Soy Selecta

Los veo casi desde que empezaron a subir vídeos, del cringe que da me termina enganchando:D:D:D Una de las cosas que más me sorprendió fue cuando sugar dice que le encanta lavarle la ropa a ella sobretodo los tangas. Menudo momentazo más WTF. De lo raro que es todo al final te picas a ver si pueden superarse en el siguiente vídeo JAJAJ
 
Hola estaba buscando cosas sobre ellos y encontré este hilo y me acabo de dar de alta en este foro ya que no lo conocía, me parece maravilloso que contéis cosas sobre ellos, ¿la verdad es que son bastante curiosos no? yo los conozco un poco ya que vivo en su misma ciudad. Sigo leyendo que esto no tiene desperdicio alguno. Mil gracias!
Prima cuentanos algún cotilleo! Sabes algo de ellos? jajajaja
 
Ella tiene una academia de maquillaje desde el 2012, no le falta la pasta yo la conozco un poco y he ido siguiendo su trayectoria en Tarragona están muy reconocidas sus clases de maquillaje, siempre que monta un curso se llena. Así que no entiendo porqué se comportan así la verdad...
Tienen un comportamiento súper extraño. Porque si él se hubiese ido a La Perla a comprar algo súper exquisito de diseño, materiales súper buenos, etc... Pero es que le ha regalado tres packs de 5 bragas de Primark. De verdad... XD

Y todavía dice que la puntilla de los tangas de Primark son delicadas. Me meo. Si eso va a sobrevivir a la guerra nuclear junto con las cucarachas... —yo también tengo tangas de Primark, pero vamos, delicado delicado... no es—

Edito: ¿De qué trabaja él?
 
Yo lo que me pregunto es que, si se separan, cómo repartirán semejante cantidad de mierda de las compras? JAJAJA diréis se lo queda ella ya que la mayoría es maquillaje pero es que él disfruta tela también con el tema :ROFLMAO:
 
He vuelto a ver el del tendedero, y es que es como el Jardín de las delicias de El Bosco: cada vez que lo veo, hay algo nuevo:
Él: «Vamos a ir ahora a hacerle las uñas a ella, porque las tiene larguitas y le molestan para escribir, así que vamos a ir a que se las hagan y así le cambian el color».

W
T
F

¿Qué manera es esa de contarlo? ¿VAN —los dos— a ir a que le hagan la manicura a ella...? Me agobia solo pensar que mi novio esté así de pendiente de mi aspecto físico, en serio. En los próximos vídeos veremos cómo le paga un aumento de pecho, un tratamiento de botox, etc. Qué miedo dan.
 
He vuelto a ver el del tendedero, y es que es como el Jardín de las delicias de El Bosco: cada vez que lo veo, hay algo nuevo:
Él: «Vamos a ir ahora a hacerle las uñas a ella, porque las tiene larguitas y le molestan para escribir, así que vamos a ir a que se las hagan y así le cambian el color».

W
T
F

¿Qué manera es esa de contarlo? ¿VAN —los dos— a ir a que le hagan la manicura a ella...? Me agobia solo pensar que mi novio esté así de pendiente de mi aspecto físico, en serio. En los próximos vídeos veremos cómo le paga un aumento de pecho, un tratamiento de botox, etc. Qué miedo dan.
En uno de los vlogs de Marruecos comentaron que ella quería retocarse estéticamente y subirse los párpados o algo así creo recordar, y él me dió la sensación que lejos de decirle que estaba guapa así ya como que la animaba... no sé si soy la única
 
Hola estaba buscando cosas sobre ellos y encontré este hilo y me acabo de dar de alta en este foro ya que no lo conocía, me parece maravilloso que contéis cosas sobre ellos, ¿la verdad es que son bastante curiosos no? yo los conozco un poco ya que vivo en su misma ciudad. Sigo leyendo que esto no tiene desperdicio alguno. Mil gracias!
Qué sabes de ellos? CUENTA!!
 
El instagram de él es solo de fotos de ella en algunas con muy poca ropa,los demás salidos como él deben estar encantados. Que comportamiento mas extraño en serio,esa como obsesión con ella,que pasa no tiene mas vida que ella? Porque creo que no hay apenas fotos que no sean de otra cosa.Esque si fueran fotos de los dos vale,pero esque es como que no para de exponerla como si de un trofeo se tratase. Y ella que morro, se le olvida la cartera a él y tiene que ir a buscarla al coche y no puede pagar la otra? Lo normal es llevar los dos dinero no sé..
 
Última edición:
Back