TheGrefg

A mí me pasa igual que a vosotras. No lo seguía y me he enganchado a sus directos este mes, sobre todo a los IRL que ha hecho: cuando ha ido a lo de las motos, se ha acercado al centro de Andorra... Se lo ha currado y se ha notado lo trabajador que es, ya que no tenía necesidad de hacerlo realmente.
 
Yo no le podía ni ver....Hasta que le empecé a ver como un personaje que era como un "villano", y que le funaban cada dos por tres....Me empezó a hacer gracia porque además es como un villano cutre (le sale casi todo mal, es muy gafe). Luego ya vi que es un showman nato, un sobreactuado, un papelón impresionante y ya me enganché a lo loco con Tortilla a él. Seguirle en Tortilla donde acababa en la cárcel de cien veces cien me encantó, le daba su salsa malvada a todo.
Y con el extensible ya me he rendido, porque se ha visto a todos los Grefgs: El villano, el cariñoso, el loco, el competitivo, el cabreado, al que le mola el salseo y ser el centro de atención (aunque haga el peor de los ridículos y grite), en fin, una delicia de streamer (porque encima además es que es un polémico del kopón). Joder, si hasta le he cogido el gusto a sus puñeteros contadores XDDDDD
Y edito, me gusta especialmente que no le come el culo a ningún streamer, y si le tienen que machacar que lo hagan (De hecho en Tortilla se llamaba primero Vegetta7777777 y luego Grefunado), y no le pone ni colorado ni Auron ni ninguno de los grandes, si los tiene que crujir, los cruje y ni parapadea. Es un kamikaze y eso me gusta mucho, porque no tiene ese aura lamebotas de la mayoría.
 
Yo no le podía ni ver....Hasta que le empecé a ver como un personaje que era como un "villano", y que le funaban cada dos por tres....Me empezó a hacer gracia porque además es como un villano cutre (le sale casi todo mal, es muy gafe). Luego ya vi que es un showman nato, un sobreactuado, un papelón impresionante y ya me enganché a lo loco con Tortilla a él. Seguirle en Tortilla donde acababa en la cárcel de cien veces cien me encantó, le daba su salsa malvada a todo.
Y con el extensible ya me he rendido, porque se ha visto a todos los Grefgs: El villano, el cariñoso, el loco, el competitivo, el cabreado, al que le mola el salseo y ser el centro de atención (aunque haga el peor de los ridículos y grite), en fin, una delicia de streamer (porque encima además es que es un polémico del kopón). Joder, si hasta le he cogido el gusto a sus puñeteros contadores XDDDDD
Y edito, me gusta especialmente que no le come el culo a ningún streamer, y si le tienen que machacar que lo hagan (De hecho en Tortilla se llamaba primero Vegetta7777777 y luego Grefunado), y no le pone ni colorado ni Auron ni ninguno de los grandes, si los tiene que crujir, los cruje y ni parapadea. Es un kamikaze y eso me gusta mucho, porque no tiene ese aura lamebotas de la mayoría.
Me ha pasado exactamente lo mismo y ahora mismo ya lo echo de menos no verlo con su extensible jajajaja es curioso pero ha conseguido un efecto de atracción que no pensaba posible. A ver cuando vuelva con egoland, deseando estoy Jajaja
 
Me ha pasado exactamente lo mismo y ahora mismo ya lo echo de menos no verlo con su extensible jajajaja es curioso pero ha conseguido un efecto de atracción que no pensaba posible. A ver cuando vuelva con egoland, deseando estoy Jajaja

Estoy igual jajajajajajajaja. En Egoland 1 le odiaban todos tanto que me relamo pensando en Egoland 2 y ver a todos mosqueados con él y Grefg como....Ah, pues vale, pues de acuerdo, voy a pedir comida, un momento chat. XDDDDD. (Si ves por youtube egoland 1 y rubius pidiendo su baneo del server, no tiene precio XDDD)
Y si, yo hoy cuando he conectado y he visto que no estaba me ha dado penilla. Si me dices esto hace un año me río tanto que me desmayo
 
Yo no le podía ni ver....Hasta que le empecé a ver como un personaje que era como un "villano", y que le funaban cada dos por tres....Me empezó a hacer gracia porque además es como un villano cutre (le sale casi todo mal, es muy gafe). Luego ya vi que es un showman nato, un sobreactuado, un papelón impresionante y ya me enganché a lo loco con Tortilla a él. Seguirle en Tortilla donde acababa en la cárcel de cien veces cien me encantó, le daba su salsa malvada a todo.
Y con el extensible ya me he rendido, porque se ha visto a todos los Grefgs: El villano, el cariñoso, el loco, el competitivo, el cabreado, al que le mola el salseo y ser el centro de atención (aunque haga el peor de los ridículos y grite), en fin, una delicia de streamer (porque encima además es que es un polémico del kopón). Joder, si hasta le he cogido el gusto a sus puñeteros contadores XDDDDD
Y edito, me gusta especialmente que no le come el culo a ningún streamer, y si le tienen que machacar que lo hagan (De hecho en Tortilla se llamaba primero Vegetta7777777 y luego Grefunado), y no le pone ni colorado ni Auron ni ninguno de los grandes, si los tiene que crujir, los cruje y ni parapadea. Es un kamikaze y eso me gusta mucho, porque no tiene ese aura lamebotas de la mayoría.
Me pasó igual. Durante este extensible lo estuve viendo a ratos y lo disfruté mucho. Es un muy buen streamer, un showman, sabe tratar con el chat, disfruta mucho lo que juega. Me gusta también verlo interactuar con Gema y otros amigos, me empezó a caer muy bien (como esos amigos que a veces son exasperantes pero que quieres mucho), y creo que ha ganado muchos seguidores que se van a quedar porque hace un buen contenido.
 
Yo no le podía ni ver....Hasta que le empecé a ver como un personaje que era como un "villano", y que le funaban cada dos por tres....Me empezó a hacer gracia porque además es como un villano cutre (le sale casi todo mal, es muy gafe). Luego ya vi que es un showman nato, un sobreactuado, un papelón impresionante y ya me enganché a lo loco con Tortilla a él. Seguirle en Tortilla donde acababa en la cárcel de cien veces cien me encantó, le daba su salsa malvada a todo.
Y con el extensible ya me he rendido, porque se ha visto a todos los Grefgs: El villano, el cariñoso, el loco, el competitivo, el cabreado, al que le mola el salseo y ser el centro de atención (aunque haga el peor de los ridículos y grite), en fin, una delicia de streamer (porque encima además es que es un polémico del kopón). Joder, si hasta le he cogido el gusto a sus puñeteros contadores XDDDDD
Y edito, me gusta especialmente que no le come el culo a ningún streamer, y si le tienen que machacar que lo hagan (De hecho en Tortilla se llamaba primero Vegetta7777777 y luego Grefunado), y no le pone ni colorado ni Auron ni ninguno de los grandes, si los tiene que crujir, los cruje y ni parapadea. Es un kamikaze y eso me gusta mucho, porque no tiene ese aura lamebotas de la mayoría.
Yo todavìa tengo una relaciòn de amor / odio con èl, pero le perdì mucho odio con el extensible y con su final en Tortilla land, porque me gustò una barbaridad como plantearon la historia y como terminò. La verdad, Grefg merecìa un final apoteòsico y lo tuvo. Acabè vièndolo muchìsimo y casi lloraba cuando vi que tuvo que parar el extensible el 31 en la noche. (y peor cuando me perdì el finaaaaaaal)

El esfuerzo que hizo por este extensible me ha hecho respetarlo màs, aunque aùn me fastidia lo mega egocèntrico que puede ser....jejejeje! Que vamos, le gusta demasiado ser centro de atenciòn, para lo que sea. Igual me encantan sus contadores y la "mùsica èpica" que Ibai toma prestada de vez en cuando.
 
¿Alguien puede explicarme por qué todos los años se besa con Ampeter? ¿Por qué tienen mayor tensión sexual ellos dos que entre Grefg y Gemita?
 
Habéis visto los stories de Gemma? Cuál creéis que es la noticia?
 
Yo creo que por el gesto que hace con los brazos, debe ser algo de surf, lleva muchos días comentando que quiere surfear y aprender a hacerlo y demás. No se, grefg parecía bastante indiferente jajaja
 
Back