THUGCREWWW trol de instagram

Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
270
Calificaciones
4.360
Thugcrewww personaje de instagram que se dedica a trolear a otros instagramers, hacer retos y bromas telefónicas.3A58AB8C-C03A-4701-8CCF-64796A5A3467.jpeg
 
Me metí en un directo suyo anoche tras oír hablar de él en el hilo de Anabel a.k.a la Morcona. La verdad es que no me enteré de absolutamente nada, sólo vi como rulaban números de teléfono y descalificativos varios, algunos incluso dirigidos a mí por preguntar qué estaba pasando. ¿Alguien puede explicarme la dinámica de los directos de este personaje?
 
Me metí en un directo suyo anoche tras oír hablar de él en el hilo de Anabel a.k.a la Morcona. La verdad es que no me enteré de absolutamente nada, sólo vi como rulaban números de teléfono y descalificativos varios, algunos incluso dirigidos a mí por preguntar qué estaba pasando. ¿Alguien puede explicarme la dinámica de los directos de este personaje?
Es humor negro! Esa es la gracia, es el humor que tienes con los colegas cuando estas de fiesta tipicos de a que no hay coj*nes a hacer esto...el thug es muy cerkano por eso se gana a todos sus haters.
 
Es humor negro! Esa es la gracia, es el humor que tienes con los colegas cuando estas de fiesta tipicos de a que no hay coj*nes a hacer esto...el thug es muy cerkano por eso se gana a todos sus haters.
No, no, si me insultó otro de los que estaban viendo el directo... Que cuánto cobraba, porque tenía pinta de zorra (mi avatar no es siquiera una persona real). Pero bueno, le voy a dar una oportunidad igual que a mí los insultos ocurrentes me gustan, esperemos que lleguen al nivel la próxima vez ?
 
No, no, si me insultó otro de los que estaban viendo el directo... Que cuánto cobraba, porque tenía pinta de zorra (mi avatar no es siquiera una persona real). Pero bueno, le voy a dar una oportunidad igual que a mí los insultos ocurrentes me gustan, esperemos que lleguen al nivel la próxima vez ?
Si es un poco random pero hace directos con muchos y es entretenido, a veces si que hay uno más serio que otro pero siempre pasa algo que acabo llorando de la risa
 
Ya le he dado una oportunidad y he pasado de persona aburrida que puso su directo por recomendación de una prima a hater, justo lo contrario de lo que esperaba. Hace directos con un tal Nino que literalmente se ha tomado 4 pastillas y se ha esnifado 5 rayas en menos de una hora y que no puede ni abrir los ojos; antes de unirlo pide "que se vayan los menores" y da un discurso barato de "esto lo hago para que veáis lo malas que son las drogas" pero después lo incita (junto con la gente de los comentarios) a que se siga metiendo cada vez más o al alcanzar X cifra de personas viendo el directo. Si algún día este hilo llega a tener más de una página (que espero que no) y Nino sigue vivo os voy a decir lo que tiene dentro de "la sartén": más rayas de cocaína, y al parecer es lo único que cuando enseña logra que le tiren la cuenta (no sé por qué porque literalmente se mete cocaína con una tarjeta en primer plano). Os aviso porque si preguntáis qué es la sartén que tanto menciona el señor Thugcrewww lo váis a ofender mucho, tampoco sé por qué, y os podría echar (que sinceramente es lo mejor que os puede pasar); ah, pero primero os dará un aviso que os dejará como un conejo al que le dan las largas. Mi conclusión es que el tolai del pasamontañas va de listo y en realidad es un semiNino que ya tiene secuelas de los porritos (porque se fuma uno tras otro en sus directos), no entiende el humor si no es nivel primaria y se ofende por cosas sin sentido; dice que quiere respeto en los comentarios pero en realidad lo que quiere decir es "no me hagáis sentir mal por la mierda de entretenimiento que intento crear" y permite que sus secretarios (tiene 2 o 3 huele huele, como diría Anabel, que harán capturas para que después él os eche) insulten a todo el mundo sin ni siquiera ser ingeniosos, con lo más básico y soez que os podáis imaginar. Por último, decir que tiene todas las papeletas para no llegar a ser absolutamente nadie en el mundo de Instagram más que una secta de enfermos trasnochadores, pues en lugar de aprovechar el boom que le dieron sus directos con La Reina Del Brillo y explicar a los nuevos de qué va la cosa (que todavía no lo sé) los hace sentir tan incómodos y fuera de lugar con ayuda de sus secretarios que no dan ganas de volver; claro que mejor que sean pocos, porque sino igual le suponía un problema a él y a los suyos que no paren de aparecer números de teléfono acompañados de datos personales para gastar bromas.
Perdonad el tocho pero me parece aberrante pensar que alguien así pudiese hacerse viral entre la gente joven ?
 
Ya le he dado una oportunidad y he pasado de persona aburrida que puso su directo por recomendación de una prima a hater, justo lo contrario de lo que esperaba. Hace directos con un tal Nino que literalmente se ha tomado 4 pastillas y se ha esnifado 5 rayas en menos de una hora y que no puede ni abrir los ojos; antes de unirlo pide "que se vayan los menores" y da un discurso barato de "esto lo hago para que veáis lo malas que son las drogas" pero después lo incita (junto con la gente de los comentarios) a que se siga metiendo cada vez más o al alcanzar X cifra de personas viendo el directo. Si algún día este hilo llega a tener más de una página (que espero que no) y Nino sigue vivo os voy a decir lo que tiene dentro de "la sartén": más rayas de cocaína, y al parecer es lo único que cuando enseña logra que le tiren la cuenta (no sé por qué porque literalmente se mete cocaína con una tarjeta en primer plano). Os lo aviso porque si preguntáis qué es la sartén que tanto menciona el señor Thugcrewww lo váis a ofender mucho, tampoco sé por qué, y os podría echar (que sinceramente es lo mejor que os puede pasar); ah, pero primero os dará un aviso que os dejará como un conejo al que le dan las largas. Mi conclusión es que el tolai del pasamontañas va de listo y en realidad es un semiNino que ya tiene secuelas de los porritos (porque se fuma uno tras otro en sus directos), no entiende el humor si no es nivel primaria y se ofende por cosas sin sentido; dice que quiere respeto en los comentarios pero en realidad lo que quiere decir es "no me hagáis sentir mal por la mierda de entretenimiento que intento crear" y permite que sus secretarios (tiene 2 o 3 huele huele, como diría Anabel, que harán capturas para que después él os eche) insulten a todo el mundo sin ni siquiera ser ingeniosos, con lo más básico y soez que os podáis imaginar. Por último, decir que tiene todas las papeletas para no llegar a ser absolutamente nadie en el mundo de Instagram más que una secta de enfermos trasnochadores, pues en lugar de aprovechar el boom que le dieron sus directos con La Reina Del Brillo y explicar a los nuevos de qué va la cosa (que todavía no lo sé) los hace sentir tan incómodos y fuera de lugar con ayuda de sus secretarios que no dan ganas de volver; claro que mejor que sean pocos, porque sino igual le suponía un problema a él y a los suyos que no paren de aparecer números de teléfono acompañados de datos personales de la persona para gastar bromas.
Pues vaya pereza de hombre.
Ya con lo de “cuánto cobras tienes pinta de zorra” dejaba claro que su humor, ocurrente lo que se dice ocurrente, no era.
 
Back