Soy Selecta

¡Madre mía! Necesitaba hilo de estos señores. Me quedo por aquí porque no quepo den mi de asombro desde que descubrí a esta pareja.
Me dejáis muerta con eso de que solo llevaban 6 meses.
 
El otro día me salió uun vídeo de estos en youtube( no se a cuento de qué) y aluciné. El rollo que se traen me perturba a la vez que me horroriza. La forma que tiene él de dirigirse a ella y de hablarle me parece vergonzosa e impropia de una pareja. No voy a decir lo que pienso de su comportamiento por respeto, pero alucino y mucho.
 
El otro día me salió uun vídeo de estos en youtube( no se a cuento de qué) y aluciné. El rollo que se traen me perturba a la vez que me horroriza. La forma que tiene él de dirigirse a ella y de hablarle me parece vergonzosa e impropia de una pareja. No voy a decir lo que pienso de su comportamiento por respeto, pero alucino y mucho.
A mi me indigna muchísimo el royo que han comentado aquí antes de que él es el sugar daddy: Ella se pone mona para ponerle cachondo y él paga caprichitos. Son muy, MUY turbios, ambos. Cuando ella lo graba llorando y suelta que es como si tuviese la regla no daba crédito a lo que oía. En serio, qué relación más tóxica y chunga.
 
Prima esas capturas son del IG de ella pero se me desordenaron al subirlas. Ella tiene un admirador que le deja mensajitos y le contesta, total que pensé yo que igual al Roger le molaba el rollo también. O que igual acaba como el rosario de la aurora porque ellos se conocieron así
Al Roger lo conoció así, en plan stalker, así que igual le va el royo.
 
Back