Soy Selecta

No sé que necesidad tenía de hacer esta colaboración.
Lamentable espectáculo por parte de todos los que se encontraban allí.
Y más, los que estaban "conscientes".
Hay que tener muy poca calidad humana en intentar grabar un vídeo y maquillar a una persona en estas circunstancias.
Y de que sirve que lo haya borrado? La actuación de TODOS ha sido pésima. Y aún dejandola beber más. Todo por un truño de vídeo para obtener visitas. Asco.
"Guapeta de Reus" sou Pèssims!!!!!!
 
Me repugnan estos dos. No me parece ni medio normal cómo se comportan y cómo tratan a Laura y Ramón. Mucho «qué bien lo hemos pasado» y prepararles bebida y demás, pero los están utilizando y se han portado fatal con ellos. Es evidente que tienen un millón de problemas y en vez de ayudarles, se suben al carro por visibilidad y dejan que pase lo que ya sabían que iba a pasar.

A mi se me queda una amiga (?) como la reina, que ni sabe dónde está, y la llevo a un centro de salud aunque sea a que le pongan una B12. No la maquillo mientras le sujetan la cabeza. SINVERGÜENZAS.
 
Pensaba que esta pareja ocultaba algo y es lo miserables que son, llevo tiempo desconectada de ellos y no sé a qué se dedican pero me he enterado de esta "colaboración" y tras ver los vídeos estoy flipando.

Primero, no sé qué pinta una supuesta maquilladora profesional intentando colaborar con una chica con millones de problemas sociales, dice mucho de su profesionalidad pero ofreciéndole alcohol a alguien que entre tantos problemas es alcohólica me demuestra que como calidad humana es muchísimo peor.
Luego la intenta maquillar riéndose y cuando la cosa se pone chunga se pone más seria solo porque está la cámara delante.

Escoria es lo que son todos los que están ahí haciendo lo que hacen y la brillos tiene lo suyo pero en las condiciones que está se aprovechan de ella por todos lados.

No me gusta desearle mal a nadie pero a la maquilladora esta de 3 al cuarto le deseo que este teatro en el que ha querido participar le pase factura.

Viendo este tipo de acciones ni de coña me ponía yo en manos de ella para absolutamente nada.
 
Acabo de ver que esta tía ha hecho una colaboración con la reina del brillo... Da más vergüenza ella que la propia reina.... flipando me encuentro.
 
Back