Tiendas solidarias

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.010
Calificaciones
38.103
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! Seguro que conocéis más de una de cualquier tipo tanto de ayuda a personas como a los animales ¿os apetece que las recojamos en el este debate? Está bien tenerlas en cuenta a la hora de comprar algunos productos.
Para mí chulísimas la de Fundación Aladina y la de Farmamundi.
 
Solidiança ( roba amiga ) , aparte de ropa de segunda mano , también venden muebles antiguos reparados y electrodomésticos. Creo que pertenece a la Obra Social de una entidad bancaria( no le haremos publicidad )
 
Solidiança ( roba amiga ) , aparte de ropa de segunda mano , también venden muebles antiguos reparados y electrodomésticos. Creo que pertenece a la Obra Social de una entidad bancaria( no le haremos publicidad )
Una que se acaba de comer a otra entidad? Jejeje
La de Fundación Theodora también me gusta.
 
Bueno, yo conozco una de ropa de segunda mano. Y, un establecimiento, no sé como decirlo, porque no es tienda, que en vez de vender animales, recogen animales perdidos sin dueño, o casos parecidos, y los entregan a personas que quieran tener un animal en casa. De este modo no se comercializa con un ser vivo. El establecimiento los recoge, los cura si están heridos o enfermos (pertenece a un grupo de veterinarios), y los entrega a la persona, sin que tenga que pagar nada. Es como una adopción.
 
Yo conozco la tienda solidaria del Refugi La Vedruna, una prote de exóticos catalana, he regalado su agenda y es preciosa, y tiene muchas cosas chulis:
También está el Vinted de Corazones olvidados, otra prote de exóticos de Granada:

Y otra prote de exóticos aragonesa, Animal soul, en los stories destacados "cachivaches soulidarios" tienen sus productos:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back