Tiene dudas sobre mis sentimientos

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.935
Calificaciones
19.843
Os pongo en situación, llevo con mi novio casi un año y medio, los dos tenemos 20 años. A él le han dado una beca, por lo que eso significaria que nuestra relacion seria a distancia. El caso es que hoy me ha confesado que siente que es él el que tira siempre del carro, el que lleva la relación, él se mudó a mi ciudad para poder estar juntos y demás. El detonante de esto ha sido cuando el domingo pasado (dia antes de que se fuese) no me quede a dormir con él a su casa, ya que vivo con mis padres y a mi padre no le hace demasiada gracia (que durmamos juntos es algo que le gusta mucho a mi novio y una de las cosas que mas le duelen es que no me dejan)
Lo que a él le molesta es que ni siquiera tuve la intención de llamar a mi padre a pesar de que no me dejase dormir con él y en general, el sentimiento de que si nos vemos es gracias a él. Concluyendo, me ha dicho que cuando acabe los exámenes, que piense de verdad en lo que quiero hacer con lo nuestro, que si es verdad que quiero seguir con el.
Entiendo lo que quiere decir y tiene razon, el ha puesto mas en la relacion, y comprendo que este cansado, pero yo no se si no lucho por la relacion o mis circunstancias personales no me lo permiten
Tambien me entran paranoias de que no le quiero lo suficiente porque no me imagino con el casada o siendo el padre de mis hijos.
No se que pensar estoy dolida y confusa, lo que se bien con seguridad es que no quiero que salga de mi vida, cuando estoy con el me siento agusto y feliz.
 
A ver, tienes 20 años, qué es eso de que tu padre no te deja ir a dormir con tu novio? Eres una adulta, aunque vivas con ellos eres mayor de edad, yo no permitiría que mis padres me mangoneasen de esa forma. Otra cosa que no entiendo es que digas que no te imaginas casada con él o siendo el padre de tus hijos, tienes 20 años, que necesidad hay de pensar en bodas y niños tan pronto? Dices que cuando estás con él estás a gusto y feliz, pues ya está, si él te hace feliz lucha porque la relación siga adelante.
 
A ver, tienes 20 años, qué es eso de que tu padre no te deja ir a dormir con tu novio? Eres una adulta, aunque vivas con ellos eres mayor de edad, yo no permitiría que mis padres me mangoneasen de esa forma. Otra cosa que no entiendo es que digas que no te imaginas casada con él o siendo el padre de tus hijos, tienes 20 años, que necesidad hay de pensar en bodas y niños tan pronto? Dices que cuando estás con él estás a gusto y feliz, pues ya está, si él te hace feliz lucha porque la relación siga adelante.
Prima no quiero ser pájaro de mal agüero però normalmente cuándo no vemos a esa persona especial en un "compromiso" a largo plazo no suele salir muy bien la historia.

En cuánto a la prima que ha escrito el hilo, decirte que no te pares a pensar en el futuro, y vive el presente.
Deja las cábalas para Más Adelante, però ten en cuenta que también tienes derecho a decidir y equivocarte o no equivocarte cualquiera sea tu elección.
Escojas la opción que escojas estarà bien, porque de ahí sacarás una lección.
Y sé que suena incongruente del todo, però sòlo escúchate a ti misma.
Sí quieres estar con él porqué eres feliz a su lado, sigue.
No te emparanoies. Disfruta la vida!
 
Cuando se vive en casa de los padres hay que respetar las reglas, no hay de otra, el día que tú tengas dinero para irte a vivir aparte podrás entrar y salir a la hora que desees. Aclaró que no te estoy atacando, te estoy dando la razón: estás en una circunstancia especial, de acatar reglas.

Creo que a tu novio le falta empatía con tu situación, me parece un berrinchudo y que no joda con que deberías de soñar con verte casada con él y partiéndole churumbeles, caray tienen solo veinte años!!!

Mi querida prima, no te hagas más bolas, sigue tu vida que te falta mucho por ver, estás muy joven para pensar en echarte encima compromisos fuertes.

Un abrazo y feliz año!!!
 
Cuando se vive en casa de los padres hay que respetar las reglas, no hay de otra, el día que tú tengas dinero para irte a vivir aparte podrás entrar y salir a la hora que desees. Aclaró que no te estoy atacando, te estoy dando la razón: estás en una circunstancia especial, de acatar reglas.
Un abrazo y feliz año!!!

Jamás entenderé a la gente que defiende lo de "mientras vivas con tus padres tendrás que acatar las reglas", cuando hay muchos padres que se pasan de rosca escudándose en eso. Esta chica tiene 20 años, es ADULTA, no me parece normal que su padre no la deje irse a dormir con su novio. Bajo mi punto de vista si vives con tus padres tienes la obligación de colaborar con las tareas domésticas, aprobar si estás estudiando o ayudar económicamente si estás trabajando. Al final lo que consiguen ese tipo de padres es que sus hijos se independicen lo más pronto posible y luego los visiten de pascuas a ramos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back