The Walking Dead

Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
216
Calificaciones
1.395
Estaba buscando un tema sobre esta serie pero veo que no hay nada, y necesito comentarla porque tras el episodio de esta semana, tengo la necesidad de hablar de la serie jajajajaja. ¿Alguien más?
 
que te gustaría comentar? la muerte de Carl? (ojo, sin acritud, que escrito asi pareciera irónico)
 
Yo la sigo, pero esta temporada no la llevo muy al día aún voy por el capitulo 5.
Venga, ánimo, que la cosa va mejorando. :joyful:
que te gustaría comentar? la muerte de Carl? (ojo, sin acritud, que escrito asi pareciera irónico)
Sí y no. Voy a ponerlo en spoiler no vaya a ser que alguien no haya llegado a verlo jajajaja
Creo que tengo que empezar diciendo que yo soy de esas que Carl nunca le ha gustado y que cree que su muerte era lo que tenía que pasar, pero es que con el final del capítulo de la semana pasada me reafirmé en mi teoría de que todo puede ser un sueño de Rick. En cierto modo siempre lo he pensado siempre que ha salido una referencia a Rick en la cama del hospital, y cuando la muerte de Glenn, que se veía una imagen de todos comiendo juntos. Pero en el anterior, viendo que incluso salía Negan, ya casi firmaría por ello. No sé qué te(os) parecerá.

Y añado que en el capítulo de esta semana, por mucho que haya hecho Negan, le doy la razón en cierto sentido a lo que le dijo a Rick e incluso se me encogió el corazoncito al verle apenado. No sé si es que es culpa de la cara de Jeffrey Dean Morgan o que directamente soy una blanda jajajajaja. :facepalm:
 
Venga, ánimo, que la cosa va mejorando. :joyful:

Sí y no. Voy a ponerlo en spoiler no vaya a ser que alguien no haya llegado a verlo jajajaja
Creo que tengo que empezar diciendo que yo soy de esas que Carl nunca le ha gustado y que cree que su muerte era lo que tenía que pasar, pero es que con el final del capítulo de la semana pasada me reafirmé en mi teoría de que todo puede ser un sueño de Rick. En cierto modo siempre lo he pensado siempre que ha salido una referencia a Rick en la cama del hospital, y cuando la muerte de Glenn, que se veía una imagen de todos comiendo juntos. Pero en el anterior, viendo que incluso salía Negan, ya casi firmaría por ello. No sé qué te(os) parecerá.

Y añado que en el capítulo de esta semana, por mucho que haya hecho Negan, le doy la razón en cierto sentido a lo que le dijo a Rick e incluso se me encogió el corazoncito al verle apenado. No sé si es que es culpa de la cara de Jeffrey Dean Morgan o que directamente soy una blanda jajajajaja. :facepalm:


es que Jeffrey Dean Morgan esta....como un tren!!! es por lejos, el mas guapo y sexy de la saga (no es que sea blanda....es que verlo me ablanda..jaja) y ver un duro, frío y sociopata com su personaje desmoronarse, ....pega....ahora, no capto tu idea de relacionar la muerte de Glenn y la visión de la comida con tu teoría...me ayudas?
 
Venga, ánimo, que la cosa va mejorando. :joyful:

Sí y no. Voy a ponerlo en spoiler no vaya a ser que alguien no haya llegado a verlo jajajaja
Creo que tengo que empezar diciendo que yo soy de esas que Carl nunca le ha gustado y que cree que su muerte era lo que tenía que pasar, pero es que con el final del capítulo de la semana pasada me reafirmé en mi teoría de que todo puede ser un sueño de Rick. En cierto modo siempre lo he pensado siempre que ha salido una referencia a Rick en la cama del hospital, y cuando la muerte de Glenn, que se veía una imagen de todos comiendo juntos. Pero en el anterior, viendo que incluso salía Negan, ya casi firmaría por ello. No sé qué te(os) parecerá.

Y añado que en el capítulo de esta semana, por mucho que haya hecho Negan, le doy la razón en cierto sentido a lo que le dijo a Rick e incluso se me encogió el corazoncito al verle apenado. No sé si es que es culpa de la cara de Jeffrey Dean Morgan o que directamente soy una blanda jajajajaja. :facepalm:

Sí, me pondré a verlo porque leí toda esta trama en los comics pero en la serie se me hicieron un poco pesados los primeros capítulos, pero tampoco la quiero dejar.

PD: Jeffrey Dean Morgan es muuuuy sexy jajaja.
 
Soy seguidora de la serie desde el primer capítulo, ya que soy fan de los zombis desde bien enana.
A ver.. no voy a decir mucho porque igual quedo de frikaza, pero aquí un resumen extenso de lo que pienso:

- Llevan tiempo cagándola incluso con los efectos especiales. Nunca perdonaré las vistas del basurero ni el ciervo. Hubo algún zombi desastroso también.
- Darabont, te necesitamos de vuelta! :( pero noooo, vuelve la directora responsable de temporada cansina con capítulos de relleno como la historia del hospital. Recuerden que fue la responsable de la estúpida muerte de esa trama.
Sí me alegro de que se pire Gimple, pero por desgracia se va para jorobar FTWD ahora que se ponía interesante (por cierto, qué opináis del crossover?).
- NO me puedo creer que hayan hecho un Andrea 2.0 .. la parte de Negan era mi favorita en los cómics y me da rabia no poder ver esa relación Negan-Carl desarrollada. Decepción total.
- Daryl fue de mis preferidos al principio, pero creo que su papel chirría desde hace varias temporadas. En fin.. Dwight puede coger su legado ya, no?..
- La temporada 7 fue floja, salvando el primer capítulo que fue espectacular.
- La primera mitad de temporada 8 fue mala, con muchos fallos para mi gusto. Y que tenga acción no es sinónimo de buena. Esta segunda mitad me está gustando algo más..
- Qué creéis que pasará con Jadis? no quiero creer que la desaprovechan. Esa comunidad no apareció en el cómic, así que todo serían conjeturas, no habría spoilers.
- Cuál es vuestro personaje importante preferido? Y los que menos os gustan y daríais de comer a los caminantes?
Soy del team Negan, así que Mr Lucille es mi personaje favorito desde que apareció por primera vez en el cómic. También me gustan Jesús, Dwight y Michonne (y Glenn y Abraham.. snif..).
Echaría a los zombies a Daryl, Tara.. y creo que Morgan ya cumplió su cometido. Ezequiel en el cómic me gusta pero en la serie me resulta demasiado cómico.. así que lo echo también.
 
Hola y adiós.
Hasta que no termine la nueva temporada y actalicen los epis en Netflix no comentaré NADA.
Jajaja, btw, ya me hice spoilers.
Estoy de acuerdo con quien dice que el personaje de Daryk chirría. Ya en la séptima me quedé un poo WTF. Aunque pensándolo bien, la serie ahonda en las personalidades de la peñita.
Lo de Carl sí que no me lo explico.
Me enfadé TANTO.
PERO TANTO.
El puto problema que tiene esta serie (veis? ya me cabreo) es que nadie apuesta por ella. Y no lo entiendo.
 
No he podido responderos antes, porque he estado hasta arriba y hasta hace unos días no me he podido terminar la temporada (y ya os pido perdón de antemano por el mensaje tan largo que va a ser éste, pero tengo mucho que decir jajajaja), que por cierto
yo feliz de la vida con que Negan siga vivo jajajajaja
¿Habéis visto que Andrew va a dejar la serie, que Lauren probablemente también y que quieren hacer a Daryl el personaje principal? Sinceramente si eso pasa, ahora que Morgan se ha ido del grupo y por tanto tampoco estará al haber trasladado el personaje a FTWD según lo que tengo entendido, no sé yo si seguiré viéndola porque la intención que tienen no creo que sea terminarla aunque se vaya Andrew...

Yo ya os digo, probablemente sea de las pocas pero a mí lo de Carl me parece que sí que era necesario para avanzar (y que a mí el personaje nunca me ha gustado, si alguien ha jugado al juego de Telltale de TWD A New Frontier -son todos maravillosos,no solo el de A New Frontier los recomiendo una y mil veces-, me recuerda muchísimo a Gabe, que necesitaba unas curitas de humildad, la verdad jajajajaja). Así que bueno, tampoco es que me haya dolido mucho que no siga el personaje (más bien nada).

- Daryl fue de mis preferidos al principio, pero creo que su papel chirría desde hace varias temporadas. En fin.. Dwight puede coger su legado ya, no?..
Totalmente de acuerdo con ésto. A mí Daryl como que ya no me convence tanto. Y según las noticias de que pueden hacerle personaje principal, yo lo siento mucho pero no. Es que algo me dice que Daryl sin Rick pues no tendría mucho sentido dedicarle más.

- Cuál es vuestro personaje importante preferido? Y los que menos os gustan y daríais de comer a los caminantes?
Soy del team Negan, así que Mr Lucille es mi personaje favorito desde que apareció por primera vez en el cómic. También me gustan Jesús, Dwight y Michonne (y Glenn y Abraham.. snif..).
Echaría a los zombies a Daryl, Tara.. y creo que Morgan ya cumplió su cometido. Ezequiel en el cómic me gusta pero en la serie me resulta demasiado cómico.. así que lo echo también.

Mis personajes favoritos son sin duda Rick, que me parece maravillosa su trayectoria y todo lo que ha crecido como personaje; Morgan, aunque sé que a mucha gente no le gusta, pero a mí me encanta; Negan, que sin Negan a ver qué hubiésemos hecho en este último tramo de serie jajajajaja; Jesus me tiene enamorada y aunque sé que éste último trae cola, voy a decirlo: Eugene. Sí. Me encanta Eugene como personaje. Si yo estuviese en la serie y conviviese con él pues otro gallo cantaría, probablemente no le soportase pero como personaje me parece maravilloso jajajajajajaja. Glenn por supuesto, pero la vida es dura. Y más en TWD jajajajaja. Y también añadiría a Aaron, Gabriel y Ezequiel. Me gustan bastante los tres, la verdad, y Gabriel ha aportado bastante a la serie aunque a veces desde un segundo plano.

Los que menos me gustan son Carol, aunque en esta última temporada me estaba empezando a gustar un poquito, Maggie, que por mucho que lo intento de verdad que no me gusta, Lori y Shane no me gustaban nada de nada y creo que Carl también he dejado claro que no me gustaba (?).

El puto problema que tiene esta serie (veis? ya me cabreo) es que nadie apuesta por ella. Y no lo entiendo.
En mi propia casa mi padre empezó a verla y al principio le gustaba, pero ahora se ha pasado al bando de que no merece la pena. Vamos, vio conmigo un capítulo en el que salía Negan y me soltó un "pero si a este con dos leches le mandan a paseo, qué tontería de que maneje él el cotarro, ésto lo alargan sin razón", con lo cual me quedé un poco como "sí pero no" jajajajaja.

es que Jeffrey Dean Morgan esta....como un tren!!! es por lejos, el mas guapo y sexy de la saga (no es que sea blanda....es que verlo me ablanda..jaja) y ver un duro, frío y sociopata com su personaje desmoronarse, ....pega....ahora, no capto tu idea de relacionar la muerte de Glenn y la visión de la comida con tu teoría...me ayudas?
Amén hermana, me siento tan identificada con lo de Jeffrey ajajajaja.
Y en cuánto a mi idea, es básicamente, que cuando ocurrió lo de Glenn, en ese capítulo (¿o el siguiente? ahora dudo), se veía cómo Rick se imaginaba una comida con todo el mundo estando vivo y feliz. Como si fuese un sueño. Lo cual me hace pensar que tal vez todo lo que estamos viendo sea un sueño de Rick. ¿Y si en realidad todavía sigue en coma? No sé, son mis ideas paranoicas jajajajaja.
Que no sé si habéis leido la teoría de que Judith probablemente vaya a morir también pero vamos, aquí hay teorías para dar y tomar jajajajaja.
 
¡Me uno a este hilo! Que aunque estemos en un parón de temporadas me vine a enterar esta semana lo que comentaron por allí arriba, que el que hace de Rick abandona la serie, ¡y menos mal! Odiaba este personaje, mí el que me encanta en Negan y Darryl.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back