The virtual Windsor Horse Show Mayo 2020



Entre las miles de personas que se sintonizaron en Virtual Windsor esta semana, ¡también ha habido un puñado de realeza!

El Príncipe Edward y la Condesa Sophie graban un mensaje para Royal Windsor Horse Show
 
lady-louise-carriage-driving-t.jpg

La condesa de Wessex explica por qué su hija Lady Louise ha dejado de lado la conducción de carruajes por el momento

El conde y la condesa de Wessex prestaron su apoyo al Royal Windsor Horse Show durante el fin de semana, ya que tuvo lugar prácticamente por primera vez en su historia debido al coronavirus.
Como vicepresidentes reales de uno de los eventos anuales favoritos de la Reina, la pareja participó en una rara entrevista y habló sobre su hija Lady Louise, quien debutó como conductora en el evento en 2017.

"Hoy, siendo domingo, usted, señora, habría competido en la conducción privada. Habría tenido una hermosa conducción. Pero en realidad, la joven campeona nacional, Lady Louise, la habría guiado", dijo el comentarista Nick Brooks-Ward.
sophie-wessex-and-lady-louise-laughing-z.jpg


Una sonrojada Sophie dijo: "Absolutamente, la sigo francamente. No, ella es naturalmente tan buena en eso, realmente lo es. Es algo que ha tomado muy bien".


Al revelar que Louise no habría participado en la competencia este año, dijo: "Sí, ella no habría podido competir este año porque habría estado en medio de los exámenes, pero es algo encantador de hacer. participar en el espectáculo de caballos que sabes, ha sido algo muy especial para ella y, de hecho, la primera vez que participó fue, por supuesto, en el concurso, que adoraba ", agregó.

Al igual que la Reina y el Príncipe Philip , Lady Louise es una gran fanática de la equitación. A menudo se la ha representado mostrando sus habilidades ecuestres, compitiendo en el Campeonato Británico de Conducción para Jóvenes Conductores. Su abuelo, el Príncipe Philip , fue muy instrumental en el desarrollo de la conducción de carruajes y ha representado a Gran Bretaña en tres campeonatos europeos y seis campeonatos mundiales.
lady-louise-at-windsor-horse-show-z.jpg

Lady Louise, de 16 años, tiende a mantenerse fuera del centro de atención con su hermano menor James, el vizconde Severn. Hablando de tratar de darles a sus hijos una educación normal, la condesa de Wessex dijo anteriormente: "Ciertamente, cuando eran muy pequeños, tratamos de mantenerlos fuera de esto. Solo porque, por su bien, crecer lo más normalmente posible, nos sentimos era bastante importante. Y van a tener que salir y conseguir un trabajo y ganarse la vida más adelante en la vida y si han tenido un comienzo normal en la vida que posiblemente puedan obtener, entonces con suerte eso los mantendrá firmes. buen lugar ".
 
Back