuanta gente habrán estafado.
 
Me acaba de suceder hace unos dias ..Me llaman al celular diciendome que un chico habia tenido un accidente y tenia toda la boca destrozada por el accidente y no podia hablar y le costaba respirar,,que el solo le habia dicho mi telefono de contacto ,que le habia dicho mi telefono para que yo le diera ayuda , me insistia , que era familiar mio segun el hombre que hablaba al otro lado de la linea .Mi angustia fue terrible ciertamente mi hijo habia salido de casa no llegaba ni a 3 minutos , me dieron sudores , les juro que me altere en cuestion de segundos , no quiero ni recordar . Para hacerles esto corto , ojo donde esta supuesta trampa , Emergencias Hospital para cubrir los gastos pq la cobertura son 100 dolares con el nuevo Obamacare( Seguro Medico). Menos mal que me dio por mirar por el balcon que vivo en un 5to , cuando veo a mi niño entrar a su carro . Les dije ..LMDKSHFSNB KJVBSDV]CBXZJNHVSYCHBVKNSDJCB IHB FN ..yA SE PUEDEN IMAGINAR . Del coraje que me dio .
 
Tambien hay secuestros falsos, en que estan controlando a algun hijo cuando sale de casa y llaman por telefono a la madre que esta en casa y le hacen saber que lo han secuestrado cuando es falso, en la que le indican que ingrese cierto dinero en una cuenta y asi te estafan.
 
Ultimamente hay un timo por teléfono en el que te llama un número internacional y cuelgan rápido sin dejarte mensaje. Lo que pretenden es que llames tú a un número de tarificación especial (de los caros), mantenerte a la espera y cobrarte un dineral por la llamada. Yo me encontré con dos perdidas, una de Libia y otra del Congo (en mi vida pisé ninguno de los dos países) y buscando en internet parece ser que es un timo bastante frecuente:

http://www.xatakamovil.com/movil-y-...cionales-la-amenaza-de-los-costes-adicionales
 
Muchas gracias bueno es saberlo aunque yo no suelo rellamar a números desconocidos o larguísimos.
 
Lo mejor es hacerles perder el tiempo. Es tiempo que no están estafando a otro, y si se les puede putear, como hizo la prima que inició el hilo, mejor. Por cierto, si os gusta el tema buscad "scam baiting". Hay vídeos divertidísimos.
 
El otro día me llamaron a casa, y cual es mi sorpresa que me dicen que me llaman de "Teletienda" y me dicen nada más y nada menos que han hecho un sorteo en cada ciudad de España de 10 ud de aspiradora Rowenta y que soy una de las afortunadas.
Me pongo contenta, como no, y me dicen que para enviarmelo tengo que pagar unos gastos de envio de 69 euros, a lo que yo le digo que si hay que pagar pues que no lo quiero.
Ellos entonces me dicen, que tranquila que la empresa de envio NACEX es la me lo va a enviar y yo le pago los 69 euros, y ellos me pondran un chequecito de 100 euros para que haga compras en su empresa y asi ello no me cause ninguna perdida.
Me quedo mosqueada, y pienso que soy yo los que los voy a tomar el TIMO, asi que acepto. Confirman mis datos para el envio, y me recalcan que cuando llegue la empres de envio NACEX les tendre que pagar los 69 euros por gastos de envio del paquete.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando llega el paquete, le digo a la empresa que rechazo el paquete, asi a esta empresa "Teletienda", va a tener que pagar ella los gastos de envio y los de vuelta.
Despues mire por internet y habían estafado con este timo muchas personas, sobre todo mayores. Si no es con un aspirador, son unas sartenes, un abrigo de pieles, unos relojes viceroy. Todo llega roto y es del chino mandarin. Hay un monton de denuncias por internet. La timada la hacen desde Sevilla.

Cuando les vino de vuelta el aspirador a los de la empresa "Teletienda" aun tuvieron la poca vergüenza de llamar para preguntar porque no había cogido el paquete.
Cuidadin que nadie regala NADA.
Como timo me parece cutrisimo, la verdad.
 
Este timo se lo hicieron hace poco a la madre de Malen Ortiz la niña desaparecida de Mallorca y casi pica.

Se lo hicieron desde Bolivia. El 99% de gente los manda a pastar o ni contesta pero como mandar WhatsApp es gratis con alguien que pique de vez en cuando les sale muy rentable.

Y gente a la que le haya desaparecido un familiar hay poca pero cuanta hay que tienen un ligue que hace años no salio bien pero les encantaria retomar contacto. O un pariente cercano con el que hace años que no hablan.

Lo curioso es que saben tu nombre de pila así que no es totalmente al azar si no que deben haber sacado los teléfonos de algún sitio

 
Última edición:
Este timo se lo hicieron hace poco a la madre de Malen Ortiz la niña desaparecida de Mallorca y casi pica.

Se lo hicieron desde Bolivia. El 99% de gente los manda a pastar o ni contesta pero como mandar WhatsApp es gratis con alguien que pique de vez en cuando les sale muy rentable.

Y gente a la que le haya desaparecido un familiar hay poca pero cuanta hay que tienen un ligue que hace años no salio bien pero les encantaria retomar contacto. O un pariente cercano con el que hace años que no hablan.

Lo curioso es que saben tu nombre de pila así que no es totalmente al azar si no que deben haber sacado los teléfonos de algún sitio

De este timo de las maletas retenidas hay en twitter montones de hilos buenisimos de gente troleando al estafador que te descojonas de la risa
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back