Theodora de Grecia en la boda de una amiga

Estuve mirando su pagina de Instagram, parece que ahora si tiene novio ..............





Juntos en Tailandia



Sera?

Como se llamara el señor-.....

Novio? Perdón, me he distraído con la otra chica de la segunda foto, todos mojados en una área cubierta y ella con los pelos bien peinados al viento como en un comercial?o_O
 
Sé que esta chica tiene fama de hortera y estoy de acuerdo, pero se ve muy simpática la pareja.
Me gustan las fotos con el elefante. Me han transmitido buen rollo, y mira que no soy de este tipo.
 
Me alegro de que haya encontrado un hombre que la quiera. Volveremos a ver la tiara y el velo que perteneció a su abuela la Reina Ingrid sobre su cabeza el día que se case.....y si la siguiente generación prosigue con la tradición tendremos que esperar al casorio de Isabella que a mi ya me pillará criando malvas....jijiji
 
ESTA NURIA ... QUE ESCRIBIRIA SI NO EXISTIESE COTILLEANDO?????.....

La princesa Teodora de Grecia se echa novio: ¿nueva boda real a la vista?
Ella siempre ha tenido un perfil bajo en la prensa. Sin embargo, tal vez las cosas cambien en breve, pues puede convertirse en la próxima protagonista de una boda real
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Teodora junto a su novio (Instagram)
Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor
@nuriatiburcio
Tags
Tiempo de lectura3 min
22.11.2016 – 05:00 H. - Actualizado: 7 H.
Es princesa, hija de los reyes de Grecia, sobrina de la Reina Sofía y de Margarita de Dinamarca, y prima de Felipe VI y del príncipe Federico. Por si este pedrigí no fuera suficiente para estar en los medios del 'cuore', Teodora también se está labrando una carrera como actriz en Hollywood y ha aparecido en algunas películas tan conocidas como 'Little Boy'. A pesar de todo ello, esta joven de de 33 años es una gran desconocida para muchos. Teodora es la cuarta hija de Constantino y Ana María y nunca ha contado con la misma popularidad que sus cuñadas, Marie-Chantal Miller y Tatiana Blatnik. Sin embargo, tal vez las cosas cambien en breve, pues puede convertirse en la próxima protagonista de una boda real.

prince-phillippos-and-princess-theodora-of-greece-during-the-wedding-of-princess-madeleine-of-sweden-and-christopher-oneill-in-stockholm-on-june-08-2013.jpg

Teodora junto a su hermana Philippos en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)
Tal como puede verse en su Instagram, la prima del Rey de España ha encontrado el amor y lo ha hecho con un misterioso hombre del que poco se sabe. En las imágenes que ha compartido la propia princesa en la conocida red social, se puede ver que es un joven de mediana edad, de piel morena y cuerpo bastante atlético. La primera foto que tienen juntos data de principios de julio. Los dos acudieron a la boda de la mejor amiga de Teodora, que fue de temática hindú, y posaron para la cámara abrazados, algo que no hacía sospechar que habían empezado una relación. No obstante, en las imágenes posteriores ya puede deducirse que entre ellos hay algo más.

imagen-sin-titulo.jpg

En la siguiente imagen, tomada en un fotomatón en otra boda de unos amigos, Teodora y su novio aparecen besándose apasionadamente. Asimismo, en la última publicación de la princesa puede verse que se han ido juntos de viaje a Tailandia. Allí han estado en el Phang Nga Elephant Park, una reserva en la que se protege a los elefantes. "Deseando estar de nuevo en Tailandia. Una experiencia maravillosa aprendiendo sobre estas bonitas criaturas. Este fue nuestro elefante del día, su nombre era Boonlarb. Ella es ciega de un ojo y fue rescatada de una vida de explotación", asegura en su texto la hija de Constantino y Ana María.
teodora-y-su-novio-en-tailandia-instagram.jpg

Teodora y su novio en Tailandia (Instagram)
La última boda real de Grecia
Si la pareja decide casarse, puede ser que siga los pasos de los príncipes Nicolás y Tatiana y su gran boda griega. El hermano de Teodora se casó con la venezolana en agosto de 2010 y lo hizo en la isla de Spetses. Hasta allí se desplazaron numerosos miembros de las familias reales del mundo: la Reina Sofía; Don Felipe y Doña Letizia; la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; la infanta Elena; Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda; Victoria, Daniel, Magdalena y Carlos Felipe de Suecia; Margarita, Mary, Marie y Joaquín de Dinamarca; los príncipes Michael de Kent junto a su hija Gabriella; y Farah Pahlavi. La novia llevó un vestido del diseñador Ángel Sánchez y una tiara floral de la familia de su marido.

imagen-sin-titulo.jpg

La boda de Nicolás y Tatiana de Grecia (Gtres)

....
 
Back