Tiendas tiktok

Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
306
Calificaciones
1.242
No sé si hay ya un tema parecido, pero me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que hay vendiendo la misma bazofia a precio de oro en tiktok .

Vaya por delante que cada uno tiene derecho a ganarse la vida , pero es que la mayoría tienen menos papeles que una liebre , no declaran nada, y se limitan a poner una estantería en un rincón de la casa para enseñarnos sus productos maravillosos.

El patrón es siempre el mismo: ropa/cosmética/complementos falsos.

Lo más repetido, manido , viral y por supuesto con calidad nefasta que he visto durante mucho tiempo:

Ambientadores árabes . Hace un año eran un boom increíble. Podían oler más o menos bien, pero la duración era de 3 minutos máximo. He visto a gente hacer pedidos de 15 unidades de golpe.

Perfumes árabes. Yara rosa, ese frasco que estaba hasta en la sopa. Baccarat Rouge falsas por doquier. Precio de Dior en calidades de barón dandy.

El maravilloso mundo ddonna. Gente comprando expositores completos de auténtica basura. Las pinturas de tu bazar de confianza, en la puerta de tu casa a precio de caviar. Productos estrella: polvo de hadas, gloss voluminizador proveniente del mismísimo infierno, paletas hechas con talco de niña pigmentación, brillitos de labios de mil formas con nula hidratación .

Esto también fue un boom hace un año: los famosos body mist imitación de vs que eran simplemente alcohol envasado en formato spray.

Por supuesto, los mikados con mil aromas y el más famoso de todos: el aroma Stradivarius, gente apuntada en listas de espera para conseguirlo.

Mención aparte, toda la ropa y bolsos falsos por los que se pagan "manzanitas" en lugar de euros.


Alguien más a quien me fascine/horripile tanto el tema como a mí?

Ojo, tengo que reconocer que algunos son mi guilty pleasure y me he pasado ratos muy largos viéndolos. ( No hablo de lakamoda, esa por lo menos tiene papeles y es universo aparte)
 

Listo, se aceptan más aportaciones
 
Suscribo todo lo que dices prima.

La mayoría son marujas amas de casa que antaño estaban suscritas a La Tienda en Casa y ahora están a esto.

Todos los productos que venden se encuentran mucho más baratos en un bazar. Que ni siquiera en un polígono. Esto es pq la mayoría no tienen licencia y en los polígonos (Cobo Calleja, los de Sevilla...) no te venden a no ser que tengas licencia . (Aunque con la llegada de estas tiendas alguna que otra hace la vista gorda si haces un buen pedido)

Reconozco que quiero probar las colonias de hombre 😅 Pero es increíble como se matan todas por comprar mierda. Ves una tienda y ves todas.

Ya se ha dicho que H va a empezar a meter el hocico contra las tiendas online.. y la mayoría no tienen papeles

Viendo un directo de estos alguien entró y pregunto: tienes papeles? (Pregunta que me parece completamente fuera de lugar) y la tia enloqueció y sus moderadoras fueron rápidamente a echar a la persona. Yo directamente pasaría de la pregunta y expulsaria a la persona sin mas.. pq estás diciendo entre medias q no tienes papeles.

Lo de las manzanas es pq TikTok cierra el directo si ves que dices euro (y si te ven vendiendo no??Cero sentido😅🤣)

Se mueve dinero pero no sé si llegaría a contarse como un sueldo sueldo. En fin, como cuando el hype de los directos de tarot... cual será la proxima moda? a saber...pq todas son peores q la anterior siempre
 
Sabía que habría hilo de esto. Estoy alucinando, últimamente no paran de salirme lives en Tiktok de marujas y chonis enseñando mercancía en habitaciones 😳 y todas enseñan lo mismo, bolsos de plástico y cosmética de chinos a precios de estafa!

El “almacén” de todas es un cuarto de su casa. Y todo amontonado en las Kallax de Ikea como si fuera Primor.

Hablando con gente que se supone que les están haciendo pedidos, “sí corazón, yo te aparto este gloss para tí. Y la bolsita para perfumar los armarios de regalo”.
En uno, hasta había dos señoras peleándose en comentarios por el último pintalabios porque la vendedora no hacía más que picarlas dicendo “sólo me queda este mis amores”.

Bueno, es que una ahora mismo está haciendo la teletienda en pijama 😂

Desconocía completamente que esto estaba tan de moda. Es como ver la teletienda pero a lo cutre. ¿Esto es legal? ¿Qué clase de gente compra a estas estafas?
 
Sabía que habría hilo de esto. Estoy alucinando, últimamente no paran de salirme lives en Tiktok de marujas y chonis enseñando mercancía en habitaciones 😳 y todas enseñan lo mismo, bolsos de plástico y cosmética de chinos a precios de estafa!

El “almacén” de todas es un cuarto de su casa. Y todo amontonado en las Kallax de Ikea como si fuera Primor.

Hablando con gente que se supone que les están haciendo pedidos, “sí corazón, yo te aparto este gloss para tí. Y la bolsita para perfumar los armarios de regalo”.
En uno, hasta había dos señoras peleándose en comentarios por el último pintalabios porque la vendedora no hacía más que picarlas dicendo “sólo me queda este mis amores”.

Bueno, es que una ahora mismo está haciendo la teletienda en pijama 😂

Desconocía completamente que esto estaba tan de moda. Es como ver la teletienda pero a lo cutre. ¿Esto es legal? ¿Qué clase de gente compra a estas estafas?
Hombre si están dadas de alta como autónomas que supongo que si, porque así pueden comprar en los almacenes con la licencia. Aunque lo de vender desde tu casa ni idea si es legal o no lo que sé que se ahorran un chorro de cosas de no tener un local alquilado, licencias y tal
 
Hombre si están dadas de alta como autónomas que supongo que si, porque así pueden comprar en los almacenes con la licencia. Aunque lo de vender desde tu casa ni idea si es legal o no lo que sé que se ahorran un chorro de cosas de no tener un local alquilado, licencias y tal
El vender desde casa la gran H lo tiene muy controlado y te digo que el 95 por ciento no son legales...
 
Yo estoy por jurar que el 99% de las que me salen continuamente en directo vendiendo chorradas del bazar veinte veces su precio no están dadas de alta ni de nada 😂 entiendo que se ahorrarían local y gastos, porque están literalmente en su cuarto, pero es que están timando a la gente.
Y me alucina que la gente caiga y compre.
 
Últimamente hay mucha enseñando ropa de imitación a todo quisqui sin nisiquiera esforzarse en tapar la marca...
 
Back