Tiffany Trump. Compromiso con Michael Boulos

Hoy en la Casa Blanca, en la despedida

38255134-9168023-image-m-56_1611155284335.jpg


38255096-9168023-image-m-52_1611155213847.jpg


38255136-9168023-image-m-54_1611155260163.jpg
¡ Rayos! ¿ Y ésas no-mangas? .Creo estoy muy atrasada en cuanto a moda se refiere
 
a mi tampoco, el tiene cara de "encantado de pescar un ascenso social"

es feito pero muy muy rico, y tampoco es un orco, podia haber pilado uan chica guapa pero oye

no me cae mal Tifannyy, la pobre ha tenido mala suerte, es fea, y la han ninguneado por ello. Que si solo los modelitos y es superficial, que si es tonta.....

tiene un gardo en sociologia, y luego se graduo e derecho, mas estudios que su hermana por cierto. ha hecho pinitos de modelo, vamos que su vida no ha sido por debajo de Ivanka, solo que Ivanka es guapa y ella pues no

pero tonta no, solo muy ingenua y pidiendo que alguien le haga caso, metia la parta pero creo que por inseguridad, la chica no sabe que hacer para que le hagan caso, realmente la chica daba hasta un poco de pena hace un par de años venga a poner fotos con sus hermanos con quien no ha tenido relacion casi para decir "eh que soy de la familia"

la han apartado de esta campaña pese a que la chica acababa de graduarse en derecho y que ahora tiene el mejor curriculum academicos de sus hermanos con dos grados completos terminados, ademas tiene un puesto de becaria como asistente de un profesor, no me parece que la chica sea boba precisamente. Parece que un novio rico es lo unico que le ha hecho llamar la atencion de su padre

me daria un poco de pena que el chico solo vaya por el interes, no parece mala chica, pese a su aura superficial parece haber sido muy disciplinada en sus estudios, pero bastante ingenua al final de todo

Donald Sr nunca le ha hecho mucho caso, inclusos los hijos varones han dicho siempre que la hija favorita de Trump es Ivanka. Tiffany es la mini-me de su padre, su madre que no era fea, de ella no sacó ni el cuerpo, la recuerdo con bonita figura.
 
Yo entiendo que un abrigo es para protegerse del frío ¿ no? ¿ A qué vienen esas no-mangas?
Su madrastra llevó uno con ese tipo de mangas, pero me ese tenia sentido. Me encantó.
 
Estoy igual. El que entienda ese ¿abrigo? que nos lo explique. Si hace frio y te pones abrigo, ¿por qué vas sin mangas debajo?
Seguro que vale una fortuna, pero desde luego, no lo luce nada la pobrecilla
Bueno, es más bien una capa... A me parece monísima... Aunque claro, no es lo mismo vérsela a Melania que a Tiffany!!!

Edito, que he respondido sin ver la foto de Melania! Jeje si hubiese llevado ella el.abrigo desmangado nos hubiese gustado y todo,!
 
Hoy por la mañana salió despidiendo al padre y tiene el pelo horroroso, en las fotos aún disimula pero en directo tiene un color de decoloración espantoso. No entiendo la necedad de ir de rubia, creo que el pelo más oscuro le favorecería mucho más. La pobre es muy poco agraciada, cortesía del padre porque la madre era una mujer muy atractiva y con rasgos más finos.
El bigotito del novio a lo Cantinflas es muy ridículo :ROFLMAO:
 
Back