Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

¡¡gracias por vuestras aportaciones primis!! la verdad es que es un tema que me indigna muchísimo, no sé hasta qué punto es legal pero desde luego ético no es. No sólo por la estafa que supone inflar tanto los precios, sino que tengan la cara de decir que lo fabrican ellos mismos, y en algunos casos digan hasta que es ecofriendly? me parto... creo que es algo que necesita más visibilidad, porque muchas veces la gente compra con prisas o sin conocimiento suficiente (independientemente de la edad, porque he visto de todo). Pienso que no siempre somos conscientes de nuestros derechos como consumidores...
prima que fuerte, me iba a comprar un anillo de una tienda que sale en ese hilo y en ali lo he encontrado 14€ mas barato!!!
menos mal, ¡de la que te has librado! a mí casi me la cuelan también con un collar, a pesar de que me paso el día metida en aliexpress... para flipar
Alucino con que tantísimas marcas compren en aliexpress. De muchas me lo esperaba porque se nota pero otras...
Para la que pregunta por San Saru, mi hermana compró el año pasado unos anillos y colgantes y no se han puesto feos ni te dejan la piel verde. No sé si serán de aliexpress pero han salido buenos.
Que PdePaola y glowrias vendan cosas de aliexpress me ha dejado alucinada

PdePaola??? qué fuerte dios, lo de Glowrias supe algo por el hilo que hay aquí, pero me quedo muerta...
 
Y otras son las "joyas" que vende Ana Moya, yo me enteré en el hilo que hay sobre ella. Por lo visto dijo que no les puede dar el sol ni se deben mojar y las vende a 50€...
 
¡¡gracias por vuestras aportaciones primis!! la verdad es que es un tema que me indigna muchísimo, no sé hasta qué punto es legal pero desde luego ético no es. No sólo por la estafa que supone inflar tanto los precios, sino que tengan la cara de decir que lo fabrican ellos mismos, y en algunos casos digan hasta que es ecofriendly? me parto... creo que es algo que necesita más visibilidad, porque muchas veces la gente compra con prisas o sin conocimiento suficiente (independientemente de la edad, porque he visto de todo). Pienso que no siempre somos conscientes de nuestros derechos como consumidores...

menos mal, ¡de la que te has librado! a mí casi me la cuelan también con un collar, a pesar de que me paso el día metida en aliexpress... para flipar


PdePaola??? qué fuerte dios, lo de Glowrias supe algo por el hilo que hay aquí, pero me quedo muerta...
PdePaola sale en un hilo de twitter que han puesto al principio de este hilo, yo me he quedado en shock.
 
Esta práctica creo que se llama Dropshipping. Otra marca que creo que lo hace es Glowrias, he visto algunas cosas en Aliexpress (el ''México Lindo Top'' mismo).



Yo me he fijado algunas cosas que sí, que son clavadas a Aliexpress. Pero en mi experiencia (unos aros bañados en plata que me regalaron) sí están bañados en plata, porque soy alérgica al níquel y no tengo ningún problema con los aritos estos. Con los pendientes de Aliexpress, sí.

A mi también me dan alergia y hasta ahora cero problemas en AliExpress. Si compras a una tienda con buenas reseñas y pone plata 925, compras plata. Obviamente en AliExpress hay de todo pero la plata es muyyy barata
 
En el hilo de Lucía Be se lió parda hace unos meses por esto mismo.. Parece ser que el "hecho en el campo con amor" venía de China (no sabemos si con amor o no..) ?
 
Primas, por Twitter tb he visto que se aludía a Mariadosaes. Mi experiencia fue que compré hace dos años dos colgantitos: uno era el de la media luna étnica como la de Maria Pascual, y otro el tipico que tiene moneditas pequeñas. El de la media luna se me partió de un tirón sin querer y el de monedas aun me dura.

Respecto al color, eran doradas y han ido perdiendo bastante intensidad. Supuestamente eran chapadas en oro.


Cuando se me partió el colgante decidí comprarme el mismo pero esta vez de Maria Pascual y la intensidad del dorado ni si quiera se parecía a los otros cuando estaban nuevos. Además los de MP tienen grabada la letra & y tb en el cierre la letrita colgada.

Deciros que el segundo me lo compré en MP porque a mariadosaes se le ha subido a la cabeza la fama y los precios, y pues por la diferencia, me lo compro de MP que me fío más y se ve mejor acabado.

Otra marca que compra en ali seguro es qmonisjewelry, la bicheé porque era baratita y se le ha ido la olla con los precios. Es un poco cutre el nombre la vd que no da seriedad. La he buscado antes de escribir el mensaje y no me sale en insta. No sé qué habrá pasado.
 
lepetitemarie que es "joyería" y lo que hace es revender de aliexpress inflnado precios, hace poco me salió en instagram una tienda y me gustaron unas sandalias fui a su web pero me parecía algo raro asi que dije voy a buscarlo en Aliexpress y allí estaban mucho más baratas, misma foto y todo, vamos que con las nuevas tiendas de instagram hay que tener mucho cuidado.
 
Última edición:
Primas, por Twitter tb he visto que se aludía a Mariadosaes. Mi experiencia fue que compré hace dos años dos colgantitos: uno era el de la media luna étnica como la de Maria Pascual, y otro el tipico que tiene moneditas pequeñas. El de la media luna se me partió de un tirón sin querer y el de monedas aun me dura.

Respecto al color, eran doradas y han ido perdiendo bastante intensidad. Supuestamente eran chapadas en oro.


Cuando se me partió el colgante decidí comprarme el mismo pero esta vez de Maria Pascual y la intensidad del dorado ni si quiera se parecía a los otros cuando estaban nuevos. Además los de MP tienen grabada la letra & y tb en el cierre la letrita colgada.

Deciros que el segundo me lo compré en MP porque a mariadosaes se le ha subido a la cabeza la fama y los precios, y pues por la diferencia, me lo compro de MP que me fío más y se ve mejor acabado.

Otra marca que compra en ali seguro es qmonisjewelry, la bicheé porque era baratita y se le ha ido la olla con los precios. Es un poco cutre el nombre la vd que no da seriedad. La he buscado antes de escribir el mensaje y no me sale en insta. No sé qué habrá pasado.
Entonces los de Maria Pascual no son de ali?
 
Hay muchísimas marcas así... Glowrias, inlovewith, naturalbylila, buganvilla23... de ropa
Y ale y olé, pdepaola... en joyas, no sé si se ha puesto ya
 
Back