Tiktokers/influencers BCN:labellido, laura mullor, lidia, victor perez y demás

Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
108
Calificaciones
593
Hola primas!
Nunca he creado un hilo pero no sé si hay alguno de los tiktokers estos de 16-20 años de BCN!
Yo de todo lo que me han ido saliendo vídeos suyos en instagram ya me conozco a la mayoría y quería saber qué opináis!! A mí creo que de este estilo la que más me gusta es angela marmol, creo que es bastante madura dentro de la edad que tiene, luego la laura mullor esta me saca de quicio con tanto positivismo y se saltó 3000 veces el confinamiento cambiando de casas sin dudar en enseñarlo. Ejemplo lo que se dice ejemplo para las niñas de 12 años que la siguen no me parece...
Conocéis a alguna? Que me gusta a mí el cotilleo jajajajaja
 
Hola? Nadie por aquí?
Yo venía a ver qué pasó con la historia Laura Mullor - Jordi Rodríguez.

Ahora él 'saltó a la fama' por el macabro tik tok con su sobrina... Pero lo que me interesa es la historia de esos 2. Hace ya mucho mucho tiempo vi que eran pareja y ahora se ve que ha escrito un libro y ha salido del armario ¿?
No nos olíamos la tostá, Jordi.
 
Yo me quede en la ruptura de Victor con abril y ahora creo que Victor está con lidia no?
 
Hola? Nadie por aquí?
Yo venía a ver qué pasó con la historia Laura Mullor - Jordi Rodríguez.

Ahora él 'saltó a la fama' por el macabro tik tok con su sobrina... Pero lo que me interesa es la historia de esos 2. Hace ya mucho mucho tiempo vi que eran pareja y ahora se ve que ha escrito un libro y ha salido del armario ¿?

No nos olíamos la tostá, Jordi.
Ay por fin gente por aquí, soy muy fan de estos salseos. Yo creo que era todo fingido, en plan nunca lo admitieron ni lo negaron porque pegaba más hacerse fotos cuquis así. Me suena que tuvieron movida porque laura se dio cuenta de que se aprovechaba de ella para ganar fama, pero no sé hasta qué punto es eso cierto o no porque se sigue llevando con gente de esa época en plan lola lolita y así.
Yo me quede en la ruptura de Victor con abril y ahora creo que Victor está con lidia no?
Y sobre esto me da mucha curiosidad, por tik tok creo que deben haber contado algo, yo solo vi las historias de victor el día que estalló porque decía que ella no le dejaba en paz y entendí que en el vídeo que había subido abril cuando se refería despectivamente a alguna chica era por lidia pq habían estado todos esos días juntos, pero a saber.
 
Ni idea de quiénes son Víctor y Abril,sorry.

Sigo con tema MulloRodri. Pero si fueron a Italia o Francia (sorry mi memoria es pésima) y dejaron un candado en un puente como muestra de su amor infinito! Y además una vez que se fueron de 'bolo callejero', se quedaron en un Airbnb (supongo) y decían que su casa cuando vivieran juntos y tuvieran hijos sería igual que esa, pero qué me estás containerrrr!!

Además en los tiktok se besuqueaban como una pareja, no pico de amigui.

¿Todo fue marketing? ¿O ella de verdad no se olía nada?
 
Ni idea de quiénes son Víctor y Abril,sorry.

Sigo con tema MulloRodri. Pero si fueron a Italia o Francia (sorry mi memoria es pésima) y dejaron un candado en un puente como muestra de su amor infinito! Y además una vez que se fueron de 'bolo callejero', se quedaron en un Airbnb (supongo) y decían que su casa cuando vivieran juntos y tuvieran hijos sería igual que esa, pero qué me estás containerrrr!!

Además en los tiktok se besuqueaban como una pareja, no pico de amigui.

¿Todo fue marketing? ¿O ella de verdad no se olía nada?
Yo estoy convencida de que era todo marketing, pero un marketing muy turbio porque no entiendo la necesidad de hacer ver que son pareja cuando no lo eran. Sería que el chaval quería famita e igual así lo iban a seguir más que si vendieran solo que son amigos o a saber
 
Yo estoy convencida de que era todo marketing, pero un marketing muy turbio porque no entiendo la necesidad de hacer ver que son pareja cuando no lo eran. Sería que el chaval quería famita e igual así lo iban a seguir más que si vendieran solo que son amigos o a saber
En hilo de Dulceida se dijo que Jordi fue uno de los chicos que se acostó con la Pedrero cuando era menor... y me suena también que tenía problemas en casa y por eso no quería salir del armario pero que en bcn se sabía que era gay.

¿Y qué pensáis de Naim y Ángela? Por lo visto Naim se fue a Mexico en Marzo sin intención de volver supongo que porque allí está ganando dinero haciendo tiktoks, pero tiene que volver ahora porque Ángela lo denunció por malos tratos y tienen el juicio en breve.
 
En hilo de Dulceida se dijo que Jordi fue uno de los chicos que se acostó con la Pedrero cuando era menor... y me suena también que tenía problemas en casa y por eso no quería salir del armario pero que en bcn se sabía que era gay.

¿Y qué pensáis de Naim y Ángela? Por lo visto Naim se fue a Mexico en Marzo sin intención de volver supongo que porque allí está ganando dinero haciendo tiktoks, pero tiene que volver ahora porque Ángela lo denunció por malos tratos y tienen el juicio en breve.
Se sabe algo del juicio?????
 
Visteis esta historia de Victor?
se dice que es Abril, que se volvieron a ver, cosa que no me extraña porque se mandaban muchas indirectas, desde ese día Lidia pone cosas de tristeza y no se le ha vuelto a ver con Victor ?
 

Adjuntos

  • DBD11639-61D9-4970-B47B-2A50EF129897.png
    DBD11639-61D9-4970-B47B-2A50EF129897.png
    209,3 KB · Visitas: 101
Es una realidad que muchas parejas influencer son falsas. Es una buena manera de que los seguidores de ambos empiecen a seguir al otro. No creo que Victor y Abril fueran de esos pero quien sabe. Es una realidad que Abril ha ganado muchos seguidores desde eso al igual que Victor.
 
Hola primas, en su momento me enganché al encontronazo de Samuel y Kuno, alguien más en la sala?
No seguía su "rollete" o "montaje" jaja, pero una noche me puse a cotillear y como buena prima me puse al día.
Hoy he visto que han subido stories y tiktoks con sebastian yatra, y parece ser que al trabajar con la misma agencia seguirán coincidiendo jeje
Alguien que sepa algun cotilleo o algo que sacie mi intriga por estos dos? Samuel profesionalmente lo veo muy trabajador y buen chico pero creo que no ha acertado mucho con la compañía en mexico...

(no sé si corresponde abrir un nuevo hilo, de momento lo pongo aqui)
 
Back