Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

Registrado
3 May 2020
Mensajes
61
Calificaciones
361
Hola primas,

me estreno con mi primer tema para hablar de las tiendas de Instagram que se dedican a revender mercancía de Aliexpress, no solo tiendas de influencers, sino también tiendas más "anónimas". ¿Conocéis alguna? ¿Qué opinión tenéis?

Aquí os dejo dos ejemplos:

hilo de Twitter (no es mío) :

tienda fake que habréis visto seguramente en la cuenta de revelando influencers (Siargao brand):


p.d: gracias a ese post eché un ojo a la cuenta de la tienda y encontré el mismo conjunto deportivo que vendían ellos en Aliexpress a mitad de precio, divino ?
 
Última edición:
VAYA TELA el modelo de gestión ecoeficiente... qué poca vergüenza. Realmente me da mucha pena porque todas las marcas de "joyitas" son pequeños negocios online que intentan salir adelante pero es que 0 diferenciación, das una patada y aparecen 8 con los mismos pendientes de serpientes, ojitos etc.
Lo que más me revienta es la mentira, por ejemplo One Way Sevilla tiene en su Instagram "hand made", una cosa es distribuir bisutería que compras en AliExpress que eso lo entiendo pero lo venden a precio de oro y engañando a la gente.
 
Hola primas,

me estreno con mi primer tema para hablar de las tiendas de Instagram que se dedican a revender mercancía de Aliexpress, no solo tiendas de influencers, sino también tiendas más "anónimas". ¿Conocéis alguna? ¿Qué opinión tenéis?

Aquí os dejo dos ejemplos:

hilo de Twitter (no es mío) :

tienda fake que habréis visto seguramente en la cuenta de revelando influencers (Siargao brand):


p.d: gracias a ese post eché un ojo a la cuenta de la tienda y encontré el mismo conjunto deportivo que vendían ellos en Aliexpress a mitad de precio, divino ?


Ah mira, este tema se resuelve rápido ... Todas
A mi si algo me gusta y lo busco por Aliexpress siempre está, y lo que no sé es lo que hay primero, si el producto de Aliexpress que la tienda de IG revende mas caro, o el producto de la tienda que Aliexpress copia para venderlo barato... Algo me dice que es mas la primera opción pero con un poquito de investigación se descubre como con Lucia Be
 
Yo conozco la tienda Passport Ocean, que en teoría destina el 15% para conservar la vida marina, pero me parece una gran estafa porque no hay nada que no sea de Aliexpress. La Casa del Bambú también vende las mismas cosas de aliexpress triplicando el precio y yendo de tienda ecológica. He visto muchas paginas de copas menstruales que venden la típica transparente de ali por 30 pavos :bag:. Me da muchísima vergüenza este "negocio" que se están montando donde pica gente que posiblemente no tenga mucho conocimiento de Internet.
 
Primas me paso por aquí para ver si alguna de vosotras sabe si tiendas tipo San saru o Druzy dreams hacen dropshiping. Me encantan los anillos que venden pero son caros y he buscado en Aliexpress pero no los encuentro
 
Hola primas,

me estreno con mi primer tema para hablar de las tiendas de Instagram que se dedican a revender mercancía de Aliexpress, no solo tiendas de influencers, sino también tiendas más "anónimas". ¿Conocéis alguna? ¿Qué opinión tenéis?

Aquí os dejo dos ejemplos:

hilo de Twitter (no es mío) :

tienda fake que habréis visto seguramente en la cuenta de revelando influencers (Siargao brand):


p.d: gracias a ese post eché un ojo a la cuenta de la tienda y encontré el mismo conjunto deportivo que vendían ellos en Aliexpress a mitad de precio, divino ?

prima que fuerte, me iba a comprar un anillo de una tienda que sale en ese hilo y en ali lo he encontrado 14€ mas barato!!!
 
Esta práctica creo que se llama Dropshipping. Otra marca que creo que lo hace es Glowrias, he visto algunas cosas en Aliexpress (el ''México Lindo Top'' mismo).

Singularu. Que dicen que no pero he encontrado muuuucho de lo que venden en AliExpress al 10% de precio

Yo me he fijado algunas cosas que sí, que son clavadas a Aliexpress. Pero en mi experiencia (unos aros bañados en plata que me regalaron) sí están bañados en plata, porque soy alérgica al níquel y no tengo ningún problema con los aritos estos. Con los pendientes de Aliexpress, sí.
 
Alucino con que tantísimas marcas compren en aliexpress. De muchas me lo esperaba porque se nota pero otras...
Para la que pregunta por San Saru, mi hermana compró el año pasado unos anillos y colgantes y no se han puesto feos ni te dejan la piel verde. No sé si serán de aliexpress pero han salido buenos.
Que PdePaola y glowrias vendan cosas de aliexpress me ha dejado alucinada
 
Back