Tiendas online y polígonos de ropa china?

F

forever22

Guest
Hola primas!!!
Abro este hilo para saber si alguna ha comprado alguna vez en polígonos de ropa que venden al por mayor, ya que una amiga tenía acceso a ellos y dice que se podía encontrar ropa guay a muy buen precio, parecida a la que vemos muchas veces en tiendas más concurridas.

También leí en este foro que las tiendas de Gloria's Shop y Oh Juliette Store compran en realidad en este tipo de sitios. Sabéis si de verdad habrá ropa de ese estilo o por el contrario me caeré para atrás!? La calidad qué tal?

Lo cierto es que llevo años que no me compro muchas cosas y me apetece renovar un poco el armario o tener cosas que me puedan socorrer (sobre todo para el verano) pero claro, comprar tres prendas en Zara son 90 pavos y a lo mejor en un sitio de estos con esos 90 euros puedo comprarme muchas más cosas!

Ayy, la economía del estudiante...

Leo vuestras respuestas!! :)
 
Jo, yo también estuve pensando ir a un sitio de esos ...si alguien tiene info que hable jeje
 
yo la tienda oh juliette store no le he visto nada de AliExpress... si que empezaron así pero ya no lo se
 
yo la tienda oh juliette store no le he visto nada de AliExpress... si que empezaron así pero ya no lo se
Yo las faldas estas con una abertura que venden si las he visto en aliexpress. Lo que no he tenido suerte es buscando los tops, que son preciosos!

Fuera de esto, yo he comprado alguna cosilla en aliexpress (leyendo reseñas y viendo las fotos de las compradoras). Te consigues casi lo mismo que en Shein (venden por ali también) o la tienda Mulaya (el Zara chino).
 
En mi ciudad hay unos chinos de ropa que son una pasada tienen fotos en Instagram si les queréis echar un ojo se llama xz_oviedo ponen pocas fotos y en la tienda tienen muchos modelos de todo , bolsos, calcetines, ropa interior, vestidos...y para hombre también hay tiene cosas guapísimas yo me he gastado una pasta allí! Lo que no se es si hacen envios
 
En mi ciudad hay unos chinos de ropa que son una pasada tienen fotos en Instagram si les queréis echar un ojo se llama xz_oviedo ponen pocas fotos y en la tienda tienen muchos modelos de todo , bolsos, calcetines, ropa interior, vestidos...y para hombre también hay tiene cosas guapísimas yo me he gastado una pasta allí! Lo que no se es si hacen envios
Me ha encantado la recomendación! Mil gracias!!!!
 
Hay mogollón de tiendas online de este tipo por cuatro duros hay una www.khrass.es que es también del estilo y a muy buen precio!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back