Tiendas que no sean de Inditex.

Mus&Bombon hecha entre Barcelona y Portugal, la abrió Marta Riumbau y su ahora exmarido, ahora la está retomando el exmarido y el equipo.

Kling, me encantaba esta marca, cuando vivía en Madrid estaba en el mercado de Fuencarral, ahora ya no sé pero tiene página web.

Naf Naf, también me encantaba, hace mil que no compro ahí y no sé donde la fabrican a día de hoy. Es una marca francesa.

Y en las tiendas de barrio tienen ropa hecha en España y en el resto de Europa, hay de todo, es cuestión de mirar la etiqueta.
 
Mamatayoe (en algunos Corte Inglés tienen)
Indi & Cold
Nice Things

(Alguien recuerda la marca Globe, de los 80 y 90? Indi & Cold y Nice Things son de la gente que estaba detrás de Globe en aquella época. Tiene algo del estilo Globe, en plan como podría ser Globe ahora si hubieran seguido y evolucionado, pero no del todo conseguido; Globe era mucho más original y estiloso).
 
¡Hola primas! Creo este hilo porque necesito vuestra ayuda. El año pasado me propuse no comprar más en Inditex pero la verdad es que es un poco complicado encontrar tiendas que no sean de Amancio. ¿Alguna tiene recomendaciones?
te recomiendo Zalando y Zalando Prive, en la segunda encuentras marcas a precios super reducidos (son campañas que pueden durar X horas, nunca más de 2 días creo a no ser que sean de hogar o cocina). Me compré un bolso de Pepe Jeans por 40€ que se da un aire al antigona de Givenchy, unos jeans de Diesel por unos 50 € y unos jeans de Gina Tricot por 16€ (los de Gina rondan los 50 en tienda sin rebaja). Tienen muchas promos de Mango, Adidas, Pull, Stradivarius, Hunkemoller, SavagexFenty etc
 
Vengo nuevo al hilo porque la verdad me interesa. El tema de comercio loca, habría que tener cuidado porue, por ejemplo, donde vivo hay un montón de tiendas de niños y de mujer "boutique de fulanita", "l'atelier de mengana", y resulta que es todo ropa china que si le haces foto la encuentras en AliExpress... Incluso tiendas de toda la vida" que ahora han cogido la hijas y meten ropa mas "moderna" porque la traen de china... :hungover: y os sorprenderían l calidad de algunos tejidos, así que tampoco es el mejor indicativo de nada...
 
Vengo nuevo al hilo porque la verdad me interesa. El tema de comercio loca, habría que tener cuidado porue, por ejemplo, donde vivo hay un montón de tiendas de niños y de mujer "boutique de fulanita", "l'atelier de mengana", y resulta que es todo ropa china que si le haces foto la encuentras en AliExpress... Incluso tiendas de toda la vida" que ahora han cogido la hijas y meten ropa mas "moderna" porque la traen de china... :hungover: y os sorprenderían l calidad de algunos tejidos, así que tampoco es el mejor indicativo de nada...
como ohjuliette, que todo lo he encontrado por Aliexpress, Me compré dos jerseys por 23€ cada uno y resulta que no hace mucho Ali me puso en recomendaciones unos de los dos (gris con perlas en las mangas) y costaba 6€.
 
Yo también estaba buscando lo mismo. En zapatos como decís es más sencillo. Por ejemplo, a mí me gusta Panamá Jack y New Rock, soy muy fan de llevar botas.

Pero en ropa se complica. Lo que quiero es calidad a un precio decente. En algunas tiendas de moda local pasa lo que decís de ropa china. En la plaza de chueca hay una tienda que tiene ropa muy original y bonita. Y bastante cara. Además, de calidad muy muy baja. No sé de donde la traerán.

También me producen estrés. Acostumbrada a ir por libre al ir de tiendas en el momento de entrar en tiendas más pequeñas y que te empiecen a insistir, preguntar o recomendar ya me pone nerviosa. Por no mencionar que prefiero probarme la ropa con tranquilidad, en casa, y muchos tiendas de este estilo no permiten devoluciones. Es difícil luchar contra la comodidad de las grandes tiendas.
 
Primas, os recomiento Pequeña Moma. Yo compro mucho ahí!! Calidad precio lo vale!!!
 
Yo me compro el 80% de la ropa en JCrew . Aunque es una compañia de US hacen envios al extranjero. Tienen unas rebajas fabulosas siempre, y la ropa es de buena calidad y a la moda sin caer en el ridiculo de Zara que parece odia a las mujeres y contrata a zoombies drogadictas como modelos.
 
Yo compro bastante en Promod. Cuando tenía tiendas en España era donde básicamente me surtía (además tenían unas rebajas bastante apañadas) y ahora lo hago online, y sin problema; además he aprovechado también para comprar en tienda en mis últimos viajes a Francia y Bélgica. Para mí tiene el valor añadido que no tienen un tallaje especialmente pequeño, cosa que a mí me va bien, puesto que tengo mucho pecho.

También compro en Only, además de básicos (camisetas, pijamas) en HM.

Para calzado no sé si habéis comentado (no he sabido verlo) Nero Giardini. Es italiana y a mi entender da buen resultado, aunque de diseño pecan un poco de clásicos. Tengo unas botas altas de cuero de hará como mínimo 10 años, y con una capa de betún están estupendas. Y otros pares de botines me han dado un resultado también fantástico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back