Tienda13tv. No te lo pierdas cotilla. Comprate la colección coronación

Warual por favor, déjate esa firma, o al menos ponla en algún sitio donde quede para la posteridad. Abre un hilo "firmas de warual". Yo no sé como hacerlo, o me faltaría tiempo para. ¡Esa firma de hoy está genial!
¿No da la impresión de que la tetis en vez de caminar está en una cinta móvil? En el videito de Warual se la ve ‘deslizarse’, literalmente, hacia un lado sin la oscilación del caminar…:eek::cautious:(n)
 
Joer, te tomas aunque sea una manzanilla en ese mug y caes fulminad@ al suelo, víctima de un envenenamiento súbito.

¡Por favor, qué cara de arpía!
Pimpinela, no des ideas, que ya me veo a la choni encargando un par de docenas, bañando su interior en arsénico al más puro estilo Agatha Christie, y enviándolas a cada una de nosotras, con una notita-disimule en el tenor de: “de coticom a una de nuestras fieles coti-compis”. Me imagino la investigación internacional por el extraño suceso de tantas mujeres encontradas muertas sobre sus teclados…y la letis sugiriendo que se trata de un su***dio colectivo…:cautious::wacky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back