The Very Best of Museo de Cera

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.848
Calificaciones
8.158
Hace unos días preguntaba a SC por el hilo que en tiempos hubo sobre el Museo de Cera de Madrid. Para mi gusto uno de los más divertidos del foro, yo he llegado a llorar de risa. Como tiene pinta de haberse perdido para los restos, abro este nuevo hilo. Siento profundamente que se hayan perdido todos los ingeniosísimos comentarios de los cotillas.

http://www.libertaddigital.com/chic...r-la-figura-de-cera-de-jorge-sanz-1276592900/

Estupor y confusión por la figura de cera de Jorge Sanz


El Museo de Cera de Madrid ha tenido que pronunciarse al respecto.


Una imagen de Jorge Sanz posando supuestamente junto a su réplica en el Museo de Cera de Madrid ha revolucionado Twitter. A raíz de que un usuario publicara la imagen acompañada del texto "Espero que Jorge Sanz haya iniciado acciones legales contra el Museo de Cera", la foto se ha hecho viral y las redes se han llenado de 'memes'.

Sin embargo, el Museo de Cera se ha visto obligado a desmentir que la figura sea suya a través de su cuenta oficial. "Aclaramos que la "figura" de Jorge Sanz no es creación del Museo de Cera, fue atrezo de la grabación de
'Qué fue de Jorge Sanz' en el Museo".

En la serie, Jorge Sanz acude al museo para desvelar cómo es la esperpéntica estatua que le han dedicado, y la escena no es más que una parodia en la que los creadores de la serie quisieron bromear con las figuras a las que nos tienen acostumbrados. Eso sí, las mofas en Twitter no han tardado en llegar.


 
Última edición:
Pues vamos a ilustrar un poco el hilo con algunos de los horrores del museo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

450_1000.jpg

Superman.jpg

museo_de_cera_de_madrid_8058_645x485.jpg

cera8.jpg

freddy-krueger.jpg

Pau-gasol.jpg


Ostras, si está "Marianico el corto" también :ROFLMAO::ROFLMAO:
rajoy.jpg
 
Back