Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

lepetitemarie que es "joyería" y lo que hace es revender de aliexpress inflnado precios, hace poco me salió en instagram una tienda y me gustaron unas sandalias fui a su web pero me parecía algo raro asi que dije voy a buscarlo en Aliexpress y allí estaban mucho más baratas, misma foto y todo, vamos que con las nuevas tiendas de instagram hay que tener mucho cuidado.
Jolín, pues yo llevo, recién llegados casi, unos anillos de Le Petit Marie. He picado?, aunque ya no lo haré más. Gra mcias, primas?
 
A ver si alguna sabe algo de la tienda Yivette. Me salen sus productos siempre que entro a Instagram.
Salen camisetas y vestidos playeros, pero me extraña que me salgan a mí porque no he buscado en google nada de éso...
Es una tienda fantasma. En todos sitios advierten sobre ese sitio. No compres allí.
 
Creo que Pura Vida Clothes es de esta pasta, influencers que ponen en venta mierda de Aliexpress a precios desorbitados... Lo digo por experiencia, mi hermana quería un vestido y tuvimos que llevarlo a arreglar porque mira que es delgada, pero se le veía todo el escotazo mal puesto porque son tallas claramente chinas.
 
Creo que Pura Vida Clothes es de esta pasta, influencers que ponen en venta mierda de Aliexpress a precios desorbitados... Lo digo por experiencia, mi hermana quería un vestido y tuvimos que llevarlo a arreglar porque mira que es delgada, pero se le veía todo el escotazo mal puesto porque son tallas claramente chinas.
Yo me compre en esa página también un vestido, con escote. Yo tengo poco pecho y se me veía todo... tuve que arreglar la zona del escote y cerrarlo para poder tapar algo, horrible. No he querido buscar en aliexpress por si me lo encuentro más barato, porque me cobrearía. Una vez y no más.
 
¿Y las influencers que venden productos para el pelo pero que en realidad se pueden comprar en Aliexpress?

Se lo he visto hacer a Noemí la de Los Gipsy Kings, a los de La isla de las tentaciones, etc. Anuncian un rizador, por ejemplo, con una web normal como si fuera la web de Rowenta o Braun, por decir algo, tú lo compras en la web y ese mismo producto está en Aliexpress mcuho más barato.

No tienen vergüenza estafar a la gente.
 
Primas, he visto la tienda de instagram barritwice! Sabeis si sus prendas son de aliexpress? Alguna experta en busqueda? Soy nefasta para eso!
 
Primas, he visto la tienda de instagram barritwice! Sabeis si sus prendas son de aliexpress? Alguna experta en busqueda? Soy nefasta para eso!
Yo he ido a la física en madrid , desde hace muchísimos años , cuando Carlota estaba con su socia y aún tenía el local antiguo . A mi me encanta la ropa y es de muuuy buena calidad.
 
Back