Tiaras Nupciales

diamantes y perlas en forma de lágrimas

1586989007014.png

Se trata de una tiara con un gran valor sentimental para la familia real noruega, aunque la pieza que lució la joven princesa es una reproducción casi exacta de la original. La tiara, de un valor incalculable.
1586990096478.png

Durante varios meses trataron localizar perlas y diamantes lo más parecidos a los originales. Una ardua tarea que finalmente dio su fruto.
 
Última edición:
La diadema formada por perlas y diamantes posee un adorno frontal que puede separarse de la base de la tiara, que puede lucirse por separado, más sencilla, pero con igual belleza.

La princesa Marta Luisa lució esta tiara precisamente sin ese adorno frontal en forma de estrella u hoja de tres puntas redondeadas.





dpa-la-novia-princesa-maertha-louise-de-noruega-y-su-marido-recien-casadas-ari-bhen-sonrisa-fe...jpg
 
A mí con perlas, jeje
lo que me pasa con las perlas, en este caso y con la tiara de Sofia de Suecia, que tambien le añadieron perlas y otras piedras despues, es que siento que se las agregaron de una forma que no complementa el diseño. las veo toscas. Se las pusieron para poder darle variedad a la portadora y que se vea diferente, por que tienen pocas tiaras a disposicion.
Esta tiara Danesa me hace acordar ( por la forma del diseño, la disposicion de los diamantes y los arabescos) a la Girls of the Great Britain, que es una de mis favoritas.
 
La tiara York (bautizada con el mismo nombre que el ducado que regenta su padre por ser el segundo hijo -varón- de la reina en ejercicio) fue encargada por Isabel II y su esposo, príncipe Felipe, como regalo de bodas, a la joyería londinense Garrard en 1986

1586992059295.png
 
La diadema formada por perlas y diamantes posee un adorno frontal que puede separarse de la base de la tiara, que puede lucirse por separado, más sencilla, pero con igual belleza.

La princesa Marta Luisa lució esta tiara precisamente sin ese adorno frontal en forma de estrella u hoja de tres puntas redondeadas.





Ver el archivo adjunto 1400721
QUe guapos ambos enn esa foto!! que lindo ver a Ari en sus buenos tiempos.
La tiara es magnifica.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back