Tiktok Cringe

Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
23
Calificaciones
90
Hola!

Solo llevo unas semanas en el foro y me quiero estrenar abriendo hilo de vídeos o tiktokers que dan muchísima vergüenza ajena y que a veces quieres expresarte y compartirlo.
Si alguien quiere compartir aquí sus cosas me encantará y si no contesta nadie borraré el hilo para siempre jajaj
En definitiva hacer Tai Chi español todas juntas.
Adjunto algunos que me dan urticaria

LA XINI LOCO es...es q no sé ni describirla d la vergüenza q me da, en plan Bart di tu frase.
Dejo mi ranking de cringe




 
https://www.tiktok.com/@cristipedroche/video/6897198838155693313?lang=es

https://www.tiktok.com/@cristipedroche/video/6855706299653557510?lang=es

https://www.tiktok.com/@cristipedroche/video/6752966514745363718?lang=es

El TikTok de la Pedroche, no todo lo que hay en su cuenta da vergüenza ajena, pero estos tres en concreto, más alguno por ahí, sí, tanta que no puedo verlos enteros

Edito: cómo se puede enlazar aquí, de tal modo que se vean las previsualizaciones???

HAHAH dios lo de q no los puedes ver enteros d la vergüenza m pasa lo mismo
EL segundo vídeo madre mía ???

Lo de las previsualizaciones a mi me salían poniéndolo uno y abajo seguido el otro pero no se si salen en mi post?
A mi ahora me sale en blanco, a ti te sale guay?
 
HAHAH dios lo de q no los puedes ver enteros d la vergüenza m pasa lo mismo
EL segundo vídeo madre mía ???

Lo de las previsualizaciones a mi me salían poniéndolo uno y abajo seguido el otro pero no se si salen en mi post?
A mi ahora me sale en blanco, a ti te sale guay?
Creo que es lo que hice, inserté los links uno a uno. A ti te sale esto, que es lo que busco, aunque sea sólo por no hacer que se abra otra pestaña jajajaaj uiyuuhjkuhk.jpg
 
Creo que es lo que hice, inserté los links uno a uno. A ti te sale esto, que es lo que busco, aunque sea sólo por no hacer que se abra otra pestaña jajajaaj Ver el archivo adjunto 1735443

Hahahaha pues eso hice! Lo puse en plan colocado rollo uno detrás del otro, bajando abajo en el teclado.
No sé si me explico Jajajajajajaj
GRACIAS x comentar mi hilo prima
 
Pienso, vine no era lo mismo en su época no? Me refiero a lo mismo que ahora es tiktok. Yo recuerdo la app con mucha gracia y cariño.
 
A mi me da muchísimo cringe Antonio y Gregorio, son muy turbios, no sé. Acabo de crear un hilo sobre ellos, a ver si más gente les conoce
 
Elpasodelviento una señora de unos 50 años la cual vive con su madre y no deja de criticarla diciendo que es una narcisista y ella sin oficio ni beneficio. A mi me bloqueó por decirle que si tan mal estaba con su madre que se pusiese a trabajar y se fuese de casa que ya tenía una edad.
 
Elpasodelviento una señora de unos 50 años la cual vive con su madre y no deja de criticarla diciendo que es una narcisista y ella sin oficio ni beneficio. A mi me bloqueó por decirle que si tan mal estaba con su madre que se pusiese a trabajar y se fuese de casa que ya tenía una edad.
Alguna vez me ha salido en para ti y vaya pieza... No la sigo pero no me transmite nada bueno. Me da la sensación que ella tb tiene algo de narcisista
 
Holis pris
os dejo unas personas que me dan bastante cringe
ROSA MARIA MORENO -
RUTH ( la chica que tiene el síndrome silver russell) me sabe mal, pero es que no me da buenas vibes.
JUDITH Y ANGEL - No puedo con ellos
No es nada conocido pero me salen directos de el muchas veces JOSEMI FERNANDEZ- Hace cosas muy turbias directos insinuándose mucho , con unos calzoncillos de tigre muy feos.

Hay muchos mas que ahora no me vienen a la cabeza, cuando me salgan o me acuerden lo escribo
 
Back