Tiendas de instagram aka mercancía de Aliexpress

Hola soy nueva por aquí!

Podrías pasar el enlace porfiii?me han flipado!!

Muchas gracias!!
Hola!! Si, te dejo el enlace aunque lo tienen parecido más vendedores. Yo me pedí los que puse en la foto y me llegaron hace unos días, son preciosos y no pesan.

€ 1,91 40% dto. | Geométrico Multicolor tejido hecho a mano Lafite pendientes para las mujeres 2019 corazón Boho rafia declaración pendiente joyería coreana regalos
 
A ver si alguna sabe algo de la tienda Yivette. Me salen sus productos siempre que entro a Instagram.
Salen camisetas y vestidos playeros, pero me extraña que me salgan a mí porque no he buscado en google nada de éso...
 
A ver si alguna sabe algo de la tienda Yivette. Me salen sus productos siempre que entro a Instagram.
Salen camisetas y vestidos playeros, pero me extraña que me salgan a mí porque no he buscado en google nada de éso...
Nada, a mi también me salía. Investigué un poco y es un fraude total. Los vestidos (si llegan) fatal confeccionados, super diferentes a las fotos, de mala calidad... No había ni un comentario bueno.
 
Madre mía pris! Qué hilo tan necesario!!

Ahora se están lanzando muchas influs a 'crear' su marca de ropa pero visto lo visto es revender ropa de Aliexpress.

El problema es que lo vendan como si fueran 'sus diseños' / contratan a un 'diseñador' para plasmar sus ideas
 
Uy que se va abriendo meloncito....

Aunque Jonan esté reflexionando sobre el papel de las RRSS y el aparador de felicidad que parece... aquí deja caer el mensaje de las pseudodiseñadoras
1595496119446.png
 
A mi también me dan alergia y hasta ahora cero problemas en AliExpress. Si compras a una tienda con buenas reseñas y pone plata 925, compras plata. Obviamente en AliExpress hay de todo pero la plata es muyyy barata


@Dolceitt me interesa mucho vuestra experiencia con pendientes de plata de AliExpress. Tengo una alergia brutal al níquel y todos los que he comprado me provocan reacción. Y en AliExpress no probé...
 
Primas, acabo de encontrar otra tiendita (moonseri se llama la web) donde mi amiga se ha gastado una pasta considerable y yo que quería unos pendientes me dio por buscar en aliexpres y lo encontré todo, infinitamente más barato... ahí os dejo las pruebis.

No gastarse los dineros en vano.
 

Adjuntos

  • anillo 2.png
    anillo 2.png
    77,1 KB · Visitas: 135
  • anillo1.png
    anillo1.png
    58,6 KB · Visitas: 118
  • aliexpres.png
    aliexpres.png
    47,2 KB · Visitas: 105
  • moonseri.png
    moonseri.png
    35,9 KB · Visitas: 160
Bueno, esta es la última y ya paro, hay otro perfil de insta moltoamore se llama la marca cuyos productos son similares a los de aliexpress
 
Back