The Very Best of Museo de Cera

Sí, John Lennon imaginó un mundo sin guerras, hasta que desde el otro barrio vio esto,

29.jpeg



GIF_11409_hongo_nuclear.gif
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este fin de semana he estado en Madrid y me ha tentado llevar al Señor Danvers al museo, que nunca ha estado, pero además de que me parece muy caro, quiero que el Señor Danvers me dure años, que le pega un ataque de risa de los suyos viendo los engendros, y se me va al otro barrio con la tontería.
 
Este fin de semana he estado en Madrid y me ha tentado llevar al Señor Danvers al museo, que nunca ha estado, pero además de que me parece muy caro, quiero que el Señor Danvers me dure años, que le pega un ataque de risa de los suyos viendo los engendros, y se me va al otro barrio con la tontería.
Pues siento decirte que te has perdido una mundial, mundial, y podríamos habernos encontrado y todo. Han renovado salas (mal, porque han intentado embellecerlas cuando la gracia es que estén mal). Han quitado a Franco y a Fernando VII (¿qué habrá hecho el pobre felón, a ver?), y han destrozado el coso taurino con carteles nuevos. Con todo y con eso, ahí sigue la travesti ignota, los empalados polvorientos, la maja vestida descoyuntada y los semovientes. Sigues perdiéndote una buena experiencia.
upload_2018-8-8_23-32-35.png
 
Subo este hilo para que a los que llevais mal tanto confinamiento os haga "de reir" y se os haga este sabado inolvidable.
@Malpensada, a lo mejor lo conocías... pero por si acaso.
Jajajaja... muchas gracias ya me he visto unas cuantas páginas luego seguiré viendo.
pues no no había dado nunca con este hilo se comenta en el mismo que había uno anterior que eliminaron......
Alguna forera dice que el otro todavía era más ridículo si cabe
 
Jajajaja... muchas gracias ya me he visto unas cuantas páginas luego seguiré viendo.
pues no no había dado nunca con este hilo se comenta en el mismo que había uno anterior que eliminaron......
Alguna forera dice que el otro todavía era más ridículo si cabe
A ver, básicamente era lo mismo, pero es que al ser la primera vez, nos pareció espectacular. (De horroroso).
 
Sigo pensando, cuando acaban el ""trabajo"" ¿están satisfechos con él?
Igual es que los empleados son hijos, sobrinos del dueño, porque ni a idea los hacen tan horrorosos, es que no se parece ni uno.
Y hablamos del de madrid, pero el de Benidrom, tela marinera también.
 
Back