Thelma Ortiz revela los secretos de belleza de su hermana la Reina Doña Letizia

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.382
Calificaciones
201.835
Esta noticia me la encontré en el Daily Mail, le dí click a la supuesta fuente y me parece rara, pero en fin, pongo la fuente original y la segunda fuente

VIDA Y ESTILO:

¿Qué opina usted acerca de los rumores perpetuos sobre su hermana con respecto a su aspecto impecable?

Telma Ortiz Rocasolano:

No puedo explicármelo. En 2008 ella se sometió a una cirugía nasal y en seguida se publicó en la prensa del corazón que se trataba de una corrección estética de la nariz. Y eso no es cierto. El procedimiento se debió a razones de salud.

VIDA Y ESTILO:

Desde entonces no ha dejado de especularse sobre si su hermana se somete a operaciones de cirugía estética.

Telma Ortiz Rocasolano:

Yo le puedo decir que eso no es cierto. Letizia ya es por naturaleza una mujer muy hermosa. Ella misma sabe que la cirugía plástica solamente le haría daño. Algo que no necesita.

VIDA Y ESTILO:

¿Y su piel impecable y libre de arrugas? A nuestros lectores les interesa mucho saber cuál es su secreto de belleza.

Telma Ortiz Rocasolano:

Su secreto es que no existe ningún secreto. Rechaza completamente los tratamientos de Botox y utiliza cosméticos naturales y sin toxinas. Al igual que millones de mujeres, ella utiliza el principio activo natural Biotulin. Este principio activo se obtiene de una planta llamada paracress y elimina las arrugas por medio de ingredientes naturales.

VIDA Y ESTILO:

¿Y su cuerpo inmaculado? ¿Puede contarnos el secreto de su buena figura?

Telma Ortiz Rocasolano:

Letizia practica el Yoga Iyengar desde hace diez años. En esta forma de yoga, todo gira en torno a la postura corporal correcta, una respiración perfecta y el cuidado personal. También bebe al menos 3 litros de agua al día.

VIDA Y ESTILO:

¿Solo yoga y ningún otro deporte?

Telma Ortiz Rocasolano:

Y, por supuesto, hace footing y zumba. Mi hermana realiza un programa de deporte brutal. Además, sigue una dieta muy equilibrada. Se abstiene totalmente de comer chocolate, dulces o carnes grasas.

VIDA Y ESTILO:

¿Le afecta a la Reina el caso de la hermana de su marido?

Telma Ortiz Rocasolano:

No quiero decir nada al respecto. Se trata de un asunto de familia.

VIDA Y ESTILO:

Volvamos a hablar sobre el estilo de su hermana. Fiel al lema: Año Nuevo, peinado nuevo.

Telma Ortiz Rocasolano:

Personalmente creo que el pelo largo le queda muy bien. Cada peinado tiene su momento, al igual que la moda. Durante un tiempo, Letizia hacía furor con su peinado bob, y ahora el pelo largo está nuevamente de moda. Ella va a la moda y siempre está al día.

VIDA Y ESTILO:

Gracias por la entrevista.

http://vidayestilo.cf/letizia-hermana-revela-su-secreto-de-belleza-906/

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...etizia-Spain-s-sister-denies-royal-Botox.html
 
"utiliza cosméticos naturales y sin toxinas"

64043228_613a24ed665d953e551e29fca035ab73.jpg
 
Después de leer esta entrevista, yo he decidido dejar de tomar agua;);),
images



no quiero que se me paralice el rostro:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

43203-4.jpg


" También bebe al menos 3 litros de agua al día."
bottles-60479_640.jpg
 
Última edición:
Telma Ortiz Rocasolano:

"Su secreto es que no existe ningún secreto. Rechaza completamente los tratamientos de Botox y utiliza cosméticos naturales y sin toxinas. Al igual que millones de mujeres, ella utiliza el principio activo natural Biotulin. Este principio activo se obtiene de una planta llamada paracress y elimina las arrugas por medio de ingredientes naturales".


images


YA, comiendo acelgas se te arregla la nariz y la barbilla rogelia , jejejeje

PELMA : POR QUÉ NO TE CALLAS!!!
 
Pelma no ha dado una entrevista en su vida, pero estaría muy bien

Doña Letizia solo usa Naturimbotulín, suslodigoyo

telma-normal-365xXx80.jpg
 
No sé...... Esa entrevista no se me hace muy confiable.......
Si Letichia hace dieta....Entonces ¿Cómo se explica que su cuerpo no se ve bueno? Todavía se ve muy esquelética...
Si Letichia tiene diferente nariz debido la razón de salud.... Entonces ¿por qué su nariz no fue igual antes de cirugía?
Algunas que conozco la hicieron cirugía de nariz por las razones de salud pero nunca la operaron estética y a mi también me la hicieron igual.... Siempre iguales narices.
 
Ni el biotulin ni la sobrecarga hídrica me importan mucho. Yo quiero q m digan que hacem para que los fiscales se vuela van los de amor por ellos Horrach y el del alzamiento de bienes de la tía
 
Pelma no ha dado una entrevista en su vida, pero estaría muy bien

Doña Letizia solo usa Naturimbotulín, suslodigoyo

telma-normal-365xXx80.jpg

No ha dado antes entrevistas, puede que ahora sí.
No sabemos si trabaja y en qué, si la han pagado una cifra con muchos ceros posiblemente ha aceptado hablar.
Su marido, trabaja?
 
Back