Tiaras y diademas en cabezas reales

Siempre me preguntó por qué Charlene nunca usó tiara? Yo sé que Alberto regaló una tiara OCÉANO a ella , pero la usó como collar...
 
Pensamos lo mismo, es demasiado extravangante para ella tan pequeña, a su suegra le quedaba bien, pero vamos es su suegra! y a eso sumale que casi siempre que la usa, la usa con el cabello lleno de gel!
Osea yo pienso que las joyas al menos lo que son piedras preciosas deben ser super delicadas como y para una mujer. Y esa tiara me parece super tosca en una mujer igual que otras tantas que he visto que parecen rocas en vez de piedras preciosas, creo que el error fue no haberle dado volumen al pelo en otra foto veo que lleva la misma pero no se ve mal entre comillas.
 
Imperial State Crown es una de la más importantes joyas de la corona británica, se creó en 1838 para la coronación de la Reina Victoria, y desde entonces ha sido usada por todos los soberanos del Reino Unido
 
También conocida como "Corona de diamantes de Estado", o simplemente como "Corona de Estado".También conocida como "Corona de diamantes de Estado", o simplemente como "Corona de Estado".
 
Fué realizada en 1888 por el prestigioso joyero Garrard, e inspirada en los tocados rusos, los Kokoshnik. Está formada por setenta barras de platino con 488 diamantes incrustados.
Tiara Rusa
 
Beatriz ha sido la más generosa de las reinas con su nuera Máxima, en cambio Mary solo le he visto usar dos tiaras, la de su boda y la rubies. Al igual que Letizia, será cuestión de que sus suegras son muy egoístas o será cuestión de estado? Alguien sabe a que se debe?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back