Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

Me acabo de dar cuenta de que lo he subido en inglés y quizás haya quien no lo entienda, mis disculpas; en el párrafo que he destacado, básicamente se venden como una marca respetuosa con el medio ambiente al tener un modelo de produccion “exclusivo” (coff coff dropshipping) que les permite generar menos residuos al producir únicamente aquellos modelos que saben que la gente va a querer.
 
Estoy harta de que nos tomen el pelo primas
Yo también por eso en cuanto puedo enseño a mis conocidas los instagrams de comparaciones y las susodichas tiendas. Obviamente yo no estoy cien por cien segura que estas tiendas compren alli pero que la gente saque sus propias conclusiones.

Por ahora las tiendas que he encontrado que tienen cosas de Shein o de Aliexpress las encuentro gracias a encontradoenaliexpress, smartalamoda, belleza falsa y demás. Porque me siento estafada cuando he comprado una cosa de estas tiendas que van de ecofriendly, slow fashion y toda la pesca para que sean dropshipping y encima comprado de China donde las condiciones de trabajo son terribles y el tema de la sostenibilidad ya me diréis viniendo desde allí.

Por ahora las que he encontrado que "supuestamente" son de dudosa procedencia son:

-JW Pei
- Marieth
-Basyco
-Casilda Finat
-Singularu
- Dosprimeras (algunas cosas no todas)
- Dosaes
- Cider
- Moncloy
- Alessandro Simoni
- Pepitas Brand
- Sorellas (mismos bolsos que Alessandro)
- Byklase
- Atlantha
- Verge
- Sharrey
- Elephant rooms
- Sax accesorios
- Luamesquet
 
Hola!os añado otra tienda estafa...es de bolsos y complementos,se llama Deusstyle y les hice un pedido hace un par de semanas.. cuando me envían el localizador del pedido me dirige a una página china y ahí me empiezo a mosquear... porque yo había comprado otro bolso igual por AliExpress y quería comparar la calidad con este el triple de precio...introduci el número de seguimiento en el localizador de AliExpress y bingo! Recibí un bolso en un paquete de AliExpress no de la tienda donde yo había comprado...por suerte pagué con PayPal y les puse una reclamación y pedí la diferencia de precio de AliExpress a lo que yo había pagado y me lo devolvieron...si quiero algo de AliExpress ya me encargo yo de pedirlo..es q vamos negocio redondo porque no invierten absolutamente nada..investigando después hasta las fotos de publicidad de la tienda son de AliExpress!
 
Juicici también creo que vende todo de AliExpress.

En general, toda tienda de ropa mona, de tendencia y barata que veo anunciada por RRSS automáticamente pienso que es de AliExpress o Sheinside.
La mayoría de las veces, acierto.


Ahhhh por cierto, primas barcelonesas: hay una tienda así muy de tendencia que se llama K-Bye, en el centro. Lo único que no es de Aliexpress es la ropa de Ripndip y la de Motel. El resto, tooooodo (ropa, calcetines, accesorios, etc) lo podéis encontrar en Ali. Para que os hagáis una idea, el típico top minimalista con cuello desbocado: 27€ en el K-Bye, 8,70€ en el Ali.
 
Yo también por eso en cuanto puedo enseño a mis conocidas los instagrams de comparaciones y las susodichas tiendas. Obviamente yo no estoy cien por cien segura que estas tiendas compren alli pero que la gente saque sus propias conclusiones.

Por ahora las tiendas que he encontrado que tienen cosas de Shein o de Aliexpress las encuentro gracias a encontradoenaliexpress, smartalamoda, belleza falsa y demás. Porque me siento estafada cuando he comprado una cosa de estas tiendas que van de ecofriendly, slow fashion y toda la pesca para que sean dropshipping y encima comprado de China donde las condiciones de trabajo son terribles y el tema de la sostenibilidad ya me diréis viniendo desde allí.

Por ahora las que he encontrado que "supuestamente" son de dudosa procedencia son:

-JW Pei
- Marieth
-Basyco
-Casilda Finat
-Singularu
- Dosprimeras (algunas cosas no todas)
- Dosaes
- Cider
- Moncloy
- Alessandro Simoni
- Pepitas Brand
- Sorellas (mismos bolsos que Alessandro)
- Byklase
- Atlantha
- Verge
- Sharrey
- Elephant rooms
- Sax accesorios
- Luamesquet
Elephant room y casilda finat tambien tienen productos de aliexpres?? Alucinando estoy, habéis encontrado cosas que eran iguales?
 
Primas, rescato este hilo que lleva mucho inactivo porque estaría bien que lo usáramos para colgar enlaces de artículos que hayamos visto en instagram y en realidad sean de Ali.
De Marieth he encontrado un par de cosas pero por ejemplo de Basyco o Elphant Rooms aún ninguna...
 
Subo el vestido que encontré hace unos días a ver si se anima el hilo 😄
La cuenta de instagrsm @encontradoenAliexpress lleva mucho tiempo sin poner nada

IMG_20220505_235416.jpg



IMG_20220501_051143.jpg
 
Última edición:
Primas, rescato este hilo que lleva mucho inactivo porque estaría bien que lo usáramos para colgar enlaces de artículos que hayamos visto en instagram y en realidad sean de Ali.
De Marieth he encontrado un par de cosas pero por ejemplo de Basyco o Elphant Rooms aún ninguna...
Hola prima, yo he encontrado un montón de cosas de Marieth en Shein
 
Primas, yo el verano pasado me compré un par de cosas en Marieth y la calidad es pésima. Sospeché de dónde venía y ojalá haberlo sabido antes.
 
Back