TheGrefg

Nunca entenderé el éxito de TheGrefg. Nunca jamás. Me parece el perfecto prototipo de niño-rata, maleducado, picajoso, borde, soberbio... A eso súmale todos sus escándalos (que si Andorra, que si auriculares de chichinabo, que si lo de Salad, que si lo del Audi...) Para mí tiene todo lo que está mal en el mundo del gaming. En Egoland ya se ve cómo es, un tipo que hace enfadar hasta a Rubi.us está claro que no es muy agradable que digamos.


Lo siento por la rajada pero es que no puedo con este tipo, es superior a mí :LOL:
 
Eso. Muy bonito el éxito español de twitch pero España va a ver 0 euros de eso. Luego bien que se vienen a operar aquí, menudos sin vergüenzas. Les quitaba la seguridad social rapidito.
 
Veo este tema algo abandonado pero vengo a comentar una cosa.



Recuerdo que cuando Sara hizo su primer stream y tuvo más de 100k viewers el primer día, TG hizo este comentario.







Ahora su novia igual comenzó a hacer streams... 🤔
 
Toc Toc, hay alguien? Ejem, me presento por aquí, a mi me gusta Grefg....No me asesineis, y le podéis funar todo lo que queráis, yo no me enfado, básicamente me da exactamente igual porque sé el hate que genera jajajaja. Pero como me he enamorado de lo villano que es en Tortilla, pues ea, aquí tenéis una fan de Mr. Contadores
 
Back