Tiffany Trump. Compromiso con Michael Boulos

Hoy en la Casa Blanca, en la despedida

38255134-9168023-image-m-56_1611155284335.jpg


38255096-9168023-image-m-52_1611155213847.jpg


38255136-9168023-image-m-54_1611155260163.jpg
Ella va fatal
 
Enhorabuena a la pareja, espero que les vaya bien, aunque no se por qué, pero él no me inspira demasiada confianza.

El anillo de compromiso me ha recordado al de Camilla, duquesa de Cornualles.

Edito para añadir la foto del anillo.
Gracias por el dato cuando vi el anillo me hizo acordar al de una royal pero no me acordaba cual era.
 
A mí me parece que intenta imitar a Ivanka, que tiene la cara y las t*tas de plástico, pero es alta y esbelta de por sí.
Creo que es muy insegura y tiene el complejo de patito feo. Sr pone ropa parecida a la de Ivanka y Melania pero que a ella no le queda

es que ya tenido mala suerte en todo lo físico. Pilló todo de su padre menos la altura que le habría ayudado un poco. Todo su Instagram es muy superficial porque revela sus inseguridades. Quiere parecerse a su familia paterna como sea

lo que si es cierto es que es una estudiante brillante. Yo que ella con seguiría un doctorado, algo que nadie de su familia tiene y demostrarles por ahí. Pero las inseguridades físicas son difíciles de superar
 
Un corte de pelo tirando a corto y cubriéndole la frente , un color mas natural y abandonar el sobre maquillaje...y seria un cambio estratosférico.

Deberia mirar mas como se visten las mujeres con cuerpo y no copiar ni a su madre ni a su hermana.

Porque mucho tendria que adelgazar, y no se lo recomiendo, para verse delgada.

Lo digo por experiencia: mi hermana es un fideo y yo a los 12 años ya fui al endocrino.

Ahora si ella se ve bien así...adelante.

Pero, desde luego, tiene un amplio margen de mejora.
 
Hoy por la mañana salió despidiendo al padre y tiene el pelo horroroso, en las fotos aún disimula pero en directo tiene un color de decoloración espantoso. No entiendo la necedad de ir de rubia, creo que el pelo más oscuro le favorecería mucho más. La pobre es muy poco agraciada, cortesía del padre porque la madre era una mujer muy atractiva y con rasgos más finos.
El bigotito del novio a lo Cantinflas es muy ridículo :ROFLMAO:
Misterios de la genética: Marla Maples era un bellezón e Ivana no, de madres guapas, hijas feas y viceversa.
No le matéis, pero Donald de joven era un señor apuesto.
 
Back