La estilista de Letizia: Eva Fernández

Letizia y la estilista, segundo 'round'


181526_343x205.jpg

Por
Carlos García-Calvo


Los que siguen con gran interés las idas y venidas de SM la Reina en la prensa peluqueril opinan que no habrá un tercer 'round', es decir una tercera entrega fotográfica sobre las salidas de Doña Letizia y su estilista, Eva Fernández.

Dicen que cuando la augusta consorte se dé cuenta de que

a) la estilista figura casi más que ella en los "robados"

b) luce más mona, más joven y mejor vestida, como el otro día a la salida de Duyos

c) que sus seguidores opinan que la estilista debió de ser ideal de la muerte en el 'Cosmo', pero no para la mujer de un jefe de Estado y que no ven la diferencia entre el antes y el después,

...dejará de coprotagonizar esas salidas con ella de incognito en busca de comida dietética o nuevo modelos para sus próximos actos oficiales. Recuerden que pronto la veremos en triple duelo estilístico (la prensa necia 'dixit') con SM Isabel II, 'royal' donde la haya, la duquesa Camilla con su 'county-shabby-chic', y la duquesa Kate, la favorita de medio planeta.

Mi asistenta me dice que no aguanta a las estilistas, ya que acaban por creerse más importantes que sus clientes y terminan presas de la megalomanía, como Charles Frederick Worth, que se comparaba con Napoleón I. Si son exactas las tarifas que publicó EL MUNDO hace poco acerca de lo que cobran estas mujeres por vestir a sus clientas, lo creo. A mí también me daría la megalomanía galopante.

Lo importante de una estilista es que tenga buen gusto y algo de sentido común. Y, sobre todo, que no intente eclipsar o creerse más importante que su clienta, cosa que le pasa a muchas que no paran de colgar 'selfies' haciendo visajes y mohines en las redes sociales.

Y que no haga cosas extrañas como una que, no hace mucho, vistió a una semiroyal con 'jodhpurs' y chaqueta de montar combinados con bailarinas de un alumno aventajado de Manolo Blahník. No creo que nadie se pasee por una cuadra llevando a un caballo por la brida en esa guisa.
 
Cómo me gustaría a mí salir con el sueldo de la doña a hacer compras unicamente para mí, con alguien en la casa que me cocine, me planche, me limpie el baño y la cocina, me pase la aspiradora tenga el jardín perfecto y yo por ahí con cara de mi importa todo un bledo, comprando pilchas, zapatos y cremas.............que bien me vendría..........aunque sea solo una semanita y esta tiene su vida solucionada y todo gracias a su entrepierna. Disculpen la grosería. Hoy me desperté mala.....

Una semanita o incluso un día, ¿verdado Maria? Podríamos renovarnos completamente el armario :love:

Un saludo,
MªCarmen
 
Última edición por un moderador:
Cómo me gustaría a mí salir con el sueldo de la doña a hacer compras unicamente para mí, con alguien en la casa que me cocine, me planche, me limpie el baño y la cocina, me pase la aspiradora tenga el jardín perfecto y yo por ahí con cara de mi importa todo un bledo, comprando pilchas, zapatos y cremas.............que bien me vendría..........aunque sea solo una semanita y esta tiene su vida solucionada y todo gracias a su entrepierna. Disculpen la grosería. Hoy me desperté mala.....


Pues imagínate a mi, que como contribuyente española me toca, encima...................PAGAR!!!!!!!!!
 
Es taaaaaan cutre la Letyz!!!!! Todo lo que toca lo mancha, lo vulgariza, lo menoscaba, empezando por su propio maridito que recibió una carísima y buena educación y al que ha conseguido afear, envejecer, malvestir y vulgarizar como por ejemplo cuando va como un mandilón a comer el Roscón a casa del suegro con cara de ir endemoniado, cuando no trasciende nunca ninguna imagen de reunión familiar de los borbones en navidades. En el caso de la estilista, en dos o tres salidas ya se la ha prácticamente cargado. Primero mal elegida la chica, no tiene el perfil, y segundo sacandola como acompañante en los reportajes de Hola.Muy cutres las fotos, no por la revista sino por la Queen, en una tapada la cara con un pañuelo como un forajido de las películas del Oeste, y otra disfrazada de payasa Micolor con el chaleco azul y los zapatones. Y al lado la chicuela esa, que no hay más que verla para apreciar que no tiene caché ni clase para vestir a una royal, dos coleguitas estilo Valdebernardo.
 
http://www.elle.es/moda/noticias/news/a798259/letizia-ortiz-vestido-pedro-del-hierro/
Éste es el vestido que ha enamorado a la estilista de Letizia Ortiz
Hace unos días, durante la presentación a la prensa de las colecciones de verano de Pedro del Hierro, coincidimos con Eva Fernández, estilista de la reina Letizia. Allí pudimos comprobar que se interesaba (y mucho) en un diseño de la firma que a nosotras también nos conquistó ¿se lo veremos puesto pronto?
landscape-1512643626-vestido-letizia-pedro-del-hierro.png

Desde que en mayo de 2015 Letizia Ortiz contrató a Eva Fernández como su estilista, la transformación en la manera de vestir de la reina ha sido sutil pero eficaz. Sobre todo en sus últimas apariciones, estamos notando que se arriesga, que sigue las tendencias, que cambia de diseñadores de cabecera apostando mucho por nombres españoles más allá de Felipe Varela.

Lo demostró en su look más aplaudido, con vestido de DELPOZO, pero otros muchos estilismos
exitosos le preceden.


Hace unos días tuvimos la enorme casualidad de coincidir con Eva Fernández en un showroom en el que se presentaba entre otras, la colección primavera/verano 2018 de la firma Pedro del Hierro. A nosotras nos llamó mucho la atención un vestido, de hecho lo publicamos en uno de nuestros 'Stories' de Instagram. En ese momento, nos dimos cuenta de que la estilista de la reina Letizia también estaba admirando el mismo diseño y las responsables de comunicación tomaron nota de este flechazo.

Fue éste vestidazo:
gallery-1512644066-vestido-letizia-pedro-del-hierro.png

La verdad es que no puede ser más bonito y eso que la foto no le hace justicia porque en vivo era aún mejor. Estamos seguras de que pronto se lo veremos a la reina. Seguiremos informando (y cuando tengamos mejores imágenes, también las compartiremos, prometido).

 
http://www.semana.es/tiene-letizia-nueva-estilista-20170216-00879447/
¿Tiene Letizia nueva estilista?
Tras una buena racha de estilismos, la última aparición de Letizia, con nuevos estrenos y prendas de rabiosa tendencia, hace que nos planteemos esta pregunta: ¿acaso la Reina tiene una nueva persona de confianza en su vestidor?

Por Olga Pérez -

16/02/2017 09:24
Actualizado 16/02/2017 10:54
Compartir
En mayo de 2015 se supo que la Reina Letizia había contratado a una estilista para ayudarla en sus looks. Se llamaba Eva Fernández y era una joven que colaboraba con diversos medios de comunicación, fundamentalmente con revistas de moda. De hecho, parece que la Reina y ella se conocieron en un showroom, el lugar al que acuden los profesionales del ramo para elegir la ropa para sus clientes, entre ellos actrices y modelos. Allí las presentaron, charlaron y saltó la chispa. Tanta complicidad derivó en su fichaje por Casa Real.





estilista-OK.jpg


Eva Fernández, en una de las imágenes que colgaba en su Instagram.

Y además para un cargo de la máxima confianza, nada menos que como asesora del vestuario de la Reina. Casada, de 33 años, licenciada en Publicidad y Marketing, era una amante del deporte y de la música más alternativa, dos cosas en común con Letizia que seguramente también influyeron a su favor. Pero desde el momento en que trascendió su llegada a palacio, Eva Fernández mutó en un misterioso personaje.

Cortó toda presencia en redes sociales, en las que antes publicaba profusamente distintos aspectos de su vida, y no ha aparecido en actos públicos. Solo una vez, el 12 de octubre de ese 2015, fue una de las invitadas a la recepción oficial ofrecida por los Reyes en el Palacio Real. Pasó discretamente por el besamanos con un abrigo de rayas y una suave sonrisa. Casi costó reconocerla. Una cita a la que, curiosamente, no ha vuelto a asistir. Los criterios de confidencialidad y discreción los ha cumplido con celo.
A partir de entonces se escrutaron doblemente los estilismos de Letizia. Y aunque hubo algunos buenos momentos, en realidad tampoco se observó una gran transformación. Aseguran que la Reina se deja aconsejar, pero que al final priman su voluntad y sus gustos. Algo lógico, por otra parte, pero que quizás haría innecesaria la labor de una profesional al respecto. ¿Qué sentido tendría disponer de una estilista y no utilizarla?

El hecho de que la esposa de Felipe VI haya decidido ampliar su abanico de diseñadores más allá de Felipe Varela, en el que, no obstante, sigue confiando mucho, y que haya introducido nuevas firmas como Juan Vidal, Cortana y Roberto Verino, entre otras, se interpretó como un mérito de la joven. Sin embargo, el silencio de Eva Fernández, su invisibilidad más bien, casi nos hace pensar en una desaparición laboral.
6-4.jpg


La Reina lució en uno de sus últimos actos una falda midi de Hugo Boss.
Todos los detalles de la vestimenta en nuestro blog “El Vestidor de Letizia”.


Una sospecha que se sustentaría en el cambio evidente de los looks de Letizia en los últimos meses, mucho más atrevidos, arriesgados y sorprendentes. Un giro radical que no ha pasado inadvertido para nadie. Recordemos aquel vestido brillante de Nina Ricci que estrenó el pasado diciembre y su peinado hacia atrás con efecto mojado…

Estas últimas semanas, en particular, Letizia ha encadenado una serie de estilismos triunfales, empezando por su “misterioso” vestido capa en verde oliva (del que aún desconocemos la firma), con cortes, peinados y complementos novedosos. Las críticas han sido unánimemente positivas. Se valora el esfuerzo por pulir conceptos y acercarse a la moda actual. Por otro lado, algunos diseños aún permanecen en el anonimato, como el mencionado vestido capa, pero tienen líneas parecidas, lo que también ha llevado a pensar que podrían ser obra de una nueva o un nuevo modista en palacio. Alguien que conozca a la perfección sus medidas (además de Varela) y con conocimientos de diseño.

En todo caso, no se sabe si esta evolución en moda es gracias a Eva Fernández. O a alguien nuevo. ¿Dónde está Eva? ¿Está… o no está?



Mix-moda.jpg

Las últimas apariciones públicas de Letizia han estado marcadas por grandes aciertos de estilo. De izquierda a derecha: con capa, con traje de Hugo Boss, con un conjunto con plumas de Carolina Herrera y con blusa de Roberto Verino.




Letizia-portada-1.jpg

Suma y sigue: ahora se apunta a la falda midi
Portada-blog.jpg

Letizia, una impecable dama en blanco y negro
Portada-ok-1.jpg

... Y llegó la calma tras dos explosivas apariciones
portada-3.jpg

Nueva sorpresa de Letizia: ahora se transforma en el cisne negro



Pues igual si, igual ha contratado a Terelu, o a Alaska o a la Esteban....hay tantas que pueden ser candidatas a tan alto honorrrrr......
 
Me parece a mí que lo de la estilista de bichopalo es como lo de la perrita de Leo...
Una trola.


Yo creo que la estilista existe, pero que la maricacas no le hace ni caso.

Me imagino a la tal Eva proponiendo estilos y la patrona escogiendo una cosa de allí y otra de allá para componer esos modelitos horrorosos que se planta.

Pero, vamos, que escogiera a una estilista de la revista Cosmopolitan la retrata de pies a cabeza.
 
Back