¿Tiendas online de ropa boho?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.976
Calificaciones
37.975
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! Abro tema, recomendaciones de tiendas de este tipo de ropa. Lo que encuentro por internet o lleva mucho sintético o es carísisisimo.
 
¡Hola primis! Abro tema, recomendaciones de tiendas de este tipo de ropa. Lo que encuentro por internet o lleva mucho sintético o es carísisisimo.

Prima, qué entiendes exactamente por boho?

Yo compro bastante en Free People, Anthropologie (es la misma empresa matriz) y Odd Molly, pero no es particularmente barato a no ser que pilles rebajas. Y Odd Molly se está “aseñoreando” a pasos agigantados. Ya no es lo que era; esta temporada hasta parece otra marca...

Rixo y Love Shack Fancy también tienen a veces cosas muy monas pero caras.

Con ganas de “perder” el tiempo, en ASOS siempre encuentras vestiditos boho a buen precio, pero hay que armarse de paciencia porque hay mucha morralla.

Aunque a veces encuentras cosas en los sitios más insospechados... me he comprado esta primavera un vestido boho-meets-lacasadelapradera ni más ni menos que en Maje...
 
Prima, qué entiendes exactamente por boho?

Yo compro bastante en Free People, Anthropologie (es la misma empresa matriz) y Odd Molly, pero no es particularmente barato a no ser que pilles rebajas. Y Odd Molly se está “aseñoreando” a pasos agigantados. Ya no es lo que era; esta temporada hasta parece otra marca...

Rixo y Love Shack Fancy también tienen a veces cosas muy monas pero caras.

Con ganas de “perder” el tiempo, en ASOS siempre encuentras vestiditos boho a buen precio, pero hay que armarse de paciencia porque hay mucha morralla.

Aunque a veces encuentras cosas en los sitios más insospechados... me he comprado esta primavera un vestido boho-meets-lacasadelapradera ni más ni menos que en Maje...
He tenido mala suerte con Asos, la ropa que he comprado me ha salido malísima o la he devuelto: mal cortada, problemas con las tallas...
Bohemian Rose me gusta por ejemplo.
Busco prendas con un estilo ibicenco pero con colores.
 
He tenido mala suerte con Asos, la ropa que he comprado me ha salido malísima o la he devuelto: mal cortada, problemas con las tallas...
Bohemian Rose me gusta por ejemplo.
Busco prendas con un estilo ibicenco pero con colores.
Mira en Etsy, yo tengo una boda en la playa y busque alli el kaftan del estilo que yo lo que buscaba. Es de una tienda española, Sweetdreamsibiza



La tela y la confeccion en este vestido esta muy bien


Este es el kaftan que yo me compre

Aqui tienes la ropa que venden en esa tienda de ibiza
 
Última edición:
En natura tambien puedes encontrar el estilo que buscas
 
En Zara, en sus colecciones de ediciones limitadas ,suelen tener vestidos bohemios chic preciosos
Yo compre hace tiempo dos vestidos en todos rosas, de esas colecciones

El diseño que mas me gusta y me tiene enamorada es el de Zaitegui, todas las temporadas compro algo,es imposible resistirse a sus diseños ,pero son prendas un poco especiales



Esta rosa empolvado, de Zara ,queda precioso puesto

 
En Zara, en sus colecciones de ediciones limitadas ,suelen tener vestidos bohemios chic preciosos
Yo compre hace tiempo dos vestidos en todos rosas, de esas colecciones

El diseño que mas me gusta y me tiene enamorada es el de Zaitegui, todas las temporadas compro algo,es imposible resistirse a sus diseños ,pero son prendas un poco especiales



Esta rosa empolvado, de Zara ,queda precioso puesto

Tengo problemas con el tallaje de Zara pero a más de una primi le vendrá bien. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
248
Back