Tiffany Trump. Compromiso con Michael Boulos

Totalmente de acuerdo con @Bubi. A mi esta chica me da ternura. Creo que sus hermanos han pasado de ella desde que nació, no soportaban a su madre y lo traspasaron a su hermana (muy mal por su parte). Y su padre me da la impresión que no le importa mucho esta hija, pero no desde el divorcio de Marla, desde antes , desde que nació en realidad.
Y ella, la pobre ,intenta ganarse a sus hermanos y a su padre como puede, pero no es tan atractiva como Ivanka, operaciones incluidas. Yo pienso que intenta imitarla, de ahí el tinte, el maquillaje y la ropa. Cree , y puede ser verdad conociendo al personaje, que solo si es una rubia atractiva y un punto explosiva su padre le prestara atención. Pero no le acompaña el físico. Debería pasar de ellos como ellos pasan de ella. Vestirse, peinarse y maquillarse más de acuerdo con su físico y estaría más atractiva (dentro de lo posible). Pero en temas familiares supongo que nunca se abandona la esperanza.
En cualquier caso le deseo mucha suerte en su matrimonio y que sea feliz.
 
Ojalá le vaya bien a Tiffany en su matri. A mí me cae bien. Encuentro que ha tenido la mala suerte de ser la hija mediana de una familia política polémica, sin ningún hermano de padre y madre, y más encima feílla. Y no tiene de dónde ser feílla porque la mamá es muy linda y Trump no era feo tampoco en su juventud. Creo que quizá es que tiene un pequeño sobrepeso y que lo lleva mal, aunque aún así no sacó los mejores genes.

Yo espero que sea feliz. En cuanto a ella, es una mujer como cualquiera tratando de hacer su vida. En cuanto a su familia, aunque esto vaya al foro político, nada es blanco y negro y aunque el gobierno de su papá tuvo cosas malas, también tuvo algunas cosas buenas. Es muy peligrosa esa moda de dicotomizarlo todo. Y aun si fuera cierto que su papá es el diablo encarnado (lo que me parece, por lo menos, un tanto infantil) definitivamente no sería culpa de ella.

Yo hasta la admiro un poco, levantándose como lo hace, con toda la presión, y todo el pelambre, y todas las comparaciones sobre su físico con su mamá linda y su hermana supermodelo, sacando igual adelante su carrera (es abogada de la Universidad de Georgetown, algo nada despreciable) y encontrando el amor ? (esperemos, porque eso último nunca se sabe).
 
Última edición:
a mi tampoco, el tiene cara de "encantado de pescar un ascenso social"

es feito pero muy muy rico, y tampoco es un orco, podia haber pilado uan chica guapa pero oye

no me cae mal Tifannyy, la pobre ha tenido mala suerte, es fea, y la han ninguneado por ello. Que si solo los modelitos y es superficial, que si es tonta.....

tiene un gardo en sociologia, y luego se graduo e derecho, mas estudios que su hermana por cierto. ha hecho pinitos de modelo, vamos que su vida no ha sido por debajo de Ivanka, solo que Ivanka es guapa y ella pues no

pero tonta no, solo muy ingenua y pidiendo que alguien le haga caso, metia la parta pero creo que por inseguridad, la chica no sabe que hacer para que le hagan caso, realmente la chica daba hasta un poco de pena hace un par de años venga a poner fotos con sus hermanos con quien no ha tenido relacion casi para decir "eh que soy de la familia"

la han apartado de esta campaña pese a que la chica acababa de graduarse en derecho y que ahora tiene el mejor curriculum academicos de sus hermanos con dos grados completos terminados, ademas tiene un puesto de becaria como asistente de un profesor, no me parece que la chica sea boba precisamente. Parece que un novio rico es lo unico que le ha hecho llamar la atencion de su padre

me daria un poco de pena que el chico solo vaya por el interes, no parece mala chica, pese a su aura superficial parece haber sido muy disciplinada en sus estudios, pero bastante ingenua al final de todo
Ella con un poco de dieta y deporte puede mejorar mucho
 
Ella con un poco de dieta y deporte puede mejorar mucho
Ella antes era delgada







tiffany-trump-vacation-bikini-ftr.jpg



Ok mantenerse así es complicado y más si es de engordar pero hay un término mediom quizás un buen endocrino y unas fuerzas y se mantiene en un peso pero es que se ha desconttolado en meses . Así estaría bien es un peso fácil de mantener y con ropa que le queda bien


tiffany-trump-and-michael-boulos-attend-the-taoray-wang-news-photo-1096595298-1552942482.jpg

Fue echarse prometido y.... No se, lo mismo digo "a la mierda ya harta de llamar la atención con mis bikinis y comiendo una oliva" pero HD de encontrar un equilibrio

Como he dicho por suerte es buena estudiante y tiene dinero. Que se labre un buen futuro profesional que puede pero mucho tiempo ha sido muy insegura. Siempre con sus fotos y fuera de lugar con esos niñatos ricos de Instagram que son ninis mientras ella es una muy buena estudiante empeñada en enseñar que era delgada y rica y dandk una imagen equivocada
 
Ivanka sin las mil cirugías que tiene encima, tendría la misma cara regordeta de Tiffany, la preferida del ex presidente es del montón, sin cirugías y sin los kilos de maquillaje que un profesional le pone. Efectivamente, Tiffany ganaría mucho si se maquillara de una manera más natural, sin ese tono de rubio y si se vistiera más acorde a su edad y a su cuerpo; al menos no es como su hermana con ese narcisismo y sangre pesada del padre!!!
 
Un corte de pelo tirando a corto y cubriéndole la frente , un color mas natural y abandonar el sobre maquillaje...y seria un cambio estratosférico.

Deberia mirar mas como se visten las mujeres con cuerpo y no copiar ni a su madre ni a su hermana.

Porque mucho tendria que adelgazar, y no se lo recomiendo, para verse delgada.

Lo digo por experiencia: mi hermana es un fideo y yo a los 12 años ya fui al endocrino.

Ahora si ella se ve bien así...adelante.

Pero, desde luego, tiene un amplio margen de mejora.

Ella antes estaba delgada, algo le debió pasar, aquí una foto de hace unos años...
1611251344241.png

 

Adjuntos

  • 1611251315979.png
    1611251315979.png
    422,2 KB · Visitas: 2
Ivanka sin las mil cirugías que tiene encima, tendría la misma cara regordeta de Tiffany, la preferida del ex presidente es del montón, sin cirugías y sin los kilos de maquillaje que un profesional le pone. Efectivamente, Tiffany ganaría mucho si se maquillara de una manera más natural, sin ese tono de rubio y si se vistiera más acorde a su edad y a su cuerpo; al menos no es como su hermana con ese narcisismo y sangre pesada del padre!!!
EC0E99C3-67A0-4575-821A-6B14141B9976.jpeg8361C3BC-5347-43B6-BD12-B46BDDBAEE2A.jpegLas dos hermanas son poco agraciadas por no decir feas, la única diferencia es que ivanka se operó y mejoró un poco porque a mí ahora me parece una mujer atractiva con una altura que ayuda pero no bella. Y tiffany pues le deseo lo mejor en su matrimonio y que sea feliz con ella misma.
 
Ver el archivo adjunto 1783090Ver el archivo adjunto 1783091Las dos hermanas son poco agraciadas por no decir feas, la única diferencia es que ivanka se operó y mejoró un poco porque a mí ahora me parece una mujer atractiva con una altura que ayuda pero no bella. Y tiffany pues le deseo lo mejor en su matrimonio y que sea feliz con ella misma.
Quedo muy bien, para mi se opero el mentón y a nariz, le favorecieron mucho.

lo que me parece exagerado son las t*tas que se puso, demasiado grandes para su complexion.
 
Un corte de pelo tirando a corto y cubriéndole la frente , un color mas natural y abandonar el sobre maquillaje...y seria un cambio estratosférico.

Deberia mirar mas como se visten las mujeres con cuerpo y no copiar ni a su madre ni a su hermana.

Porque mucho tendria que adelgazar, y no se lo recomiendo, para verse delgada.

Lo digo por experiencia: mi hermana es un fideo y yo a los 12 años ya fui al endocrino.

Ahora si ella se ve bien así...adelante.

Pero, desde luego, tiene un amplio margen de mejora.
El problema de esta chica con el físico y con la manera en que se viste, peina y maquilla está en su cabeza y es un caso clarísimo de complejo de inferioridad respecto a la familia paterna y también materna: su madre luce más esbelta y con mejor gusto que ella. Que te supere tu propia madre, es difícil de asumir. Por ese lado, me da penita. Si consiguiera quererse un poquito más, todo mejoraría muchísimo.
 
Back