Tiktokers/influencers BCN:labellido, laura mullor, lidia, victor perez y demás

Hola primas, en su momento me enganché al encontronazo de Samuel y Kuno, alguien más en la sala?
No seguía su "rollete" o "montaje" jaja, pero una noche me puse a cotillear y como buena prima me puse al día.
Hoy he visto que han subido stories y tiktoks con sebastian yatra, y parece ser que al trabajar con la misma agencia seguirán coincidiendo jeje
Alguien que sepa algun cotilleo o algo que sacie mi intriga por estos dos? Samuel profesionalmente lo veo muy trabajador y buen chico pero creo que no ha acertado mucho con la compañía en mexico...

(no sé si corresponde abrir un nuevo hilo, de momento lo pongo aqui)
Yo tambien quiero saber!!! Que me pierdo un poco con estos jajaja
 
Hola primas, una nueva!!! Hoy vi el video de ladymarrdita con Abril y dudo que esté con Victor porque insinuó que follisqueaba mal, me descojono con el verano que le falta a esa chiquilla por favor
 
Hola primas, una nueva!!! Hoy vi el video de ladymarrdita con Abril y dudo que esté con Victor porque insinuó que follisqueaba mal, me descojono con el verano que le falta a esa chiquilla por favor
Si prima jajajajaj, vi el vídeo, porque la ladymarrdita dijo me chisco a tu ex... Y Abril descojonandose y diciendo pues peor pa ti nose que
Además Abril sube muchísimas indirectas por instagram
Desde luego que dios los cría y ellos se juntan
Pocas neuronas tienen
 
Si prima jajajajaj, vi el vídeo, porque la ladymarrdita dijo me chisco a tu ex... Y Abril descojonandose y diciendo pues peor pa ti nose que
Además Abril sube muchísimas indirectas por instagram
Desde luego que dios los cría y ellos se juntan
Pocas neuronas tienen
Encima Victor y ella lo dejaron hace muchisimo, si tan mal chisca para que vuelve con él hace un mes, incongruencias de los influ de tiktok
 
Habéis visto lo de la casa tiktoker en Málaga? Yo vi a la xini a siara y a otros mas.. en fin, que vaya ejemplo.
 
Víctor Pérez se ha abierto un onlyfans, pero dudo que cuelgue desnudos integrales la verdad, tiene pinta de que serán todo fotos en calzoncillos. Además en TikTok ya enseña bastante así que tampoco deja mucho a la imaginación.
 
Hola primas! ??
Me parece que Víctor no volvió con Abril y que la chica rubia que aparece en la foto se especula que es una tal María Minguez! Muchas veces han subido stories ambos en los mismos sitios y es la chica modelo de la marcha de ropa de él actualmente.
El tiempo nos dirá primas, que está gente es muy de mostrarlo todo! ??
 
Por cierto, que os parece Lidia? A mi la chica me dio cierta pena, porque de la noche a la mañana dejaron de aparecer juntos y yo creo que fue por parte de Víctor.
Me parece muy buena niña
 
Hoy he leido en bellezfalsa que victor subido en onlyfans una foto de su miembro editada, nadie tiene esa filtración?
No prima pero me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya hay que estar desesperado por dinero y fama para hacer eso ??
 
Ay primas Victor esta malito de la cabeza, tiene una obsesión gigante con Justin Bieber. Pero la obsesión no es solo copiarle tatuajes, querer parecerse a él, imitar fotos e intentar plagiar la marca de ropa, y es que estaba por tik tok y mirad que he visto (Es un vídeo de su hermano).


Que le puso Justin a su perro, A SU PERRO! Yo flipo en colores.

Wk9zqR7.gif
 
Back