TheGrefg

GANITAS DE VER-ANO☀️


La necesidad nula de ir en ropa de deporte en casa? Me da la sensación que ultimamente está copiandole a Gonsabellla en todo...pero chica, Gonsabellla tiene más carisma que tu, que tiene un gato hiperactivo, un novio que no se esconde y se pone a reñirla en tono de broma como si fuera su padre y ella que se pone a contar batallitas de ex novios sin pudor mientras se hace el contour con un top imposible de Shein, mientras banea a 4 pajill*ros.
Ayer por ejemplo estuvo haciendo fotos y listas de ropa para ponerla a vender en Vinted, y terminó siendo reñida por el novio por no agradecer follows, se bajó al chino a comprarse una botella de vino y ponerse una copita mientras apuntaba que un top lo iba a vender a 3 euros y el gato tirando la casa abajo a saltos.
 
¿Soy yo o desde que Grefg y Gemita lo dejaron esta chica ha subido de categoria? Es que se merece tanto los exitos, los memes, las promos...no puedo más.
Y la otra siendo una who que no interesa una mierda jajajajajaja...Gemita con un palo selfie desmontando Andorra ella sola. Y la otra que ha apatrullado el centro de Andorra 200 veces en Navidades y fiestas de guardar ni un solo avistamiento de salseo ha visto.
Me puedo mear.
 
Oye el chaval del Excel se estará volviendo loco apuntando tantos días que lleva Grefg fuera de Andorra no?
 
Back