The Walking Dead

Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
1.294
Calificaciones
14.494
Hello!
Bueno, he visto que no había ningún hilo sobre TWD y me he aventurado a crearlo para las/los prim@s frikis de esta serie y para los fans de los actores en concreto también, me declaro absoluta fan de "Negan" y por supuesto del actor que lo interpreta también.

¡Bienvenidos al apocalipsis!
qxc03ugsqko31.jpg
 
Última edición:
Negan anteriormente conocido como Papi Winchi ( las fans de Supernatural me entenderán) ?

La serie en general me gusta bastante u es bastante fiel al cómic aunque hay algunos personajes que la verdad en su adaptación los han estropeado.

hola? Andrea? Como un personaje tan molón en los cómics lo pudieron hacer tan ahostiable en la serie

Rick y Michonne como pareja no me cuadran absolutamente nada

La muerte de Carl... cagadon
 
Iba a editar la intro y a hacer una encuesta pero ahora no me sale la opción ?
Negan anteriormente conocido como Papi Winchi ( las fans de Supernatural me entenderán) ?

La serie en general me gusta bastante u es bastante fiel al cómic aunque hay algunos personajes que la verdad en su adaptación los han estropeado.

hola? Andrea? Como un personaje tan molón en los cómics lo pudieron hacer tan ahostiable en la serie

Rick y Michonne como pareja no me cuadran absolutamente nada

La muerte de Carl... cagadon
Secundo cada punto de lo que has puesto.
Estaba pensando si poner o no lo que voy a decir en Spoiler, lo voy a hacer por si todavía hay algún alma cándida que no la ha visto al completo, pero solo usaré spoiler para las últimas temporadas.

Tenía la misma sensación que tú con Andrea, siempre decía: ¡Que muera ya la rubia que me está poniendo enferma! Sin duda una personalidad impertinente y tonta, al final cuando me empieza a gustar..o a caer un poco en gracia...adiós.
En cuanto a Rick y Michonne pensé: What? Las personalidades no congenian ni remotamente, pero creo que fue una debilidad por parte de ambos ante la perspectiva de futuro en cuanto a posibles parejas amorosas, pensarían a ver, qué probabilidades tengo de encontrar a una que no muera...0 que posibilidades tengo en poder confiar en extraños 0, tengo aquí está que me cae bien, confío y hacemos buen equipo, pos me la tiro.
Y la muerte de Carl fue un bajón.
 
Pillo sitio. Dejanos de verla pero durante el confinamiento mi madre y yo decidimos retomarla, solo digo que ahora estamos tal que así esperando el nuevo capítulo
La muerte de Carl, qué tristeza. Y a dónde ha ido Rick?! ? A ver si en los próximos capítulos nos lo dicen porque se monta en el helicóptero y adiós
 
Pillo sitio. Dejanos de verla pero durante el confinamiento mi madre y yo decidimos retomarla, solo digo que ahora estamos tal que así esperando el nuevo capítulo
La muerte de Carl, qué tristeza. Y a dónde ha ido Rick?! ? A ver si en los próximos capítulos nos lo dicen porque se monta en el helicóptero y adiós
Lo de tu spoiler lo sabrás en la próxima temporada prima!
Pero a mi me han dicho, (que por otro lado no sé cómo lo saben..?) lo explico abajo ⬇️
Me dijeron, (que tengo que preguntarle dónde lo ha visto o leído esta información..) que Rick iba a parar a una ciudad, en la que parece ser que es el fucking amo, me explicaron: “imagínate lo que tuvo que hacer Rick para que le construyeran una estatua y yo...what? Por lo visto la tía del basurero que lo lleva en el helicóptero lo lleva a una nueva ciudad en vete a saber dónde. Estoy deseando ver que pasa.

Por cierto, el 28 de febrero se estrena unos capítulos que trata sobre la vida de Negan antes del Apocalipsis.

Os dejo enlace: https://www.google.es/amp/www.sensacine.com/amp/series/album/album-18586155/
 
Lo de tu spoiler lo sabrás en la próxima temporada prima!
Pero a mi me han dicho, (que por otro lado no sé cómo lo saben..?) lo explico abajo ⬇️
Me dijeron, (que tengo que preguntarle dónde lo ha visto o leído esta información..) que Rick iba a parar a una ciudad, en la que parece ser que es el fucking amo, me explicaron: “imagínate lo que tuvo que hacer Rick para que le construyeran una estatua y yo...what? Por lo visto la tía del basurero que lo lleva en el helicóptero lo lleva a una nueva ciudad en vete a saber dónde. Estoy deseando ver que pasa.

Por cierto, el 28 de febrero se estrena unos capítulos que trata sobre la vida de Negan antes del Apocalipsis.

Os dejo enlace: https://www.google.es/amp/www.sensacine.com/amp/series/album/album-18586155/
Yo al leer el Spoiler ???
 
@Anavrin @ArizonaW Habéis visto el programa "En Ruta con Norman Reedus"?. Pues Norman hizo un programa con Jeffrey (Negan), vinieron a España. ???
Es del canal Viajar, pero en YouTube tenéis los capítulos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back