Tienda13tv. No te lo pierdas cotilla. Comprate la colección coronación

Estoy en las mismas, gracias por la recomendación.

Por lo pronto te digo que tengo un intríngulis mental que no veas: No me decido si la campanita para llamar al servicio o el pastillero para echar las sales, qué dilema.(n)

Ay en que aprietos me has metido, Elena querida. :unsure:

La campanilla, no tengas dudas. Viene con el pack de mayordomo portando una bandeja con veinte yogures distintos. :sneaky:
 
¿cómo que a dónde? no entiendo tu pregunta, la verdad. La forera comenta que la han invitado a una boda este verano y yo le pregunto si al final irá, ¿qué es lo que no entiendes?
Usted disculpe.
No vi nada.
Solo vi esa pregunta.
Y quise saber a donde era a donde.
Le pido a usted perdón por haberla molestado de esta manera.
 
Usted disculpe.
No vi nada.
Solo vi esa pregunta.
Y quise saber a donde era a donde.
Le pido a usted perdón por haberla molestado de esta manera.


Gracias por la explicación

Sólo una puntualización; como mi propio apodo indica, soy duque y no duquesa (y)(y)(y)
 
La campanilla, no tengas dudas. Viene con el pack de mayordomo portando una bandeja con veinte yogures distintos. :sneaky:

Warual por favor, déjate esa firma, o al menos ponla en algún sitio donde quede para la posteridad. Abre un hilo "firmas de warual". Yo no sé como hacerlo, o me faltaría tiempo para. ¡Esa firma de hoy está genial!
 
5666_14660911664535762c69e71a38_s-jpg.412422


No gracias, se me cortaria la leche del cafe y luego andaria suelta de la barriga. To para el prepa to to to.


Joer, te tomas aunque sea una manzanilla en ese mug y caes fulminad@ al suelo, víctima de un envenenamiento súbito.

¡Por favor, qué cara de arpía!
 
Ya que estamos en el día de la entrega de los Premios Nacionales de la Moda, ¿a quién le gustaría lucir esta camiseta?
Es pink! ;)

2619731.jpg
 
Back