TikToker de GRWM

Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
42
Calificaciones
150
Está muy de moda hacer GRWM = get ready with me (vamos, el skincare y maquillarse) en tiktok. La mas conocida que es Nerea Landa tiene hilo propio, pero hablemos de las demás que hay varias "famosillas" españolas.
Yo sigo a Claudieta, Claudia Juanals, Ines Bueno, etc.
No se a quien seguis vosotras que entrarian dentro de este tema
Comentemos amistosamente <3
 
Jo, yo venía buscando a ver si más gente veía este tipo de vídeos. Yo sigo a Nerea, a Inés y a Marta O. Marta y Nerea me parecen súper cargantes pero tiene algo hipnótico que me hace querer más vídeos jajajajaja. Inés no acabo de pillarle el truco. Me parece seria y borde, pero a la vez tiene pinta de que es porque no se acaba de soltar del todo. Lo único que al final siempre se maquillan prácticamente igual y me aburre un poco. Con la cantidad de cosas que les mandan, hacen un día un full face de esos y pista. Estaría bien que algún día se hicieran sombras porque las paletas que les mandan pues se mueren de risa... No sé.
 
Ines yo creo que no se acaba de soltar del todo, pero aun asi me gusta. Por cierto, lo ha dejado con el novio :eek:
Nerea es que al final te engancha, yo creo que es por la forma de hablar jajaja Pero si, al final acaban haciendose lo mismo una y otra vez y ahora casi siempre paso de los GRWM a no ser que cuenten alguna historia o algo asi. Y mira que estaba enganchadisima porque me encantaba verlas arreglandose, pero creo que se ha super explotado.
 
Back