Tienes que descubrir quien es

No sera el dia 8 de Marzo el dia de la Mujet trabajadora .

Exactamente...
Precisamente ocurrió la terrible tragedia después de 2 semanas de día de la mujer.
Las mujeres eran inmigrantes de un país donde come pizzas y spateggui :p ... Eran confeccionistas.
 
La empresa puede ser la Triangle Swirtskirts o algo asi .
 
La empresa puede ser la Triangle Swirtskirts o algo asi .
MMDxk.gif


Bravoooo!! siii.
Fue super fácil
La próxima vez internaré hacer más difícil.

Te toca!
 
@LuCri gracias . ,
Bueno en esta ocasion voy hacerlo mas complicado . Se trata de musica . Buscamos cuatro obras clasicas que tienen algo en conun . Aunque con que adivineis una de ella me conformare , pues una de ellas es el himno de un pais . Os dej9 que investigeis un rato . Y gracias chicas .
 
@LuCri gracias . ,
Bueno en esta ocasion voy hacerlo mas complicado . Se trata de musica . Buscamos cuatro obras clasicas que tienen algo en conun . Aunque con que adivineis una de ella me conformare , pues una de ellas es el himno de un pais . Os dej9 que investigeis un rato . Y gracias chicas .
Éste acertijo está ideal para @Rosadelia que sabe muuuuucho de música...

Pregunta @Ave fenix... vas a seguir poniendo acertijos sólo tú (que era lo que yo había entendido, que sólo tú ibas a poner acertijos) o quien acierte puede poner acertijo? Ya me confundí :confused: se agradecerá aclaración (y)

Voy a pensar en el nuevo acertijo musical :headphone:
 
La letra del himno de la Champions League es una serie de arreglos hechos por Tony Britten a la obra original del compositor alemán Georg Friedrich Händel, un gran compositor del periodo barroco. Es propiedad de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas, UEFA, ya que fue un pedido hecho al compositor, y no una creación por iniciativa propia.
Y me voy a dormir, aunque no creo haber acertado ya que no es el himno de un país;)
 
La letra del himno de la Champions League es una serie de arreglos hechos por Tony Britten a la obra original del compositor alemán Georg Friedrich Händel, un gran compositor del periodo barroco. Es propiedad de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas, UEFA, ya que fue un pedido hecho al compositor, y no una creación por iniciativa propia.
Y me voy a dormir, aunque no creo haber acertado ya que no es el himno de un país;)
No . :(
 
@Elizabetta. Enhorabuena . Y gracias por participar . Es un lugar precioso .
Bueno Ave Fenix maravilloso tu juego, y maravilloso hacer el recorrido hasta la respuesta, que aunque la dijeron antes que yo me pertenecía por el trabajo realizado. Bueno ha tocado perder una batalla pero la verdadera guerra la he ganado yo y me quedé con el botín. Saludos, eres un gran conductor de juegos, lo haces ameno y acompasado. Muy interesante. Coti.
 
A mi me da igual . Lo importante es pasarlo bien . Si poneis alguno , mejor . Os snimo hacerlo . Estare encantado .
@Elizabetta.
Mejor sería que continuaras tu conduciéndolo, lo haces de maravilla, con excelente tempo para las pistas y para las respuestas, vas conduciendo al jugador de manera magistral. Voto porque sigas siendo tú el conductor @Ave fenix!
 
Back