Tía Irene cumple 78 años confinada en la madriguera con sus cuñados los reyes.

Qué manera de rizar el rizo con lo de la madriguera...
Uno puede decir que va a "liar los bártulos" aunque tenga unas maletas Vuitton. Y puede hablar de "la fonda" e irse a almorzar a un tres estrellas... Maneras de hablar, nada más.
Creo que a JC pueden echársele en cara otras cosas que no sean tan livianas...Si es que en verdad lo dijo, además...
 
Cada día, veo mas el parecido de la princesa Sofia, e Irene de Grecia, espero que no tenga esa triste vida.


Tu crees que Irena ha tenido una triste vida? A mí no parece. A ver exilio? Bue... cosas peores viven otras personas. Nunca tuvo que levantarse temprano para ir trabajar como camarera, cocinera o limpiar pisos que se yo... Lo que muchas personas tienen que hacer cuando se ven forzados a abandonar sus países y no tienen muchas oportunidades laborales, ni de crecer. Siempre ha tenido el cariño de su familia, plata nunca le faltó, ha viajado, hizo lo que quiso...
En realidad me parece una afortunada!
 
Tu crees que Irena ha tenido una triste vida? A mí no parece. A ver exilio? Bue... cosas peores viven otras personas. Nunca tuvo que levantarse temprano para ir trabajar como camarera, cocinera o limpiar pisos que se yo... Lo que muchas personas tienen que hacer cuando se ven forzados a abandonar sus países y no tienen muchas oportunidades laborales, ni de crecer. Siempre ha tenido el cariño de su familia, plata nunca le faltó, ha viajado, hizo lo que quiso...
En realidad me parece una afortunada!
Siempre hay alguien peor, pero eso no quiere decir, que su vida , no sea una miseria.
No ha tenido una vida propia, siempre a la sombra de su hermana.
Ni siquiera ha lucido, siempre con esas pintas. Dejada y tristona.
Prefiero haber tenido que trabajar y tener una vida.
No, no la envidio nada.
 
Siempre hay alguien peor, pero eso no quiere decir, que su vida , no sea una miseria.
No ha tenido una vida propia, siempre a la sombra de su hermana.
Ni siquiera ha lucido, siempre con esas pintas. Dejada y tristona.
Prefiero haber tenido que trabajar y tener una vida.
No, no la envidio nada.


Ya eso es su personalidad, la cual no me interesa. Si ella quiere andar como pobretona por la vida muy cosa de ella. El juzgar a una persona sólo por su apariencia es meramente un prejuicio.
Y quien quiere envidiar a una princesa? Acaso ellos tienen vidas reales? Coincido contigo tampoco les envidio nada. Mejor las nuestras, a como sean podemos escoger!
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back