Tienda13tv. No te lo pierdas cotilla. Comprate la colección coronación

Vaya, me temo que no he llegado a tiempo, seguro que se ha agotado. ¡Con la ilusión que me hacía tener toda la colección!
 
Compré una bonita taza e invité a mis sobrinitos a tomar chocolate y galletas, no sé pero, se fueron corriendo del susto. Tan linda que es la taza.

tumblr_nj1kicHITo1sgv8dco1_250.gif

Ver el archivo adjunto 412445
 
5662_14660911615895762c6998264b_l.jpg
YO QUIERO UNA DE ESTASSSSS!!!!....así con tanto talan talan talan la mazamorreo bien y a lo mejor la Letizzzz se arregla, donde las puedo encargar?....quiero mas de 6 por si salen falladas como la KK:happy::joyful::X3::hilarious::ROFLMAO:
 
Jajajaja sois geniales:ROFLMAO: Me empecé a reír en el primer comentario y no he parado hasta el último. Tengo mi pobre índice en tratamiento bolsita de hielo tras apretar ‘me parto’ contínuamente…:LOL::LOL:
 
Jajajaja sois geniales:ROFLMAO: Me empecé a reír en el primer comentario y no he parado hasta el último. Tengo mi pobre índice en tratamiento bolsita de hielo tras apretar ‘me parto’ contínuamente…:LOL::LOL:

Estoy en las mismas, gracias por la recomendación.

Por lo pronto te digo que tengo un intríngulis mental que no veas: No me decido si la campanita para llamar al servicio o el pastillero para echar las sales, qué dilema.(n)

Ay en que aprietos me has metido, Elena querida. :unsure:
 
Lo han vendido todo.
Deberian darme una comisión.

La mejor dieta, la taza y el plato. Infalible.
Y tienen cuchara, ya con las tres piezas, no vuelves a comer jamás.

5667_14660911672615762c69f58d46_l.jpg
 
Back