Tienes que descubrir quien es

Bien, pues en esta ocasión he preparado un acertijo musical.

Dejo la muestra musical aquí:

[instrucciones: hay que disponer de flash actualizado y darle al play 2 veces, primero al gris, y después al verde (no a Vocaroo), esperar unos segundos; si no ves el play en pantalla, puedes darle aquí y darle luego a play]

Lo que hay que buscar es:

¿En qué programa se utiliza esta melodía en su sintonía?

Por tratarse de la primera vez que juego con 'eso' de la música, pues he elegido algo sencillo. Espero que lo adivinéis sin demasiada dificultad, aun así, por supuesto responderé a las preguntas que hagan falta !!

Muy original ,

me encanta !!!
 
Uno muy facil :
Una serie de tv . De policias . Años 70.Un policia joven y otro maduro . Siempre beben leche . El joven es hijo de un actor , que cautiva , y el otro le gusta guerrear . Por cierto , el actor joven gano un Oscar por una pelicula , durante los años de emision de la misma .
 
Uno muy facil :
Una serie de tv . De policias . Años 70.Un policia joven y otro maduro . Siempre beben leche . El joven es hijo de un actor , que cautiva , y el otro le gusta guerrear . Por cierto , el actor joven gano un Oscar por una pelicula , durante los años de emision de la misma .
Pudiera ser: Las Calles de San Francisco (The Streets of San Francisco) y el Actor que ganó un oscar fue Michel Douglas por la película Flew over the Cukoo's Nest la cual produjo???
 
Uno muy facil :
Una serie de tv . De policias . Años 70.Un policia joven y otro maduro . Siempre beben leche . El joven es hijo de un actor , que cautiva , y el otro le gusta guerrear . Por cierto , el actor joven gano un Oscar por una pelicula , durante los años de emision de la misma .
Es decir, ¿el actor ganó un actor cuando era muy oscar? ¿tendría unos 20 o 30 años?
 
Ahora yo quiero jeje

Una pareja de Hollywood más famosa y popular de la época entre 2010 y 2012..... ¿Les suena? ¿quiénes fueron los tortolitos?
Uno de ellos cometió una infidelidad....
 
Ahora yo quiero jeje

Una pareja de Hollywood más famosa y popular de la época entre 2010 y 2012..... ¿Les suena? ¿quiénes fueron los tortolitos?
Uno de ellos cometió una infidelidad....
Angelina Jolie y Brad Pitt iinfidelidad de Pitt
 
Pistas
- Actuaron en la saga sobre el romance de vampiro y humana. De hecho está basada en el libro juvenil más popular...
- El actor es europeo
- La actriz es conocida desde su infancia. Ella trabajó con una actriz que ganó 2 oscars en la época 90's
 
Robert Pattinson/Kristen Stewart
Yaaaaaah
200.gif
 
Back