The Walking Dead

Serie mala, mala malisima. No soporto el grano ese que tiene. La veo por puro masoquismo. Me da exactamente igual quien muera. Con negan parecia que sería un cambio bueno pero... Se hizo aun mas Soporífera. Pff pereza de serie. En lo que ha quedado
 
He leído comentarios en videos de youtube donde hablan de la serie que consideran estos dos capítulos (18 y 19) como rellenos, he de decir que al 18 yo le doy el beneficio de la duda ;), pues la susodicha desapareció, puede que aparezca más adelante y tome mayor relevancia, entonces el capítulo no era relleno sino la presentación de este personaje y como se forma un lazo con Daryl. Mientras veía el capítulo me decía si la chica se muere en este capítulo esto es relleno puro y duro, porque ver sufrir a Daryl por perder a alguien y las acciones que esto conlleva, llorar, enojarse, querer vengarse, aislarse, ya se han visto en el personaje, nunca con un interés amoroso, claro está, pero no le vería la relevancia, en fin, no pasó, pero podría :cautious: ser este el hilo aunque ocurra más adelante, ojala que no, tengo fe en Angela Kang y que algo interesante mostrará.

Con respecto al 19, ese sí no le veo por donde no sea relleno ;), lo que si es cierto que aunque es relleno, el capítulo es muy bueno, tanto en dirección como en actuación de los tres involucrados, yo que me vi de nuevo la serie desde el principio no hace mucho, me recuerda aquellos capítulos de las primeras temporadas donde aún no se establecían en ninguna comunidad y se encontraban a diferentes personas en diferentes situaciones mientras buscaban, comida y refugio, peeeero que sea bueno como en la época de más esplendor de la serie no quita que si no lo ves, no te pierdes de nada, es decir es relleno puro y duro, puesto que no aporta nada a la trama ni a la psicología de Gabriel y Aaron, pues aquí vemos que tanto antes de lo sucedido como después se mantiene lo que ya sabíamos, Aaron es una buena persona que sigue confiando en la gente, nos lo acababa de demostrar con Gama, y el padre Gabriel (uno de los personajes que menos me simpatiza por cierto, que no veo la hora en que tenga que morir :shifty: y no mas no se me hace) ya sabíamos que es un hipócrita con su vestimenta de padre, dice que cree en la piedad y el perdón y demuestra otra vez que no, por cierto que ya lo había hecho con lo que le hizo al susurrador encarcelado, como digo nada nuevo.

Ya vi el adelanto del 20 retomarán donde habíamos dejado a la princesa, yumiko, Eugenie y Ezequiel.
 
Con el 10 X 20 Astilla entré en fase catatónica porque no entendía nada de nada, pero ya con el 10X21 Divergencia pensé que es una putada hacia una serie tan maravillosa y para mí de culto no darle el final que se merece. Son capítulos de relleno que además te dejan de mal humor y con la sensación del tiempo perdido.

Shameless, 11T, igual, seriaca donde las haya están cerrándola de la peor manera posible: el aburrimiento y el relleno.

La cara contraria es Unforgotten, 4T serie en mayúsculas, actores insuperables, tramas que dejan boquiabierto y van a más y un final de serie creible, bien narrado y coherente.
 
Mira a mi los capítulos-homenaje (como yo los llamo) a un personaje concreto no, aún recuerdo con sopor el del tío de la vara, y la verdad es que me aburren soberanamente.
 
Hola a todas. Aquí otra sufridora que ve TWD.
La primera temporada me flipó, empecé a la vez a leer los comics y me encantaba todo, los cambios que hacían en la serie respecto a los comics me parecían acertados, me enamoré de Daryl.... pero, madre mía la granja.... que sopor, lo único bueno de esa temporada es que surgió la Darylmanía, todo el mundo adoraba a ese personaje.
Es una serie que va cuesta abajo, la sigo viendo porque de vez en cuando hay pequeños destellos de calidad y porque soy masoca. Las temporadas empiezan medio bien, luego siempre hay un montón de capítulos de Paj* y al final un par de capítulos "buenos".
Daryl de tener un peso importante en la serie ha ido diluyéndose, con ahora solo algún que otro capítulo en los que vuelve a tener presencia, y aun así su personaje ha perdido magnetismo (encima que mal está envejeciendo ese hombre), el perro se lo come en pantalla, no digo más. Con Negan mas de lo mismo (que atractivo me parece ese hombre por dios), de ser la pera limonera ahora da lastimita verle (¿dónde quedó esa locura maravillosa que tenía?).
Los comics le dan mil vueltas a la serie y tienen un buen final, a ver cómo dan término a la serie, miedo me da.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
395
Back