Tienes que descubrir quien es


¿Esta?
Placa_al_carrer_de_Fontrodona_1%2C_on_va_n%C3%A9ixer_Frederic_Mompou.jpg
 
Vamos a hacer un pequeño resumen :
- Es catalán .
- Era pianista.
- Murío ya .
- Era músico acompañante de otro gran músico . O sea , lo acompañaba al piano ...
Os doy una nueva pista : Sólo compuso que yo sepa , una obra , y es una sardana .
 
Vamos a hacer un pequeño resumen :
- Es catalán .
- Era pianista.
- Murío ya .
- Era músico acompañante de otro gran músico . O sea , lo acompañaba al piano ...
Os doy una nueva pista : Sólo compuso que yo sepa , una obra , y es una sardana .

No nació en Barcelona ¿cierto?
Murió ya quiere decir falleció hace poco?
 
@maldon, tu mensaje entró antes..
Aah por cierto, no es del todo cierto. No llega al minuto de diferencia. Hoy lo estuve mirando.. y de hecho el mismo día también, porque a mí también me sorprendió que de nuevo ocurriese. Y 1 minuto de diferencia (ó más), me parecía demasiado tiempo, como para que no hubiera podido ver que alguien antes había contestado.
Tengo también captura del historial de búsqueda con la página donde encontré la solución y en la hora que lo hice.. pero creo ya ridículo llegar a esos extremos.

El mensaje de maldon entró primero.
 
Aah por cierto, no es del todo cierto. No llega al minuto de diferencia. Hoy lo estuve mirando.. y de hecho el mismo día también, porque a mí también me sorprendió que de nuevo ocurriese. Y 1 minuto de diferencia (ó más), me parecía demasiado tiempo, como para que no hubiera podido ver que alguien antes había contestado.
Tengo también captura del historial de búsqueda con la página donde encontré la solución y en la hora que lo hice.. pero creo ya ridículo llegar a esos extremos.

El mensaje de maldon entró primero.
Pues creo que sí llega al minuto.. :/ (no he dicho nada!! :censored: Lo miré mal: había un momento dado -debió ser el mismo día pues-, que estaban al mismo minuto eso sí..; ahora tal como dice maldon sólo consta eso: su mensaje entra a y 50 y el mío a y 51).

- Editado para confirmar lo de los minutos -
 
Última edición:
Back