Soy Selecta

Él es un salido pagafantas y ella una aprovechada q va de buena...Y sabe q haciéndole un cariño y echando un polvo de vez en cuando el otro tonto saca la cartera a pasear y le llena el armario, el tocador y lo que sea...
Si se gasta 500e o más en maquillaje de Primark para ella y se consuela con ir a la sección de lencería después a compre unos tangas.... Es taaaaaan básico y ella taaaaaaaan lista.

Seguramente la familia de él no vea estos vídeos porque sino ya le habrían dado un toque.
 
Qué grima tendiendo los tangas, diciendo que qué guay que los shorts sean XS y que tiene incluso más pequeños, que si ha dejado sola a su chica tomando algo con su look kill bill, que qué peligro... QUÉ REPELÚS DAN.

«Estaba desaprovechada hasta que yo le compré ropita»: PUAGGGGG
Y con esa cara de salidorro y sobando oliendo los tangas! Seguro que tb los huele antes de meterlos en lavadora,me juego lo que sea vamos,ufff que asquete. Y a ella mas le vale no engordar porque parece que él le da mucha importancia a que tenga la xs o incluso mas pequeña .
 
Qué grima tendiendo los tangas, diciendo que qué guay que los shorts sean XS y que tiene incluso más pequeños, que si ha dejado sola a su chica tomando algo con su look kill bill, que qué peligro... QUÉ REPELÚS DAN.

«Estaba desaprovechada hasta que yo le compré ropita»: PUAGGGGG
Yo lo siento pero la selecta no usa una XS vamos. Que no está gorda y tiene tipín pero no de una XS.
 
Y con esa cara de salidorro y sobando oliendo los tangas! Seguro que tb los huele antes de meterlos en lavadora,me juego lo que sea vamos,ufff que asquete. Y a ella mas le vale no engordar porque parece que él le da mucha importancia a que tenga la xs o incluso mas pequeña .
-Como es así de caprichosa mi niñaaaaaa??????
-Quien la ha hecho tan caprichositaaaaa?????

-Ayyy tu mi amooorr....yo antes no era asiiíii!!!!
 
El vídeo nuevo del CringeSugar eligiendo bragas para que “su niña” esté surtida es surrealista a la par que asqueroso. Pensé que había presenciado casi de todo hasta que vi este vídeo, estuve a punto de dejar un comentario de que si era necesario contar esas intimidades. “Mi niña está muy mimosa conmigo estonces le gusta ponerse de rosita” con esas caras de depravado :dead:
 
Back